Mi experiencia con Hydroxycut

danielgp89

New member
Hola que tal empezare a tomar hydroxycut mañana lunes 24 de enero. Mi reto es marcar mi abdomen posteare fotos, empezare con una capsula antes de desayunar (7:30) y otra antes de la comida (13:00), llevare una dieta baja en carbos y alta en proteina, hare cardio 5 veces por semana y pesas 5 veces por semana. saludos!!!!
 

Attachments

  • Semana 1.jpg
    Semana 1.jpg
    56,7 KB · Visitas: 6.014
Continuacion de hydroxycut

Mi cuarto día con hydroxycut y no e sentido ninguna molestia, no e visto ningun cambio. el fin de semana posteare una foto a una semana de haber comensado con el termogenico saludos!!!!
 
que sean 6 veces por semana y cardio de todos los dias mientras dure tu ciclo de hydroxecut

es lo que yo hice con el lipo 6
 
Mi cuarto día con hydroxycut y no e sentido ninguna molestia, no e visto ningun cambio. el fin de semana posteare una foto a una semana de haber comensado con el termogenico saludos!!!![/QUOTE


un cambio lo vas a ver a las 2 semanas amigo mio.. no te pongas expectativas muy altas estos ciclos deben mantenerse 12 semanas para ver un cambio fehaciente

suerte y exitos.

determinacion y disciplina son la clave
 
Tengo una duda!!!!

Hola acabo de regresar de entrenar como veran estoy tomando hydroxycut, pero me encontre a un ex instructor y dice que no sirve que lo unico que va hacer es ponerme ipertenso, que me va a dar taquicardia y que si quiero marcarme que no sirve.

Yo estoy consumiendo alrededor de 135 gr de proteina diaria con bajos carbos muy bajos de echo en todo el día estoy consumiendo nadamas 1120 cal.

Yo corro y voy al gym pero el tipo me dijo que si queria marcarme necesitaba mas carbos y como 200 grs de proteina minimo por la carga de ejercicio diario, yo e leeido en estos foros que no puedes pasar de mas de 30 o 40 grs de proteina por injesta y debes consumir el doble de tu peso o 2.5 como maximo si no vas para fisicoculturismo, yo había leido que si consumias mas proteina de la debida de dañaba el riñon o se convertia en grasa.

Mi peso es de 64kg quiero marcarme pero no quiero que se me valla mi poquito musculo que tengo jejejeje que me recomiendan es tio me dejo bien confundido. les dejo mi dieta para que le echen un ojo.

DIETA
DESAYUNO
1 LATA DE ATUN (26.5 GR DE PROTEINA, 136,6 KCAL)
ALMUERZO
UNA PORCION DE ZERO CARB (20 GR DE PROTEINA)
MEDIA TAZA DE AVENA (8 GR DE PROTEINA, 182,4 KCAL)
COMIDA
120 GR DE PECHUGA DE POLLO
(24 GR DE PROTEINA, 157KCAL)
80 GR DE ARROZ BLANCO ( 5.5 GR DE PROTEINA, 279KCAL)
ENSALADA
CENA
UNA PORCION DE ZERO CARB (20 GR DE PROTEINA)
MEDIA TAZA DE AVENA (8 GR DE PROTEINA, 182,4 KCAL)
UNA CUCHARADA DE AMINOFUEL
(5 GR DE PROTEINA, 34.6KCAL)
MERIENDA
ENSALADA
120 GR DE PECHUGA DE POLLO
(24GR DE PROTEINA, 157KCAL)

GR PROTEINA DIARIA= 141
CALORIAS DIARIAS=1129
 
Hola acabo de regresar de entrenar como veran estoy tomando hydroxycut, pero me encontre a un ex instructor y dice que no sirve que lo unico que va hacer es ponerme ipertenso, que me va a dar taquicardia y que si quiero marcarme que no sirve.

Yo estoy consumiendo alrededor de 135 gr de proteina diaria con bajos carbos muy bajos de echo en todo el día estoy consumiendo nadamas 1120 cal.

Yo corro y voy al gym pero el tipo me dijo que si queria marcarme necesitaba mas carbos y como 200 grs de proteina minimo por la carga de ejercicio diario, yo e leeido en estos foros que no puedes pasar de mas de 30 o 40 grs de proteina por injesta y debes consumir el doble de tu peso o 2.5 como maximo si no vas para fisicoculturismo, yo había leido que si consumias mas proteina de la debida de dañaba el riñon o se convertia en grasa.

Mi peso es de 64kg quiero marcarme pero no quiero que se me valla mi poquito musculo que tengo jejejeje que me recomiendan es tio me dejo bien confundido. les dejo mi dieta para que le echen un ojo.

DIETA
DESAYUNO
1 LATA DE ATUN (26.5 GR DE PROTEINA, 136,6 KCAL)
ALMUERZO
UNA PORCION DE ZERO CARB (20 GR DE PROTEINA)
MEDIA TAZA DE AVENA (8 GR DE PROTEINA, 182,4 KCAL)
COMIDA
120 GR DE PECHUGA DE POLLO
(24 GR DE PROTEINA, 157KCAL)
80 GR DE ARROZ BLANCO ( 5.5 GR DE PROTEINA, 279KCAL)
ENSALADA
CENA
UNA PORCION DE ZERO CARB (20 GR DE PROTEINA)
MEDIA TAZA DE AVENA (8 GR DE PROTEINA, 182,4 KCAL)
UNA CUCHARADA DE AMINOFUEL
(5 GR DE PROTEINA, 34.6KCAL)
MERIENDA
ENSALADA
120 GR DE PECHUGA DE POLLO
(24GR DE PROTEINA, 157KCAL)

GR PROTEINA DIARIA= 141
CALORIAS DIARIAS=1129

en el desayuno despues de tu cardio trata de tomarte el batido no le hagas caso al instructor hay miles de opiniones todos cometemos errores yo en un principio empecé tomando efedrina. jhahahaha calculo durante dos meses andaba con el higado llorando . un gran error nunca mas

el desayuno una lata de atun ?? viejo te estas matando de hambre y despues vas al gym nop pueden ser claras de huevo la clara tiene 4 % de proteina mas la yema son 7 grs. . peroen este caso solo la clara ponle una taza de arroz blanco o integral bien lavado o una avena y te tomas el batido de proteina epectacular

y te vas un par de horas despues al gym,

en la noche no comas carboshidratos antes de la 6 siempre sa regla..

no comas frutas en la noche. si te da mucha hambre en la noche. toma un jugo de naranaj, un te o mastica hielo cubitos de hielo de jugos light es lo que hago a veces ahora ya puedo controlar el hambre pero me costo un monton..el carbo hidratos siempre una taza recuerda la taza y las proteinas despues de las 6 no carbos si te sientes muy cansado y no estas rindiendo bien.. una vez a la semana puedes salirte de la dieta come algo de grasa una porcion de papas fritas la porcion!!...o un pastelito para que no se mueran los bichitos que se comen la grasa , la grasa s buena cuando te sientas sin fuerzas ya lo sabras de os errores uno aprende no te vayas al extremo en vez de progresar vas a retroceder esto viene acompañado de frustraciones y andas desmoralizado por que no ves el resultado ten paciencia..



termina el hidroxecut despues toma un lipo 6 black y dieta extricta toma pura agua.

exitos


mis comidas tipo mira

6bdb8bd76a1b.jpg


c0855596ee9d.jpg


c5cd06b77abe.jpg


y yo estoy en mi 7 semana de dieta de 14 semanas..


espro que te sirva de modelo
 
Última edición:
Muchas gracias AniMal9

Gracias por los consejos si de echo es lo que yo pensaba osea el dice que consume 300gr de proteina diaria jamas!!!! tambien estoy contigo en lo de 0 carbos en la noche ya que no son tan faciles de asimilar por las noches, creo que en lo unico que si andaba erroneo era en las calorias estoy consumiendo muy pocas. Pero gracias por las fotos de la comida parecidas son las mias. Por eso es que me gusta mucho este foro ya que todos nos ayudamos.

Lo unico malo que nos aleja de la perfeccion es el tiempo ojala nos sirvan estos termogenicos.
 
Atrás
Arriba