Normas generales de mi definicion. Una boludez?

wartraw

New member
Bueno, la verdad es que ultimamente no me caliento mucho con la dieta, intento simplemente no llegar a mi total calorico pero siempre alguna galleta dulce o un cafe con azucar, o bien una medialuna se em escapa (hoy 2 galletas y 2 vasos de pepsi".


Desayuno:

Cereales de maiz sabor frutilla con leche semi (un bol de los pequeños)

Tentempie:

2 o 3 galletas dulces y 2 vasitos de nescafe de esos de maquina.

Almuerzo:

Ensalada (a veces patata, poca) con algun trozo de carne, aproximadamente 250gr o algo asi.

Merienda:

Mismo que almuerzo + algo con ch, patata, pasta, arroz o similar.

Creatina + 1hs de entreno + 30 mins de cardio.

Cena:

Creatina + trozo de carne, pollo o pescado.


Juzguenla como quieran(sos un loco, un bobo, una verguenza para el foro) o cualquier cosa positiva que se les ocurra tambien :D
 
Yo realmente veo poca comida, como para quedar con poco musculo y algo de grasa.
 
Bueno, la verdad es que ultimamente no me caliento mucho con la dieta, intento simplemente no llegar a mi total calorico pero siempre alguna galleta dulce o un cafe con azucar, o bien una medialuna se em escapa (hoy 2 galletas y 2 vasos de pepsi".


Desayuno:

Cereales de maiz sabor frutilla con leche semi (un bol de los pequeños)

Tentempie:

2 o 3 galletas dulces y 2 vasitos de nescafe de esos de maquina.

Almuerzo:

Ensalada (a veces patata, poca) con algun trozo de carne, aproximadamente 250gr o algo asi.

Merienda:

Mismo que almuerzo + algo con ch, patata, pasta, arroz o similar.

Creatina + 1hs de entreno + 30 mins de cardio.

Cena:

Creatina + trozo de carne, pollo o pescado.


Juzguenla como quieran(sos un loco, un bobo, una verguenza para el foro) o cualquier cosa positiva que se les ocurra tambien :D

Ahí Esta El Problema .... Saludos . !
 
Yo realmente veo poca comida, como para quedar con poco musculo y algo de grasa.

Voy a intentar comer un poco más. Hoy ya de por si almorce salchicas con huevo y chipas (bizcocho salado en abse a harina de mandioca y queso)

Ahí Esta El Problema .... Saludos . !


La verdad exagere un poco, "no me caliento con la dieta" significa que me doy un gusto al dia, hoy por ejemplo de media mañana me mande una factura, y despues de correr un vasito de 200ml de coca cola. Sin embargo no como ni frituras ni carbohidratos en exceso, lo smimo con las grasas. Me cuido de hacer la cena liviana, el desayuno con alto ig y despues de entrenar no comer chs.
Es cierto que me tengo que poner mas serio, a partir de mañana le tiro mas al pie de la letra.

Saludos y gracias por sus respuestas :)
 
Atrás
Arriba