Diario De Martin!

bueno fiera por aqui ando
va lo de la dieta estoy con los compañeros la dieta me armaría una totalmente nueva ya quer la veo un desatre xD
el entreno esta bastante bien para bllevar ese tiemp que llevas
va te seguiré y yo que tu me pasaría por esa sección de dietas y me armaria una como es debido
va un saludo

Gracias Galeguiño, por pasarte! :)
Me dan mas animos para seguir!
La dieta voy a ver si saco alguna de la seccion dietas.!
El entreno lo sigo como ahora o me paso a una weider?

Tirale a una fullbody.
De lo mejorcito que hay, y mas si eres principiante.
Simple y efectiva.
¿Que tipo de yogurth usas para los batidos
Chutate alguna que otra fruta, te la puedes moler con el batido.
Y alguna lata de atun por el tema de los AGE.
Y alguna cucharadilla de aceite de oliva.
Y si te da la picada te puedes meter tambien algo de pure de patatas en el desayuno.

Hola Thyr! Muchas gracias por pasarte! :) :)
El entreno lo ves bien o modificarias algo?
Estoy tratando de meter arroz con atun en algunas comidas, tambien pastas, pollo, etc.

Con unos retoques no estaria tan mal(dependiendo de que tipo de yogurth), ademas de facil de tragar.

El yogurt que estoy consumiendo es el siguiente: Yogs Sancor Bebible

Informacion Nutricional
Porcion: 1 Vasos
Peso: 200 ml
Valor Energetico 160 Kcal
Carbohidratos 28 g
Azucares N/D
Proteinas 5.4 g
Grasas Totales 2.6 g
Grasas Trans N/D
Grasas Saturadas 0 g
Grasas Monoinsaturadas N/D
Grasas Polisaturadas N/D
Colesterol N/D
Fibra Alimentaria N/D
Sodio N/D
EQB 3.4
Información Provista por:
No determinado
Otra Información
N/D = No disponible
N/R = No relevado
N/S = No significativo

Mi porcion que tomo son 300ml
 
Tincho empeza con las sentadillas y peso muerto ya!
 
Sentadillas (y profundas) el lunes y peso muerto el viernes y vas a andar joya. Asegurate de hacer la tecnica lo mejor posible por ahora, el peso va a venir solo despues.
 
con lo que pesa come todo lo que puedas, yo tambien e pesado eso y mucho menos.

de donde sacaste la rutina?
 
Sentadillas (y profundas) el lunes y peso muerto el viernes y vas a andar joya. Asegurate de hacer la tecnica lo mejor posible por ahora, el peso va a venir solo despues.

Gracias negro! Siempre ayudando! :D :D
Che, cuantas series, repeticiones hago?
Trabajo con un peso RM -2 ? o mas?

con lo que pesa come todo lo que puedas, yo tambien e pesado eso y mucho menos.
de donde sacaste la rutina?

Hola bruce, gracias por pasar, la rutina la fui armando con las sugerencias de los demas compañeros del foro. La ves mal?
 
No esta mal, supongo que si se a pasado Seba, te habra corregido bien lo que tienes que hacer. solo era por curiosidad
 
Prueba a meter peso muerto y sentadilla.
¿Más o menos cuántas calorías consumes diariamente?

Prueba a meter también arroz, pasta.
PD: Por cierto, el miércoles yo metería remo con barra agarre abierto y algo cerrado (espalda).
 
Pero no lleva mucho en el gimnasio negro, por eso no seria bueno que la empiece de una vez. Yo que tu esta semana la agarro para probar sentadilla y peso muerto, agarrarles el truco y la tecnica, para que luego cuando empieces con la 5x5 vayas con todo sin tener preocupaciones por no saber hacer los ejercicios. Y esa dieta esta a medias, yo que digo que no trago un coño me meto más que eso men.

Y revisando 200ml de leche tienen las mismas calorias y más proteina que ese yogurth, yo que tu me gasto el dinero de ese yogurth en leche que me imagino es más barata y me la tomo a saco. Recuerda que si quieres meter calorias faciles, tomar leche es lo ideal.
 
Sin dudas dark; primero que aprenda bien la tecnica de ambos ejercicios y despues meterse a hacer la Stronglifts. Tambien concuerdo en lo que decis sobre la dieta y la leche.
 
Pero no lleva mucho en el gimnasio negro, por eso no seria bueno que la empiece de una vez. Yo que tu esta semana la agarro para probar sentadilla y peso muerto, agarrarles el truco y la tecnica, para que luego cuando empieces con la 5x5 vayas con todo sin tener preocupaciones por no saber hacer los ejercicios. Y esa dieta esta a medias, yo que digo que no trago un coño me meto más que eso men.

Y revisando 200ml de leche tienen las mismas calorias y más proteina que ese yogurth, yo que tu me gasto el dinero de ese yogurth en leche que me imagino es más barata y me la tomo a saco. Recuerda que si quieres meter calorias faciles, tomar leche es lo ideal.

Ok, muchas gracias!
El tema de la leche, es que no me gusta como queda con la avena, en cambio con yogurt la puedo pasar tranqui.
Voy a hacer 1 semana la rutina que tengo, para adaptarme bien al Pm y sentadillas y despues voy a empezar la que me recomienda el negro.

Sin dudas dark; primero que aprenda bien la tecnica de ambos ejercicios y despues meterse a hacer la Stronglifts. Tambien concuerdo en lo que decis sobre la dieta y la leche.

+1
 
Atrás
Arriba