Diario De Martin!

tincho039

Aprendiendo
Hola gente! _iloveu_
Primero, que todo, me presento. Me llamo Martin, tengo 18 años, soy de Argentina.
Un poco obsesivo con el gimnasio pero mi gran debilidad es la falta de voluntad, constancia _dormir_
Les comento mi situación. Fui al gimnasio aproximadamente 5 meses, en los cuales gané 10kg. Pasé de 60kg a 70kg. Pero luego lo dejé (Noviembre 2010) y volví a 60kg.
Ahora empiezo a tomarme las cosas en serio.

Les dejó algunos datos sobre mi.
Edad: 18 años.
Peso: 60 kg, en ayunas, recien levantado
Altura: 1.72m.
Somatipo: Ectoformo

Luego de realizar 2 meses de adaptación, comencé hoy con mi rutina Fullbody.

Lunes 24/01

- Prensa 45º 5x5 120 kg
- Press de banca inclinado: 3x8 45kg
- Polea al pecho 3x8 35kg
- Superserie 1 (Curl de bíceps con barra 3x8 30kg)/ Extensiones de tríceps en polea alta (3x8 35kg).
- Superserie 2 (Curl con mancuernas y sentado (3x8) 7.5kg c/mancuerna /Press francés en banco plano con mancuernas 3x8 7.5kg c/mancuerna
- Abdominales 3x30
-Lumbares 3x12

Mi dieta de hoy fue.

10.30 Batido de proteinas
11.00 Batido de avena(60gr) y 300ml de yogurt
13.00 Carne (Asado _vuelta_)
15.00 Batido de avena(60gr) y 300ml de yogurt
16.30 Un puñado de tutucas
17.00 Me fui a entrenar
18.30 Batido de avena(60gr) y 300ml de yogurt
19.00 Batido de proteinas
21.00 "Creo" que voy a comer unas empanadas
23.00 Un par de frutos secos

Mi rutina

LUNES:
- Prensa Fuerza: 100% 5x5.
- Press de banca inclinado: 3x8
- Polea al pecho 3x8
- Superserie 1 (Curl de bíceps con barra 3x8)/ Extensiones de tríceps en polea alta (3x8).
- Superserie 2 (Curl con mancuernas y sentado (3x8)/Press francés en banco plano con mancuernas 3x8
- Abdominales
- Lumbares 3x12

MIERCOLES::
- Press de banca inclinado Fuerza (100% 5x5).
- Prensa 3x8
- Curl de piernas acostado 3x8
- Press de hombro con mancuerna 3x8
- Pantorrillas Sentado 3x10
- Abdominales
- Lumbares 3x12

VIERNES:
- Pantorrillas sentado (3x8)
- Prensa en puntillas (2 x 10/ Poco peso)
- Aperturas con mancuernas en banco inclinado 3x8
- Remo en polea baja Fuerza (100% 5x 5).
- Remo al mentón 3x8
- Superserie 1 (Curl de bíceps con barra 3x8)/ Extensiones de tríceps en polea alta (3x8).
- Superserie 2 (Curl con mancuernas y sentado (3x8)/Press francés en banco plano con mancuernas 3x8
- Abdominales
- Lumbares 3x12



Espero que me aconsejen sobre mi rutina, dieta y demas.
Cualquier critica sera bien aceptada

Muchas gracias por pasarse! _cintura_ _coti_

Denme fuerzas!
 
Veo que no a tenido mucha repercusión el diario :(
Alguien?
 
Veo que no a tenido mucha repercusión el diario :(
Alguien?

Yo no soy un experto pero la dieta la veo pobrísima. Hay vida detras de la avena y el yogur!!
Yo de ti me pasaria por el apartado dietas y que te echen una mano.

A ver si alguien se pasa y te comenta, Salu2
 
Yo no soy un experto pero la dieta la veo pobrísima. Hay vida detras de la avena y el yogur!!
Yo de ti me pasaria por el apartado dietas y que te echen una mano.

A ver si alguien se pasa y te comenta, Salu2

Ok, muchas gracias por pasar!
Ok, tomare en cuenta tu comentario! Ya voy a ver el tema de la dieta.
Como ves la rutina?
 
El miércoles no veo ejercicios de espalda (remo o jalones en polea). El viernes yo al remo al mentón lo cambiaría por unas elevaciones laterales, press con mancuernas sentado o press arnold y las pantorrillas hacelas al final y falta algún press de banca o press declinado (en lugar de las aperturas).

Ni bien termines de entrenar tomate un batido de proteínas con 250 cc de leche y una banana.
 
El miércoles no veo ejercicios de espalda (remo o jalones en polea). El viernes yo al remo al mentón lo cambiaría por unas elevaciones laterales, press con mancuernas sentado o press arnold y las pantorrillas hacelas al final y falta algún press de banca o press declinado (en lugar de las aperturas).

Ni bien termines de entrenar tomate un batido de proteínas con 250 cc de leche y una banana.

Gracias Seba!
Me olvidé de decirles.
Cuando termino de entrenar, tomo un batido de avena y yogurt, o a veces una banana.
30 min despues el batido de proteinas!

Asi quedaria mi rutina, con tus sugerencias.
La ves bien?

Mi rutina

LUNES:
- Prensa Fuerza: 100% 5x5.
- Press de banca inclinado: 3x8
- Polea al pecho 3x8
- Superserie 1 (Curl de bíceps con barra 3x8)/ Extensiones de tríceps en polea alta (3x8).
- Superserie 2 (Curl con mancuernas y sentado (3x8)/Press francés en banco plano con mancuernas 3x8
- Abdominales
- Lumbares 3x12

MIERCOLES:
- Press de banca inclinado Fuerza (100% 5x5).
- Prensa 3x8
- Curl de piernas acostado 3x8
- Remo T 3x8
- Press de hombro con mancuerna 3x8
- Pantorrillas Sentado 3x10
- Abdominales
- Lumbares 3x12

VIERNES:
- Press De Banca Plano 3x8
- Remo en polea baja Fuerza (100% 5x 5).
- Elevaciones Laterales 3x8
- Superserie 1 (Curl de bíceps con barra 3x8)/ Extensiones de tríceps en polea alta (3x8).
- Superserie 2 (Curl con mancuernas y sentado (3x8)/Press francés en banco plano con mancuernas 3x8
- Pantorrillas sentado (3x8)
- Prensa en puntillas (2 x 10/ Poco peso)
- Abdominales
- Lumbares 3x12
 
Hola gente, aca les dejo el entreno de hoy.

MIERCOLES 26/01
- Press de banca inclinado Fuerza (100% 5x5). 40kg (Sin Contar La Barra)
- Prensa 3x8 100kg
- Curl de piernas acostado 3x8 35kg
- Polea al Pecho 3x8 40kg
- Press de hombro con mancuerna 3x8 10kg c/mancuerna
- Pantorrillas Sentado 3x10 60kg
- Abdominales 3x30
- Lumbares 3x12

Mi dieta de hoy fue.

10.30 Batido de proteinas
11.00 Batido de avena(60gr) y 300ml de yogurt
13.00 Milanesas con queso y verduras
15.00 Batido de avena(60gr) y 300ml de yogurt
16.30 Un puñado de tutucas
17.00 Me fui a entrenar
18.30 Batido de avena(60gr) y 300ml de yogurt
19.00 Batido de proteinas
21.00 Arroz con atun
 
Tincho, que haces?
Bueno primero de todo, esa dieta esta algo pobre. Meteria huevos enteros, lacteos de todo tipo, mas carnes, pescados y pollos y mas frutas y verduras. Tambien podrias meter algunos granos integrales y/o papas, batatas como fuente de CHs. Grasas podrias meter, ademas de los frutos secos y los quesos y yogures, las de los huevos, leches, manteca, crema y aceite aceite de oliva extra virgen.
En cuanto a la rutina, creo que no esta del todo bien organizada. Ademas, no haces ni sentadillas, ni peso muerto, ni fondos ni otros basicos. En cambio, metes muchos accesorios que para mi son boludos sobre todo porque no los necesitas siendo principiante. Yo que vos haria la Stronglifts que posteo seba.

Suerte, viejo.
 
Tincho, que haces?
Bueno primero de todo, esa dieta esta algo pobre. Meteria huevos enteros, lacteos de todo tipo, mas carnes, pescados y pollos y mas frutas y verduras. Tambien podrias meter algunos granos integrales y/o papas, batatas como fuente de CHs. Grasas podrias meter, ademas de los frutos secos y los quesos y yogures, las de los huevos, leches, manteca, crema y aceite aceite de oliva extra virgen.
En cuanto a la rutina, creo que no esta del todo bien organizada. Ademas, no haces ni sentadillas, ni peso muerto, ni fondos ni otros basicos. En cambio, metes muchos accesorios que para mi son boludos sobre todo porque no los necesitas siendo principiante. Yo que vos haria la Stronglifts que posteo seba.

Suerte, viejo.

Gracias negro por pasarte.
Aprecio muchos tus consejos!
Pero sobre tema sentadillas y Pm, no me gustan hacerlos, me siento inseguro!
Por eso opte por el tema de los ejercicios accesorios.
Una pregunta, la rutina que me diste Stronglifts, de seba. Es de fuerza o hipertrofia? Se puede adaptarla sin el pm, sentadillas?
Gravias viejo, nos estamos viendo!
 
Gracias negro por pasarte.
Aprecio muchos tus consejos!
Pero sobre tema sentadillas y Pm, no me gustan hacerlos, me siento inseguro!
Por eso opte por el tema de los ejercicios accesorios.
Una pregunta, la rutina que me diste Stronglifts, de seba. Es de fuerza o hipertrofia? Se puede adaptarla sin el pm, sentadillas?
Gravias viejo, nos estamos viendo!

La rutina de stronglifts es una rutina de fuerza que trae cierta hipertrofia, y no no se puede adaptar sin PM y Sentadillas y dicho sea de paso muy floja tu rutina ni una sentadilla, ni un peso muerto, ni un peso muerto rumano. Las chicas del foro hacen esos ejercicios sin ningún miedo. __cafe__
 
La rutina de stronglifts es una rutina de fuerza que trae cierta hipertrofia, y no no se puede adaptar sin PM y Sentadillas y dicho sea de paso muy floja tu rutina ni una sentadilla, ni un peso muerto, ni un peso muerto rumano. Las chicas del foro hacen esos ejercicios sin ningún miedo. __cafe__

_comorr_ Seba, la rutina q estoy siguiendo vos me la viste antes y me la retocaste..

Que me recomendas que haga?
 
El miércoles no veo ejercicios de espalda (remo o jalones en polea). El viernes yo al remo al mentón lo cambiaría por unas elevaciones laterales, press con mancuernas sentado o press arnold y las pantorrillas hacelas al final y falta algún press de banca o press declinado (en lugar de las aperturas).

Ni bien termines de entrenar tomate un batido de proteínas con 250 cc de leche y una banana.

..
 
Con el tiempo que llevas entrenando, fuerza=hipertrofia.
O sea poder se puede, pero no te lo recomiendo para nada. Por que te sentis inseguro?
 
Con el tiempo que llevas entrenando, fuerza=hipertrofia.
O sea poder se puede, pero no te lo recomiendo para nada. Por que te sentis inseguro?

No me se bien la tecnica.
Lo que voy a hacer es ver bien la tecnica en mi gimnasio con mi profe, o ver en la firma de Pureta.
Y me parece que me voy a hacer un entrenamiento Weider, porq esto de fullbody, torso/pierna, me cuesta un monton el tema de RM, descargas, etc!
 
bueno fiera por aqui ando
va lo de la dieta estoy con los compañeros la dieta me armaría una totalmente nueva ya quer la veo un desatre xD
el entreno esta bastante bien para bllevar ese tiemp que llevas
va te seguiré y yo que tu me pasaría por esa sección de dietas y me armaria una como es debido
va un saludo
 
Up!
Alguien me recomienda? Hago un entenamiento de fuerza y despues un weider?

Tirale a una fullbody.
De lo mejorcito que hay, y mas si eres principiante.
Simple y efectiva.
¿Que tipo de yogurth usas para los batidos
Chutate alguna que otra fruta, te la puedes moler con el batido.
Y alguna lata de atun por el tema de los AGE.
Y alguna cucharadilla de aceite de oliva.
Y si te da la picada te puedes meter tambien algo de pure de patatas en el desayuno.
 
armaría una totalmente nueva ya quer la veo un desatre xD

Con unos retoques no estaria tan mal(dependiendo de que tipo de yogurth), ademas de facil de tragar.
 
Atrás
Arriba