Objetivos hasta final de año

FUERZA

Dedicación
Bueno,pues hablando con Thor llegue a la conclusion que seria bueno ver que objetivos tiene cada uno de nosotros de aqui a final de año.
Bien en ejercicios concretos,o respecto a su preparacion(volumen,definicion...).Cada uno es que ponga lo que quiera conseguir.Creo que es una buena idea para motivarnos,no?
Aqui teneis los mios:
Press Banca:112-115kilos:4repeticiones.Lo mismo se me ha ido un poco de las manos esto pero LO PIENSO CONSEGUIR!__pesas__
Espalda:pESO MUERTO!!!Me da lo mismo no poder con mucho peso.Pero quiero conseguir hacerlo bien.Y bueno ya que estoy pues tambien es un objetivo las 200 Dominadas:.DOMINATORRRRRRRRRRR!!!__genial__
Militar:86-88kg:4-6repes.A muerte!!!_prohibir_ _prohibir_
Press cerrado:100kilos.No se que podre hacer con esto....Me parece mucho peso pero bueno.La idea es moverlo antes de enero__quiet__
Biceps:Esto todavia no lo tengo muy claro...
Pierna:pues seguire entrenando como hasta ahora.Aqui estoy un poco mas limitado debido al futbol pero seguire con ella para que no me llame preplaya DAUS!!!__genial__ __genial__
 
Yo hace años que no tengo objetivos.

Solo quiero entrenar,los objetivos a mi ya no me sirven,mi motivacion es otra.__genial__
 
Como que no tienes objetivos!!!Alguno tendras,no??
Bueno al unico que se permite no tener objetivos es a Oxido.El resto...a poner todo Dios los objetivos!!!
 
Mi objetivo mas jodido desde q empece al gym es conseguir controlar las dominadas!!! con lograr 4 series de 10 dominadas seguidas me conformaria pero q dificil q se me hace!!!


el dia q consiga eso el resto del cuerpo ya estara tambien bastante fuerte

la forma de mi cuerpo no favorece al ejercicio de dominadas, aunq si al de sentadillas por ejemplo
 
Mis objetivos antes de fin de año:

- Los 100kg en Press Banca

- Correr un km en 3:10

- Ser más flexible
 
mis objetivos:
pres banca 90 kiliyos
una de las cosas que mas deseo 40 cm de brazo (aunque con 38 tal vez me conformara)
y tener un cuerpo que me permitiera pensar en competir algun dia
 
mis objetivos son un poko mas a la larga.

quiero yegar a laas 3 cifras en los tres basicos.
pres banca :100kg
peso muerto:100kg
sentadillas:100kg
lo tengo complicado aun pero bueno,lo uniko mal.o esque alomejor tengo que dejar de hacer sentadillas libres un tiempo....mierda puto gim!!!
 
Mis Putos Objetivos Son:

Press Banca: 80kg

Sentadillas: 100kg

Press Militar: 45-50kg Ya Estaria Bien ¬¬

Prensa: 250kg

Curl Barra: 40kg Bien Hechecitos

Eso...

A Luchar Por Esos Objetivos Y POR CROM!!!
 
Que los reyes magos me traigan caramelos y no carbon _comorr_

Y en el gimnasio __quiet__

Los 100 kilos en pre de banca, estoy en 92 kilos arg no puedo pasar a mas!! maldita sea!!!

los 50 en press frances puedo con 45 ahora mismo

y las dominadas de dios... solo me hago ahora mismo que he cogido unos kilillos 4 dominadas lentas y estrictas para mis 90 kilos :(

Un Saludo y a crecer ostias cago en la puta!!! __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Buena idea Fuerza __genial__ , ahi van los mios:

- subir por lo menos 10 o 15 kilos mas en los 3 basicos _contrato_ _prohibir_
- Hacer un entreno aceptable en dominadas (_violento_ )
- bajar los kilos que me sobran (que ya no son muchos pero como joden _violento_ )

y claro seguir dejando todo en el gim __pesas__ __genial__ _prohibir_

saludos __wave__
 
Con llegar a los 100 kg en press de banca (1 o 2 reps) ya me conformaría, pero lo veo muy lejano _violento_
 
mis objetivos:

Domina a 8 repes los 100 kg en press de banca
140 kg a 10 repes en sentadillas
llegar a 60 kg en press militar
terminar de bajar la poca grasa que queda!:D
saludoss!
 
Pues yo llegar a 100 kilos .... de peso corporal :D

Y ya que estamos tambien me gustaria poder levantar 100 kilos en PM. Las sentadillas y el press banca por ahora me da igual, pero veo que en PM estoy progresando bien y me ilusiona ver como avanzo poco a poco.

Saludos!
 
Press de Banca: 100 kg
Press Militar: 70 kg
Press Frances: 60 kg
Jalones: 120 kg
Curl Barra: 60 kg
Elevaciones de Talones sentado: 100 kg

pero bien hechecitos, y despacio estos últimos 2

Prensa: lo mismo 400 kg .. para que más?
Peso Muerto: lo mismo 100 kg.. para que más?
 
Última edición:
Aumentar un 25-30% del peso que manejo en todos los ejercicios aumentando poco lo que yo peso.
 
Atrás
Arriba