Entreno + Suplementos

JorgeSanchez7

New member
Buenas.

Tengo 15 años, mido unos 1.80cm y peso entre 70 y 80kg. Antes, cuando tenía 13 y 14 años tenía sobrepeso, ahora he rebajado, aunque me quedo un poco de barriga.

Inicie el gimnasio una vez ya con menos peso, tengo 3 meses y tengo 1 semana tomando creatina, me informe sobre ella y no es dañina, me la recomendaron.
También me acaban de recomendar Cell-Tech, tengo preguntas sobre esto. ¿Estaría bien mezclar Creatina y Cell-Tech?, y si ¿Voy a engordar?.

También quisiera bajar la barriga, no se ya se que hacer, le doy 15 min de bicicleta finalizando la rutina y sudo mucho, pero no he visto nada.
 
Nadie?
 
Primero que nada, el Cell - Tech, ya de por si trae monohidrato de creatina, así que si te vas a suplementar, te conviene mejor una proteína de suero de leche.
Ve a la sección dieta, & arma una buena para tu objetivo, que aún no nos dices cual es.
En caso el caso de la creatina, lo que hace es retener lìquidos, quizà ahì tu "engordar", aunque claro, sería mas de agua.
De paso ve a rutinas, & prueba otra por si no lo haz hecho, es cambiarla cada 4-6 semanas.
 
15 mins de bicicleta no te va ayudar mucho para bajar.
mejor suda mucho entre 30 y 45 mins y veras diferencia
 
Atrás
Arriba