Ya me dislocado el hombro 3 veces

Kenpoboris

New member
Hola me dislocado el hombro 3 veces por desvalance muscular
mi gran pregunta si puedo seguir entrenando y si tienen una rutina con mancuernas . . .
 
es una situacion complicada y seguramente habra muchos detalles atras.Das muy pcos datos.Yo consultaria con el medico
 
Si dijo que tenia que madurar un poco y despues me lo volvi a dislocar
haora tengo que fortalezerlo para lograr resistir no habra una rutina para agrandarlo rapidamente
 
Calienta bien antes de entrenar, por ejemplo hace vuelo o levantamiento con mancuerna series de 20 repeticiones con bajo peso, solo para calentar.
 
Si vas a un medico, que sea un medico deportivo.

Dicho esto :D

Probablemente se deba a que haces ejercicios demasiado elaborados o que requieran demasiada estabilización sin tener un tono base importante.

Dicho de otra manera, tu hombro puede que se esté saturando al tener que realizar el movimiento del ejercicio y a la vez estabilizar toda la estructura. Si no has ido a un medico, no pretendes hacerlo, o simplemente aceptas mi consejo, intenta trabajar con maquinas durante un tiempo.

Así conseguiras suficiente tono como para proteger la zona y a la vez trabajar sin miedo a dislocaciones. Cuidado con elevaciones con mucha carga y los tirones.


aleeeeee
 
no es que haga pesas y me lesione la cuestion es cuando combato recibo un golpe y se me disloca claro que la primera vez recibi una patada y un combo y eso . . .
= e hablado con los medicos y me dijieron que tenia que fortalezer esa zona en fin
necesito saber como aumento el brazo
 
Entonces se te disloca por combate, no por desbalance?
Si és asi, concentrate en trabajar las 3 porciones del deltoides y los rotadores para ganar estabilizacion.

Si no te aclaras con los ejercicios pregunta por aqui.
 
Despues de que se te disloque una vez, sera propenso a hacerlo para siempre. Yo he conseguido fortalecerlo, lo noto mucho mejor, en casi 2 años de entrenamiento intensivo y aun asi se me disloca en ocasiones.. la otra solucion es operar..
 
Si me tengo operar pero un ejercicios podre tenerlo mas fuerte y para que no se me salga = antes levantava 10 kilos y e tenido ke empezar x medio kilo y me ejercito cada Dia necesito ejercicios porfavor
 
Última edición:
Yo llevo casi 1 año en el Gym y lo he fortalecido bastante, y de todas maneras sigue siendo muy propenso a salirse, es que ni operado se arregla, no es 100% confiable la operacion, es mas ultima vez se me salio corriendo, despues de casi 2 años si que se me saliera.
 
la operacion ayuda bastante = quiero seguir levantando hierro y seguir practicando deportes de contacto hay toy viendo ke se puede ser Porfavor si alguien sabe ke puedo hacer me envie un imail a Boris.andres@hotmail.cl Solo imail
 
Atrás
Arriba