Diario De Martin!

Te vamosa poner bien calilla. :p

Disculpa 666, pero desconozco el término :(. Gracias igual por pasar ! :D
 
Hola gente.
Comenzando la semana, espero que sea una buena semana para todos!

Les dejo el entrenamiento de hoy

Lunes 31/01

-Sentadillas Profundas 3x5 60kg + Barra
-Press De Banca Inclinado 3x8 15Kg + Barra
-Polea al Pecho 3x8 45kg
-Press Militar 3x8 10kg c/mancuerna
-Superserie: (Curl de biceps con barra 3x8 15kg+Barra) - (Fondos 8 8 6)
-Pantorrilas sentado 3x8 60kg
-Abdominales
-Lumbares 3x12

Un abrazo!

_iloveu_

P/D: Me regalaron el Trib 650 de Dymastize, hoy lo comenze a tomar. Pero, he leido que no voy a notar nada, ya que mis niveles de testo son altos.

Saludos
 
Última edición:
Muy buenas las sentadillas.
El press militar te recomiendo hacerlo parado y con barra. ;)
Que es ese suple? Algun pro-hormonal?
 
Muy buenas las sentadillas.
El press militar te recomiendo hacerlo parado y con barra. ;)
Que es ese suple? Algun pro-hormonal?

Hola negro.
Gracias por pasarte!
Ok.. el press militar lo voy a probar como me decis vos

Sobre el suple

TRIB-650 MG (100 CAPS) DYMATIZEDescripción:
El Tribulus Terrestris ayuda a elevar la función masculina del cuerpo a niveles óptimos mientras, aumenta el rendimiento en el gimnasio.Aumenta la testosterona propia
Planta de origen de la India que pertenece a la familia de los zygophyllacae, el tribulus terrestris tiene un efecto estimulante en el sistema inmunitario, lo mismo que en el sistema sexual y en el de la reproducción.
En las mujeres, el tribulus terrestris aumenta notablemente la concentración del oestradiol, permitiendo una reactivación de las funciones ováricas así que una disminución de la fragilidad, lo mismo que una reducción de los síntomas pre y pos menopáusico.

En el hombre, el efecto del tribulus está señalado por una aumento del número de espermatozoides y un aumento del 50% del nivel de la testosterona. Es un excelente tónico para el hígado, el tribulus favorece de éste modo la transformación del colesterol y de las grasas en energía, la cual es muy buena para los deportistas que buscan mejorar su rendimiento y resistencia.
El aumento de los niveles de testosterona permite, por otro lado, una mejora de la síntesis de proteínas y una recuperación más rápida después de un esfuerzo muscular.

CHe haceme un favor.
Veo que tu diario es bastante popular jaja.. deciles a los que te siguen que se pasen por el mio!

Un saludo negro

Abrazo
 
En cuanto al militar, hacelo un dia parado y con barra y el otro sentado y con mancuernas.
En cuanto al suple, no me termina de cerrar. No lo veo muy confiable.
Jaja mi diario no es muy popular y yo no les puedo pedir que se pasen por aca jaja. Lo mejor que podes hacer es pasarte por su diario, y ellos se van a pasar por aca. ;)
 
El entrenamiento muy bueno. Estupendo comienzo.

En cuanto a los suplementos, con 18 años no necesitas tomar nada (y menos potenciadores de la testosterona). Construirás una base excelente durante años simplemente comiendo y entrenando bien. ;)

Un abrazo.
 
El entrenamiento muy bueno. Estupendo comienzo.

En cuanto a los suplementos, con 18 años no necesitas tomar nada (y menos potenciadores de la testosterona). Construirás una base excelente durante años simplemente comiendo y entrenando bien. ;)

Un abrazo.

Graciaas platon!
Espero verte seguido!

Abrazo!
 
muy buenos los entrenamientos,a destacar las sentadillas,sigue asi y te pondras muy fuerte

un saludo!
 
Aca visitando a los fierreros, que onda brother un saludo y aca me tienes pa lo que pueda ayudar vale.

Exito en los progresos..

buena_suerte.jpg
 
Haz caso a Platon , ni te imaginas lo que puede dar de si un cuepro natural, solo tienes que conocerte mejor y saber que es lo mejor para tus entrenos, alimentacion......

Dale tiempo al cuerpo y veras
 
Haz caso a Platon , ni te imaginas lo que puede dar de si un cuepro natural, solo tienes que conocerte mejor y saber que es lo mejor para tus entrenos, alimentacion......

Dale tiempo al cuerpo y veras

Muchas gracias por pasarte Bruce
Si si, le hare caso a Platon.

Muchas gracias, ahora pongo el entreno de hoy!
 
Hola Gente.
Acá les dejo el entreno de hoy.

Miercoles 2/02

-Press De Banca Plano 3x5 (40kg +Barra)
-Remo T 3x8 (30kg)
-Prensa 45º 3x8 (100kg)
-Curl de piernas acostado 3x8 (35kg)
-Press De Hombros c/mancuerna 3x8 (10kg c/mancuerna)
-Abdominales
-Lumbares

Muchas gracias por pasar.

Ahora me voy a jugar al futbol con todos los del gimnasio. Se esta armando un buen grupo de amigos! _cintura_

Suerte gente.

Se los quiere! _iloveu_
 
Atrás
Arriba