que piensan de esta comida?

jeremy8

Mr Wolf
Ok lei que mezclar legumbres con cereales es hacer una mezclas de proteinas para lograr una proteina completa de alta calidad _leyendo_. Y tambien lei en un thread de "14 esteroides naturales" o algo asi, que la cebolla y el ajo son excelentes para subir la testosterona =)

Entonceees.. se me ocurrio hacer lo siguiente, son tres cosas en un mismo plato:

1ro: Arroz integral, lo hiervo sin nada mas que agua.

2do: Atun encebollado
Dos cebollas cortadas en aros las pongo a saltear con apenas un poco de aceite de oliva. Cuando estan doradas/transparentes (se doran al maximo y luego se baja al minimo hasta que quedan transparentes) ahi agrego un diente de ajo bien picado.. subo un toque el fuego y le doy un poco mas revolviendo. Se puede agregar vino blanco leí.

Luego le meto atun al natural con un poquito de su jugo y sigo calentando un poco mas.

Y por ultimo lo pongo en el plato bien al lado del arroz.

3ro: Salsa de frijoles
Bueno yo suelo hacerla en cantidad para luego frizarla y usarla cuando haga falta..
Es poner porotos negros en remojo durante una noche con el mismo volumen en agua para que se ablande y se duplique el tamaño. Luego se pone a hervir al maximo y antes que rompa hervor se baja a fuego medio, cosa que salga vapor pero sin hervir. Eso se deja unas horas hasta que quedan bien blanditos y se puedan aplastar o licuar (Depende del gusto).

A la par se saltean verduras, que puede ser cebolla, ajo, zanahoria, etc.. y se condimenta. Yo lo hago con las 3 verduras que mencione y le pongo solo pimienta, aji molido y pimenton.

Cuando esten los porotos, se los va aplastando y se va logrando una salsa espeza, se le puede agregar bicarbonato de sodio para que espeze mas, y se le agregan las verduras salteadas y se mezcla.

Bueno, luego se sirve la salsa sobre el arroz y el atun encebollado por igual y a comer! _tragar_

De sabor es excelente, sobretodo si logran comer las 3 partes al mismo tiempo de un bocado.
Pienso que esta bueno por lo de la proteina y lo de la testosterona pero la verdad es que no soy nutricionista ni nada, por eso pido la opinion de ustedes?

Nota: Es muy rico y si estoy en lo cierto esta muy bueno para el deporte, pero los espero a la salida xD jajajaj_culo2_
 
Atrás
Arriba