Super Mega Mass 2000.. 30 euros a la basura?
Diskutiere Super Mega Mass 2000.. 30 euros a la basura? im Suplementos Forum im Bereich Zona Culturismo; Hola a todos, me he apuntado al gimnasio hace un mes porque quiero ganar masa muscular y peso, peso 68 kg y mido 1.73 cm
-
24-Jan-2011, 10:07 PM
Hola a todos, me he apuntado al gimnasio hace un mes porque quiero ganar masa muscular y peso, peso 68 kg y mido 1.73 cm , no estoy delgadisimo pero si me hace falta ganar peso, me gustaria ganar mas brazo sobre todo, mi problema es que soy ectomorfo, creo que todo lo que como lo quemo rapidamente estoy bastante fibroso pero yo lo que quiero es ensanchar, por eso me he apuntado al gimnasio y poco a poco estoy esforzandome todo lo que puedo para ganar musculo aunque al llevar poco tiempo reviento bastante pronto jeje, hoy me he comprado en el hipercor un bote de Super Mega Mass 2000, no tenia mucha idea de cual seria el que mejor me convenia asi que compre este, me valio 30 euros y son 1,5 kg, mis preguntas son varias:
-Por lo que veo en internet, este bote es una mierda, ¿ cual me aconsejariais que comprase cuando lo acabe que se asemejase mejor a mis condiciones y mis metas ?
-¿ Cómo debo tomarlo ? Yo entreno Lunes, Miércoles y Viernes por las tardes.
¿ Que tabla de entrenamiento debo seguir para alcanzar mi meta de aumentar volumen segun mis características ?
Espero que me respondais por favor, le estoy dando bastnate importancia a esto y si teneis algun consejo mas o lo que sea que me venga de importancia saberlo, contarmelo porfavor. Espero respuestas, gracias de antemano
-
24-Jan-2011, 10:18 PM
la verdad es que si que es una mierda, tiene azucar pa repartir en un pueblo entero.
¿quieres subir de peso?En el desayuno y en el post entreno 600 ml de leche 150 gramos de avena y cucharada de miel.6 o 7 comidas, las primeras que sean muchos carbohidratos con algo de proteinas, y las ultimas procuran que sean sobretodo de proteinas.Grasas si, pero moinsaturadas y polinsaturadas, frutos secos y aceite de oliva por ejemplo.¿Como hacer una dieta efectiva y personalizada?, solo la puedes hacertela tu conociendo tu cuerpo y adaptandotela a traves de la experiencia.Lee muchos libros de nutricion
-
24-Jan-2011, 10:31 PM
tio gracias por responder pero sinceramente poco me has ayudado, no me has respondido a ninguna de las preguntas
-Por lo que veo en internet, este bote es una mierda, ¿ cual me aconsejariais que comprase cuando lo acabe que se asemejase mejor a mis condiciones y mis metas ?
¿ Que tabla de entrenamiento debo seguir para alcanzar mi meta de aumentar volumen segun mis características ?
Como todo lo que puedo la verdad, mi estomago no es muy grande y tampoco voy a comer sin ganas pero siempre que tengo algo d hambre toy comiendo, aver si me puedes reponder las preguntas.
-
24-Jan-2011, 10:47 PM

Originalmente publicado por
tonymontana10
tio gracias por responder pero sinceramente poco me has ayudado, no me has respondido a ninguna de las preguntas
Como todo lo que puedo la verdad, mi estomago no es muy grande y tampoco voy a comer sin ganas pero siempre que tengo algo d hambre toy comiendo, aver si me puedes reponder las preguntas.
ps sii, dicen que es una mierda xD.. por lo que eh leido si quieres subir peso al madrazo y de paso unas cuantas estrias por el estiramiento de la piel comprate el SERIOUS MASS de ON, pero si quieres subir tranquilon y limpio el TRUE MASS , se supone que se deben de tomar despues del entrenamiento aunque tambien lo puedes tomar en la mañana, y que si lo tomas antes de dormir te puede sacar panza u.u ..
aam lo de la tabla de entrenamiento checate en el foro de rutinas, hay un chingo xD
saludos
-
24-Jan-2011, 10:48 PM
hola, ¿cuantos años tienes?
creo que todos queremos ponernos grande en el menor tiempo posible, al principio es cuando mas se nota, ya que al empezar a levantar cuesta y eso hace que comamos mas, y hay que ir subiendo de peso y comer cada vez mas. ahi que intentar entrenar bien; sin saltarse los dias y sin entrenar demasiado.
La unica forma de crecer es entreno constante y dèpende la genetica, te ira mejor o peor a lo largo del tiempo. pero no te preocupes, ni te obsesiones en crecer, tu entrena veras como engancha y consigues tu objetivo.(los brazos es lo que mas cuesta agrandar.
entrena todo el cuerpo y veras como crece)
Lo mas importante es la dieta y entrenar(3 dias esta bien), el descanso es importante.
los suplementos los dejaria para cuando te estanques con la dieta y notes que no creces mas, entoces puedes probar con creatina.(NO PIENSES en suplementos todavia)
mientras tanto; proteina despues del entreno no esta mal, pero sin una dieta preparada para ti, no te sirvira de mucho.
los gainers(ej. super mega mass) no es que sea malo, es que es caro para lo que es(azucar). ya que con una dieta alta en carbohidratos no te hace falta eso.
tienes arroz, cereales, avena, pasta, fruta, verduras, etc.
de proteinas tienes carne, pescado, leche, huevos, etc.
Mira en el foro ahi muchos ejemplos de dietas y de rutinas.
Si quieres postea el plan que sigues a cabo para ir ayudandote.
un saludo
-
24-Jan-2011, 11:05 PM
muchas gracia spor las respuestas de verdad, ah tengo 19 años que se me habia olvidado ponerlo, respecto a la dieta, vere lo que puedo hacer pero tampoco me puedo poner muy exquisito en casa sinceramente, me van a decir que coma lo que haya jajaja, pero weno mi dieta diaria es desayunar un tazon de colacao con galletas o cereales, a media mañana un bocadillo de embutido y una cocacola, al llegar a casa al mediodia lo que toque pa comer, de tarde algo de picar por ahi y de noche pa cenar lo que haya, vamos que yo no paso hambre como todo lo que puedo y en casa cocinan bien jeje como variado y bien yo creo, me imagino que con eso bastara, de todas maneras si hay algo en especial que deberia comprar no dudeis en decirmelo, gracias!!
-
24-Jan-2011, 11:17 PM

tonymontana10
muchas gracia spor las respuestas de verdad, ah tengo 19 años que se me habia olvidado ponerlo, respecto a la dieta, vere lo que puedo hacer pero tampoco me puedo poner muy exquisito en casa sinceramente, me van a decir que coma lo que haya jajaja, pero weno mi dieta diaria es desayunar un tazon de colacao con galletas o cereales, a media mañana un bocadillo de embutido y una cocacola, al llegar a casa al mediodia lo que toque pa comer, de tarde algo de picar por ahi y de noche pa cenar lo que haya, vamos que yo no paso hambre como todo lo que puedo y en casa cocinan bien jeje como variado y bien yo creo, me imagino que con eso bastara, de todas maneras si hay algo en especial que deberia comprar no dudeis en decirmelo, gracias!!
ps andamos en las mismas xD.. yo diria que si puedes cambiar el desayuno compres avena , miel y leche como te dijo Vellocet .. aah y deja la coca xD..
-
24-Jan-2011, 11:44 PM
una ultima cosa, ya que tengo el bote sin abrir, podre devovlerlo al hipercor??
Me dijo un colega que lleva años ya, que a mi lo que mejor me convenia era este 100% Whey Protein de Optimum Nutrition (no me deja el foro poner el enlace )
y esta creatina Creatine Powder 600 g de optimun nutriition tambien.
Yo tenia pensao pillar este JUMBO 4,4 KG Scitec Nutrition , pero me dijo que eso es un gainer, que para alguien como el que ya esta cone l cuerpo formado y lleva tiempo.. que opinais??
-
24-Jan-2011, 11:46 PM

Rockk
ps andamos en las mismas xD.. yo diria que si puedes cambiar el desayuno compres avena , miel y leche como te dijo Vellocet .. aah y deja la coca xD..
jajajaja que lo dices por lo de tonymontana no?? pos llevo ya casi un año fuera de ella asiq ue no hay problema
-
24-Jan-2011, 11:57 PM

tonymontana10
una ultima cosa, ya que tengo el bote sin abrir, podre devovlerlo al hipercor??
Me dijo un colega que lleva años ya, que a mi lo que mejor me convenia era este 100% Whey Protein de Optimum Nutrition (no me deja el foro poner el enlace )
y esta creatina Creatine Powder 600 g de optimun nutriition tambien.
Yo tenia pensao pillar este JUMBO 4,4 KG Scitec Nutrition , pero me dijo que eso es un gainer, que para alguien como el que ya esta cone l cuerpo formado y lleva tiempo.. que opinais??
Pues un gainer aqui no lo recomiendan mucho, pero te sirve cuando se te pasa una comida o algo asi, de hecho el true mass es un gainer y el serious mass tambien.. yo probe el true mass un tiempo y note cambios, de hecho me compre otro pero me quede a la mitad porq se me acabo el dinero para el gymnasio =/ .. subes tranquilon y limpio, nunca me saco lonja xD.. no conosco el JUMBO 4,4 KG Scitec Nutrition , podrias buscar en el foro haber si alguien ya ha preguntado de ese gainer, haber que le respondieron.. o si alguien ya lo probo..
-
24-Jan-2011, 11:58 PM
ah y lo de devorverlo no sabria la verdad =/ .. puedes ir con el ticket y el bote y preguntar haber que onda ^^..
-
25-Jan-2011, 12:25 AM

tonymontana10
de momento, esta bien!
come lo que puedas; eso si, al menos 6 o 7 veces al dia. 1h antes de entrenar una comida ligera no viene mal y despues de entrenar si es bueno comer mas, por ejemplo. un bocadillo de atun o pavo, lo que haiga.
Puedes mira el indice nutricional de lo que comes y apuntalo.
Te doy unos valores orientativos segun tu peso.
136g de proteina repartidas en todo el dia
200a300g de carbohidratos al dia
2500kcal
esto es lo minimo que puendes comer, si quieres volumen aumenta las kcalorias de los carbohidratos
-
25-Jan-2011, 05:24 PM
rock....subir de peso al madrazo y con unas cuantas estrias por el estiramiento de la piel? tio :S es un gainer, no es un fuelle, hay gente que s puede hechar un saco de 12 libras y de estrias ni en el culo, con el peso que tiene y la altura, supongo que será de complexion normal, estrias?anda ya macho, pa salirte estrias tienes que meterte un volumen brutal, en muy pooco tiempo aparte, del tipo de piel que tengas, patinaste...
-
25-Jan-2011, 05:29 PM

Vellocet
.¿Como hacer una dieta efectiva y personalizada?, solo la puedes hacertela tu conociendo tu cuerpo y adaptandotela a traves de la experiencia.Lee muchos libros de nutricion
+1000 Millones.
-
25-Jan-2011, 07:53 PM

alber1
rock....subir de peso al madrazo y con unas cuantas estrias por el estiramiento de la piel? tio :S es un gainer, no es un fuelle, hay gente que s puede hechar un saco de 12 libras y de estrias ni en el culo, con el peso que tiene y la altura, supongo que será de complexion normal, estrias?anda ya macho, pa salirte estrias tienes que meterte un volumen brutal, en muy pooco tiempo aparte, del tipo de piel que tengas, patinaste...
ps pienso que es dependiendo como lo tomen , porq cuando alguien delgado sube rapido de peso le tienden a salir estrias al lado del abdomen, fue por eso que lo dije.. aparte ese gainer esta muy cargado :
Calories 1250.00
Cholesterol 81.00 mg 27%
Total Carbohydrate 252.00 g 84%
Sugars 20.00 g
Protein 50.00 g 100%
-
25-Jan-2011, 10:42 PM
al final pille el 100% Whey Protein de Optimum Nutrition, como va el rollo? uno por la mañana y otro despues de entrenar? en agua, en leche..?cuanto echo??
-
26-Jan-2011, 05:00 PM
La proteína no te va a servir de mucho si no tienes suficiente masa muscular :/
Y no sé porque piensas en suplementarte si acabas de empezar. En fin, por lo menos si lo haces, hazlo bien.
Gástate el dinero en comida sana (coca-cola? eso fuera. sólo es azúcar) y si necesitas un gainer, infórmate. Hay 3 bastante buenos en el mercado: High Protein Mega Gainer de Dymatize, y el Serious Mass y True Mass de On. Los 3 son muy buenos, pero claro, ya depende del dinero que tengas optarás por uno u otro. El más barato es el Serious Mass pero es el que más azúcares tiene (aunque tampoco tiene muchos) y el más caro es el True Mass. El de Dymatize está en el medio.
Cualquiera de estos tres te ayudaría bastante en tu objetivo. Y sí, las proteínas que has escogido son buenas, pero no te sirven si pesas tan poco. Las proteínas son para cuando ya llevas un tiempecillo.
Un saludo.
-
26-Jan-2011, 07:34 PM
joder, y entonces no notare nada si como bien y entreno bien y tomo todos los dias las protes?? que tendria que haber pillao un gainer entonces?
-
26-Jan-2011, 08:13 PM
No es que no te vaya a servir, sino que siendo un novato te da igual tomarlas que no. Las proteínas o cualquier otro suplemento NO RINDEN al 100% si no sigues una dieta y una rutina bien organizadas, y para organizarlas bien, necesitas experiencia y ésta sólo se consigue cuando dejas de ser un novato.
Es una muy buena proteína, la mejor del mercado junto a la Dimatyze, pero si no sigues una dieta y una rutina adecuada...
Tienes que hacer una especie de ensayo/error con tu cuerpo con la dieta y con las rutinas, y cuando ya tengas algo de experiencia y te cueste avanzar, prueba suplementos. Pero primero tienes que saber cómo avanza tu cuerpo y cómo se desarrolla en X meses y siguiendo X rutinas. Ahora mismo debes estar bastante pez en cuanto a todo y las proteínas las hubieras aprovechado mejor más adelante. Te ayudarán? Seguro, pero ese dinero lo podrías haber usado mejor o habértelo guardado para cuando dentro de unos meses necesites comprar proteínas 
PD: Siempre es más aconsejable unas buenas proteínas que un gainer, pero si eres algo delgado y quieres conseguir masa muscular, un gainer no viene mal, aunque tampoco es necesario porque no hay mejor gainer que uno casero.
-
26-Jan-2011, 10:43 PM

Darth
La proteína no te va a servir de mucho si no tienes suficiente masa muscular :/
Y no sé porque piensas en suplementarte si acabas de empezar. En fin, por lo menos si lo haces, hazlo bien.
Gástate el dinero en comida sana (coca-cola? eso fuera. sólo es azúcar) y si necesitas un gainer, infórmate. Hay 3 bastante buenos en el mercado: High Protein Mega Gainer de Dymatize, y el Serious Mass y True Mass de On. Los 3 son muy buenos, pero claro, ya depende del dinero que tengas optarás por uno u otro. El más barato es el Serious Mass pero es el que más azúcares tiene (aunque tampoco tiene muchos) y el más caro es el True Mass. El de Dymatize está en el medio.
Cualquiera de estos tres te ayudaría bastante en tu objetivo. Y sí, las proteínas que has escogido son buenas, pero no te sirven si pesas tan poco. Las proteínas son para cuando ya llevas un tiempecillo.
Un saludo.
Bueno namas pa corregir xD.. el true mass es de BSN y el serious Mass es de ON . yo hoy quise ver el precio de serious mass pero en el GNC de aca de veracruz no lo tienen =/ ..