Mas allá de la vida (Clint Eastwood)

supercop1

El Colaborador.
Creo que Clint Eastwood se supera en cada película que dirige, deberían rendirle culto o hacerle una religión.

Su última película es estupenda, alguien la ha visto? Merece la pena gastarse el dineral del cine para ir a verla y no las del ****** del Mario Casas.

Sinopsis:

Cuenta la historia de tres personas obsesionadas por la mortalidad en formas diferentes.En Mas Alla De La Vida, ‘Matt Damon interpreta a George, un obrero estadounidense que tiene una conexión especial con el más allá. En el otro lado del mundo está Marie (Cécile de France), una periodista francesa pasando una experiencia cercana a la muerte que sacude su realidad. Mientras, Marcus (Frankie McLaren), un escolar que reside en Londres, pierde la persona más cercana a él, sintiéndose en la desesperada necesidad de encontrar respuestas. Cada uno en un camino de busqueda de la verdad, con vidas que se terminan cruzando, y cambiando para siempre por lo que creen podría -o deberá- existir en el futuro.


Titulo: Mas Alla De La Vida
Titulo Original: Hereafter
Genero: Thriller
Año De Produccion: 2010
Estreno en España: 21/01/2011
País: Estados Unidos
Mas Alla De La Vida Ficha Tecnica
Reparto: Thierry Neuvic, Cécile de France, Mylène Jampanoï, Matt Damon, Lyndsey Marshall, Bryce Dallas Howard, Jay Mohr
Director: Clint Eastwood
Productores: Warner Bros. Pictures
 
De los mejores directores que hay, Clint Eastwood.
 
Quiero verla tengo que reconocerlo me gustan todas, aunque los puentes de madison se me resiste.
 
La verdad que el 2010 en cuanto a cine fue para olvidar. Vamos a ver si este año zafa, Clint Eastwood es un gran directo voy a ver esta y también me falta ver The Fighter con Mark Wahlber y Christian Bale.
 
La verdad que el 2010 en cuanto a cine fue para olvidar. Vamos a ver si este año zafa, Clint Eastwood es un gran directo voy a ver esta y también me falta ver The Fighter con Mark Wahlber y Christian Bale.

Lo que toca Bale es oro en mi opinión.
Es un puto crack. Si no se pierde con papeles mierda, al loro de si no estamos hablando de uno de los próximos grandes con mayúscula de la historia de Hollywood.
 
Lo que toca Bale es oro en mi opinión.
Es un puto crack. Si no se pierde con papeles mierda, al loro de si no estamos hablando de uno de los próximos grandes con mayúscula de la historia de Hollywood.

Christian Bale es un actorazo, si no la has visto, te recomiendo el imperio del sol, peliculón con Christian Bale de protagonista con 13 años. Muy buena. Clint Estwood también es un genio.
 
No me os desvieis del tema!!! xDDD
 
Atrás
Arriba