Mejor creatina precio-calidad

vermontpk

New member
Bueno quiero empezar a tomar creatina, lo que pasa que estoy un poco perdido... Quisiera saber de alguna creatina que funcione bien y que no sea muy cara. Yo estuve una temporada tomando la creatina cell-tech hardcore pro series, y la verdad es que me dio muy buen resultado... la pega que le veo es que creo que es un poquito cara, y no quisiera tampoco gastarme tanto.
Quisiera alguna creatina que no se tenga que mezclar con zumos, que sea simplemente con agua. Y creatina en capsulas segun lei no se asimilan tan bien como en polvo.
Aver si me pueden ayudar.
Muchas gracias!!
 
el monohidrato de creatina más barato.
 
Si la quieres en cápsulas y que sea buena,busca la creatina Kre-Alkalyn.Es en cápsulas y va solo con agua pero ahora mismo es la mejor que hay,coge la que quieras,son todas iguales(algunas traen un pelín mas por capsulas pero el contenido es el mismo ya que solo hay una empresa que tiene la patente que es EFX).Puedes también coger la monohidratada de toda la vida,que es un pelín mas barata pero tienes que tomarlascon zumos o azucar para que se asimile mejor,y en ese caso coge la que quieras siempre que tenga el sello CREAPURE que es creatina 100% o bien la monohidratada de dymatize que aunque no lo es pero es bastante buena según dicen.Un saludo
 
yo tengo creatina monoidrato y me va bastante bien 10 gramos antes de entrenar y enxufado todo el rato
 
muchas monohidrato tienen buenos precios.... tiene que estar contrastada su pureza.
 
Atrás
Arriba