Ridiculez en el gim?

PluginBaby

Fan de las bajas repes!
Hola muchachos del foro, abro este thread para saber qué piensan uds acerca de una cosa q me llamo mucho la atención en el gim q voy. En mi gimnasio hay muchos carteles que dicen cosas como por ejemplo: "Acomodar todo lo que usa", "Usted tiene 2 opciones: acomodar todo lo que usa o entrenar en otro gimnasio", "En días de mucho calor traer toalla (para la transpiracion)", " Descargar la barra de sentadilla y la prensa", "Pague la cuota en fecha" y cosas así, yo pienso que esos carteles tienen sentido y mucho, por q por ejemplo uno q quiera utilizar una barra no tiene por q descargar todo lo q uso otro antes, hasta ahi todo bien con los carteles, pero hay uno q me llamo mucho la atencion, y es el siguiente : "No gritar mientras entrena", cuando vi ese cartel me quedé atónito, por q en mi caso y creo q en el de la mayoría siempre pegamos unos gritos cuando nos exigimos mucho o cuando estamos por llegar al fallo, en mi caso es imposible aguantarlo, vamos q no grito para fanfarronear o para hacerme notar, sino q lo hago mas bien como desahogo o por necesidad no se muy bien como explicarlo. A todo esto le pregunto al dueño del gim (q es el q pone los carteles) por qué puse ese cartel (me llamo la atención por q el dueño fue fisicoculturista y sabe de este mundo de los hierros) y me dice q no hay necesidad de gritar por q imaginate q todos griten se hace un bullicio muy grande, y me dijo otra cosa más, me dijo q un fisicoculturista famoso dijo q la energía q uno gasta al "gritar" la tiene q gastar en la ejecucion del ejercicio (?), cuando escuche eso por supuesto q no me lo trague por q me parecio chamuyo. Bueno perdón por hacerles tan largo el post pero me interesa saber qué opinan uds acerca de esto.
 
yo no pego muchos gritos.. no muy fuerte pero el que esta yo que se a unos dos metros o asi si que lo olle.. pero vamos que yo me esfuerzoo.. yo voy al gym a destrozar los hierros y a morir con ellos.. yo gritaria si el ejercicio asi me lo implica y si me dicen algo.. de verdad ; cambio de gym.
 
Tienes toda la razon, el gimnasio es un lugar para desahogarte con los hierros y si la intensidad es tan fuerte es inevitable echar un grito o un murmullo, ese dueño de gym no me parece fisiculturista por que hasta los mas grandes y fuertes pegan unos gritos brutales al levantar peso.. Ademas que el gym no es una iglesia.
 
jaja, el gimnasio al que voy tienen la musica tan alta, que dificilmente se oye el sonido de mis gritos a 2 metros de distancia.
en serio.
 
Jaa a mi me parece ridiculo no gritar pero en mi caso me acarreo "problemas" a tal grado qe ya me correran , llevo 5 meses en los cuales nunca ha habido problema hasta estos dias

de verdad me resulta muy dificil qedarme callado pero lo hago solo pa no tener mas problemas
 
La primera vez que escucho que gritan en el gym, eso solo lo veia en los videos de Coleman. No veas la peña.
Lo veo completamente normal que no dejen gritar pero vamos ke eso es sentido comun, si veo un tio gritando a mi lado yo mismo se lo diria.
En mi gym no he escuchado a nadie gritar y mira que tiran de kilos. Tirar las mancuernas al suelo algunas veces si, pero nada mas.
 
La primera vez que escucho que gritan en el gym, eso solo lo veia en los videos de Coleman. No veas la peña.
Lo veo completamente normal que no dejen gritar pero vamos ke eso es sentido comun, si veo un tio gritando a mi lado yo mismo se lo diria.
En mi gym no he escuchado a nadie gritar y mira que tiran de kilos. Tirar las mancuernas al suelo algunas veces si, pero nada mas.

A mi me asustaría!!! De hecho una vez había uno y no me daba concentrado en lo que hacía. Hablo de gritos exagerados en cada repeticion.
 
Mucho personaje con ganas de llamar la atención es lo que circula por el mundo.
De dar gritos ahogados, jadeos, o pequeños gritos de animo, a pegar chillidos de loco, va un tercio mas que ancho.
No obstante parece que te pongan un cartel prohibiendo, y te apetezca ponerte a pegar gritos de loco desahuciado por todo el gimnasio.
 
ami personalmente la gente que grita me pone malo.... pero vamos que hay de todo en el gym... tambien me pone malo la gente que usa el cinturon para todo con pesos minusculos sin tener problemas aparentes o que hacen los ejercicios 100% como en las viñetas.... enfin....
 
Yo aún no oí a nadie gritar... El mayor ruido que hay en el gimnasio al que voy son resoplidos al dejar las barras, y la verdad es que se agradece un poco de silencio (obviando la música)
 
Una cosa es un gemido o soplido por el esfuerzo y otro ser un notas.

A gritar al campo.
 
Muchachos no hablo de gritar como escuche gritar a Coleman en sus videos, hablo de gemidos y jadeos o soplidos por el esfuerzo jaaj, obviamente los gritos a lo Coleman no los soportaria jajaj
 
Yo tranquilo porque con mi Ipod a full volumen me pueden lanzar una granada al lado y no la escucharé :D

Y si me parece una ridiculez lo que dice el dueño de ese gym, dile que ponga música si tanto le molesta que los clientes se desahoguen.
 
Yo supongo que se referirá a la gente que pega berridos. Los gemiditos por esfuerzo los veo normales y parte de un gimnasio, chillar como si te mataran no lo veo correcto ni educado.
 
De hecho, una cosa muy distinta es un gemido, un empujón de aire, de SIII ... pero leve, & otra muy diferente es un grito de: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
 
Una cosa es un gemido o soplido por el esfuerzo y otro ser un notas.

A gritar al campo.

Totalmente.
Desde que entreno nunca tuve la necesidad de gritar. Si gritás es porque tenés ganas de gritar y lo hacés conscientemente, no porque estés demostrando un esfuerzo o sacrificio mayor.
Por eso no veo la necesidad de gritar. Más que el soplido liberador luego de levantar la barra del suelo en peso muerto probando máximos, no se necesita.
 
hay un señor en mi gym que siempre en la ultima repeticion grita VENGA FUERZA DE OSO es tan chistoso que el dueño del gym no le dice nada jajaja
 
Atrás
Arriba