Diario De Martin!

Gracias negro!!
Che porque decis que no es optima para mi?

No lo digo como algo definitivo, sino que es una opcion bastante factible y probable. Primero y principal cada cuerpo es un mundo (lo que me viene bien a mi, quizas no te vaya igual de bien a vos) y segundo, seguramente midamos y pesemos diferente y tengamos diferentes metabolismos. Por ejemplo, yo peso 70kg al 12-13% de grasa corporal para mi 1,70mts y soy endo o endomesomorfo. Tengo un metabolismo basal de 2700kcal entonces me hice una dieta de 3000 kcal en la cual la fuente primaria de energia es la grasa. Quizas esta dieta sea escasa o muy alta para vos y quizas vos funciones mejor con CHs. Se entiende algo la cosa?
Ah, y muy buen inclinado y laterales! A mi me cuesta una banda levantar dos cifras con buena tecnica en los laterales jaja.
La tecnica del peso muerto viene bien? Es muy prudente e inteligente lo que estas haciendo. ;)

PD:Gracias, Heandress, pero no soy ningun capo jaja. :D
Ahora me paso por tu diario si queres a ver que onda.
 
Última edición:
Va de lujo la ultima presentacion, en este momento no recuerdo su nombre pero es color rojo el frasco.

Me fue excelente el primer bote, pero ya ahora utilize la ultima presentacion y me fue aun mejor, baja la grasa de putazo, namas que si tienes que tener cuidado que si no es tolerante a la cafeina o es propenso a hipertension mejor que no la tome.

Ok muchas gracias.
Fijate si me puedes encontrar el nombre.
El es Medico, algo de idea tiene.
 
No lo digo como algo definitivo, sino que es una opcion bastante factible y probable. Primero y principal cada cuerpo es un mundo (lo que me viene bien a mi, quizas no te vaya igual de bien a vos) y segundo, seguramente midamos y pesemos diferente y tengamos diferentes metabolismos. Por ejemplo, yo peso 70kg al 12-13% de grasa corporal para mi 1,70mts y soy endo o endomesomorfo. Tengo un metabolismo basal de 2700kcal entonces me hice una dieta de 3000 kcal en la cual la fuente primaria de energia es la grasa. Quizas esta dieta sea escasa o muy alta para vos y quizas vos funciones mejor con CHs. Se entiende algo la cosa?
Ah, y muy buen inclinado y laterales! A mi me cuesta una banda levantar dos cifras con buena tecnica en los laterales jaja.
La tecnica del peso muerto viene bien? Es muy prudente e inteligente lo que estas haciendo. ;)

PD:Gracias, Heandress, pero no soy ningun capo jaja. :D
Ahora me paso por tu diario si queres a ver que onda.

Gracias negro por responder!
La tecnica del PM me cuesta un montooon! :(
Pero ya le voy a ir agarrando la mano.
Si negro, los laterales me va de lujo.
Creo que es mi fuerte. Tengo bastante fuerte los hombros y me encanta entrenarlos, (pero hay q tener cuidado con el sobreentreno)
Hoy fue mi vieja al super y me compro toneladas de arroz, atun, avena, frutos secos.
Ya les voy a ir posteando la dieta.
Estoy tomando el trib 650 y es al pedo asi que lo cague regalando porque no me hacia nada.

Emm que mas que mas.. ah me olvidava. De aca a 6 meses o cuando me vea un poco mejor (fisicamente hablando) voy a subir un par de fotos.

Una pregunta negro en los ejercicios secundarios puedo tratar de usar el 85% de mi RM ?
 
Yo que vos haria una progresion lineal en los accesorios. Por ejemplo, primera semana 2*10-12, segunda semana 3*8-10 y tercera semana 4*6-8. La cuarta semana usas los pesos de la segunda semana y haces un 2*10-12 y asi sucesivamente. ;)
Si hicieras todos los accesorios con el 85% de tu 1RM (lo que seria mas o menos tu 6RM, podrias llegar a sobreentrenarte).
 
Yo que vos haria una progresion lineal en los accesorios. Por ejemplo, primera semana 2*10-12, segunda semana 3*8-10 y tercera semana 4*6-8. La cuarta semana usas los pesos de la segunda semana y haces un 2*10-12 y asi sucesivamente. ;)
Si hicieras todos los accesorios con el 85% de tu 1RM (lo que seria mas o menos tu 6RM, podrias llegar a sobreentrenarte).

A ver si entendi.
*En esta semana en los ejercicios accesorios hago 2 series de 10 (con un peso en el que pueda mover 10)
*En la segunda semana 3 series de 8 (con un peso que pueda mover 8)
*En la tercer semana 4 series de 6 (con un peso que pueda mover 6)
*En la cuarta semana 2 series de 10 (con el peso de la segunda semana)

Asi?

Y no podria hacer, para no enquilombarme tanto, hacer series ascendentes?
Por ejemplo: 3 series de 10 8 8 6 (subiendo el peso a medida que disminuyen las repeticiones) ?

Que ves mejor? Gracias
 
No, mejor hacer como yo te dije. La onda de esta progresion, es hacer las mismas reps con mas peso cada semana o hacer mas reps con el mismo peso cada semana o hacer mas reps con mas peso cada semana.
 
No, mejor hacer como yo te dije. La onda de esta progresion, es hacer las mismas reps con mas peso cada semana o hacer mas reps con el mismo peso cada semana o hacer mas reps con mas peso cada semana.

Ok entonces hago como decis vos! :D
 
Aca elabore una tabla de mi rutina las siguientes 4 semanas

ejercicio.jpg


Diganme que tal la ven.
Lo que no me parece es hacer el lunes y el miercoles hombro.
Seria mejor modificarlo para hacer militar el lunes y press de hombro c/mancuerna el viernes?
O asi esta bien?

Desde ya muchas gracias por ayudarme!

Negro, ves bien las reps?

P/D: Cada vez mas me dan ganas una Weider :(
 
Última edición:
Tirale a una fullbody.
De lo mejorcito que hay, y mas si eres principiante.
Simple y efectiva.
¿Que tipo de yogurth usas para los batidos
Chutate alguna que otra fruta, te la puedes moler con el batido.
Y alguna lata de atun por el tema de los AGE.
Y alguna cucharadilla de aceite de oliva.
Y si te da la picada te puedes meter tambien algo de pure de patatas en el desayuno.

+1. Me voy al gim luego me paso y comento!
 
Bueno, paso a ver qué tal lo llevas. Sigue los consejos de esta gente que saben mucho ;) Yo lo poco que sé y lo que leí pasaría a una full body para 3 días tal y como te comentan.

Suerte y a progresar.
 
Diganme que tal la ven.
Lo que no me parece es hacer el lunes y el miercoles hombro.
Seria mejor modificarlo para hacer militar el lunes y press de hombro c/mancuerna el viernes?
O asi esta bien?

Desde ya muchas gracias por ayudarme!

Negro, ves bien las reps?

P/D: Cada vez mas me dan ganas una Weider :(


el lunes no hagas press inclinado y press militar ya q ambos hacen un trabajo parecido, fijate q en algunas rutinas dice : hacer press inclinado O press militar.

y creo q biceps y triceps se entrenan 1 vez por semana. igual esperemos las opiniones del negro :p


SAludos tincho.
 
Jajaja banquen, yo no soy ningun capo eh? Yo solo doy mi opinion jaja.
Yo la veo bien la rutina aunque el miercoles haria vuelos laterales en vez de press c/mancuernas. Ah, la camilla es de isquios, no?
El viernes haria sentadillas hack o frontales. Trata de evitar el multipower. ;)
El resto esta muy bien.
En cuanto a los basicos (sentadillas, press plano y peso muerto) trata de agregarle peso siempre que puedas. ;)
 
Jajaja banquen, yo no soy ningun capo eh? Yo solo doy mi opinion jaja.
Yo la veo bien la rutina aunque el miercoles haria vuelos laterales en vez de press c/mancuernas. Ah, la camilla es de isquios, no?
El viernes haria sentadillas hack o frontales. Trata de evitar el multipower. ;)
El resto esta muy bien.
En cuanto a los basicos (sentadillas, press plano y peso muerto) trata de agregarle peso siempre que puedas. ;)

Negro hay la modfiqué.
La camillas es de isquios.
Las reps las ves bien?

rutinajpeg.jpg


Negro, no consideras mejor que comience con un Weider y cuando me estanque cambio a una torso / piernas o fullbody?
 
Hola gente.

El entreno de hoy, lunes 07/02/2011

Pecho-Triceps
Press De Banca Plano 10 8 8 6 (30kg 40kg 40kg 50kg) + Barra
Press De Banca Inclinado 10 8 8 6 (30kg 40kg 40kg 40kg) + Barra
Aperturas Banco Inclinado 10 8 8 6 (7kg 10kg 10kg 12kg)
Fondos 8 6 5
Triceps En Polea Alta 10 8 8 6 (40kg 50kg 50kg 60kg)
Abdominales 3x30
Lumbares 3x12
 
Eh! Que paso aca? Por que te pasaste a Weider?

No me gusta mucho el entreno fullbody o torso/piernas.
Me siento mas comodo entrenando Weider.

No te enojes negro :)
 
Atrás
Arriba