Recomendacion de zapatillas

TIO2

El coleccionista de scoop
Bueno el tema es que ,ya mismo es epoca de definicion y no hay mejor ejercicio que salir a correr,y un buen calzado es primordial,por eso abro este hilo,para que pongais marcas de zapatillas para running,yo en particular ,salgo a correr por caminos y campo a traves,estoy viendo zapatillas, voy a probar las Asics Kayano,que dicen que van muy bien.
que pensais?
Animaros!
 
Las asics esas parecen bastante buenas, a mi siempre me han gustado, pero para correr yo creo que con unas normalitas de nike basta.
Las mias son algo como esto

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!
 
yo opino que son demasiadas esas zapatillas, si te sobra el dinero adelante ya que es muy buena eleccion, yo fui a pillarmelas y me convencio el de la tienda que me gastase 50 euros en unas new balance o unas asic mas normalitas y no gastarme los 140 euros que valian las otras...

PD: en mi caso suelo correr en cinta y solo un par de veces a la semana por asfalto...
 
Los zapatos no hacen falta, si no me creen preguntele a los kenianos. Problem?

yo cojería estos que son muy elegantes.

f2a70dc6efa6b8591a21dbe2da274397.image.300x450.jpg



si no cogete algo mas convencional.
img_4a2b2d1d4e116_18077.jpg
 
Creo que voy a escoger estas ,que mas o menos se asemejan a lo que busco,ahora mismo hago de media unos 36 km a la semana,salgo a correr tres dias ,unos 12 km,pero ya mismo empezare a darle fuerte otra vez,y suelo hacer a la semana entre 60 km y 72km mas o menos,por camino asfalto o campo a traves,por eso busco algo resistente.,
1205

Asics gel enduro 6 trail
Detalles:



Zapatilla gama media marca asics y modelo enduro 6.
Adecuada para la practica del trail running y para corredores neutros o pronadores leves, que pesen entre 60 y 85 kg.
Una buena opción para iniciarse a correr por montaña y por todo tipo de terrenos o senderos.
Con una amortiguación y estabilidad medias.
Son ideales para usar en entrenamientos o distancias cortas, e incluso en medias distancias, pero a ritmos bajos, es decir, sin exigirle mucho a la zapatilla y corriendo el kilometro por encima de 4:15 el minuto.
En cuanto a la amortiguación la suela es lo suficientemente gruesa disponiendo del sistema GEL que evita que nos dejemos la rodillas en los terrenos de montaña.
El GEL es una pieza de silicona que va colocada en el talón y ofrece una muy buena amortiguación.
Las enduro 6, también dispone de refuerzos laterales y en la puntera que alargan la vida útil de la zapatilla y nos protege contra impactos.
Con suela preparada para todo tipos de terrenos, campo, monte, tierra.... resistente a la abrasión y al desgaste por impacto y además es antideslizante.
La suela incorpora diferentes tipos de tacos para un buen agarre en terrenos con piedras sueltas y rocas, y también incorpora canales de drenaje para la evacuación del barro y del agua.
Saludos gracias a todos
 
La cosa esta entre Asics y Nike. Yo prefiero Nike, ya que los modelos que he probado de Asics son un poco duros al principio y los Nike son una autentica gozada. De todos modos la mejor solución es ir a la tienda, mirar precios y probar haber cual es mas cómoda.
 
060c8480e939.jpg


estas para entrenar me parecen geniales

_perro_

Son como las crocs, cierto?


Bueno pues yo recomiendo unas que uso ahora, aunque no para correr, pero cuando se necesitan se seinten muy bien:

Exactamanetes iguales, el dorado para mi es genial!

991435-p-MULTIVIEW.jpg

Y me costaron como 90 dolares nada más :p

Salu2
 
Soy incondicional a las mias, que me siguen rindiendo de maravilla.

Nike Air Pegasus Bowerman series

nike-air-pegasus.bmp

bowerman_series.jpg


El dia que se me partan buscaré unas nuevas iguales, porque ni se han deformado ni han perdido las condiciones del principio, son la leche.
 
Yo personalmente , si te lo tomas enserio y sales 3 veces a la semana minimo como yo, me compraria las nike (personalmente) , yo ahorro para las zapas yo ahora estoy usando estas.

Nike Air Pegasus+ 26 iD
peg26_large.jpg


Para correr sobre todo por caminos.

UN SALUDO.
 
Atrás
Arriba