Entrenar pectoral 2 veces en semana?

Tom Delonge

Banned
Me gustaria desarrollar mas el pecho y estoy pensando entrenar este 2 veces en semana ..dado que soy ectoformo quizas no sea lo mejor ...¿Que opinais?

Saludos.
 
Me gustaria desarrollar mas el pecho y estoy pensando entrenar este 2 veces en semana ..dado que soy ectoformo quizas no sea lo mejor ...¿Que opinais?

Saludos.
Yo estube pensando hacer eso, ya que queria subir bastante volumen en el pecho...finalmente me decidí x hacer una rutina del tipo ABA BAB, en la que entreno una semana 2 veces la siguiente 1, y así sucesivamente
 
Yo estube pensando hacer eso, ya que queria subir bastante volumen en el pecho...finalmente me decidí x hacer una rutina del tipo ABA BAB, en la que entreno una semana 2 veces la siguiente 1, y así sucesivamente

Es buena idea.

Y has notado cambios?
 
yo e empezao en el gym ace poco y si tu tambien no te recomiendo acerlo 2 veces por semana...azlo 1 y esfuerzate en esa sesion (y en todas) a tope. asi conseguiras resultados seguro
 
No veo ningún problema en entrenarlo dos veces mientras dejes unos días de separación.
 
Si entrenas 2 veces a la semana los pectorales, ten en cuenta que todas las series tienen que ser a un RM% bajo, si no vas a sobreentrenarte y no vas a progresar.
Te recomiendo hacer uno o 2 ejercicios de pecho 3 series con un peso que te permita hacer 10-12 repeticiones (no vayas tan pesado, es muy importante).
 
para quitarte los miedos de sobrenetro o no sobreentrno entrenalo 1 vez a la semana con intensidad y bien ehcho y dejalo descnsar, no por entrarlo mas te va a crecer mas.,,
 
Yo tambien estuve pensando esto, ya qe el pecho quiza sea la parte mas atrasada qe llevo, pero finalmente me decidi x entrenarlo mas duro y mas a conciencia el dia qe toke y logo dejarlo descansar wen para qe crezca.
 
Pero vosotros a entrenarlo duro un dia ...ore referis a prepara una señora tabla para el pecho ...sin importar demasiado las series q se hagan !

Yo combino 5 tipos de ejercicios distintos para el pecho ..esta pensado para trabajar la parte superior pero tambien la parte media ...

son 15 series

y sobre unas 120 repeticiones...


Si en un dia le das mucha caña al pecho no pasa nada no? mientras q tenga descanso...

saludos
 
Pero vosotros a entrenarlo duro un dia ...ore referis a prepara una señora tabla para el pecho ...sin importar demasiado las series q se hagan !

Yo combino 5 tipos de ejercicios distintos para el pecho ..esta pensado para trabajar la parte superior pero tambien la parte media ...

son 15 series

y sobre unas 120 repeticiones...


Si en un dia le das mucha caña al pecho no pasa nada no? mientras q tenga descanso...

saludos

yo con entrenarlo duro un dia no me refiero a hacer 500 SERIES de 900 EJERCICIOS,,, me refiero a hacer 4 ejercicios de 3 series que sean un total de 12 y entrenar plano superior inferior y unas aperturas y INTENSAMENTE CON MUCHO PESO eso es entrenar duro no machacarlo con 500 series como lo entrenas una vez,, saludos
 
Yo he estado durante un tiempo haciendo un entrenamiento que consistía en alternar pecho-tríceps/espalda-bíceps, cada semana, lunes y viernes, es decir, una semana entrenaba pecho lunes, repetía viernes, y la siguiente entrenaba pecho miércoles y repetía espalda lunes y viernes, así sucesivamente, mientras el martes lo dejaba para trabajo completo de piernas, hombros y abdom., y jueves abdom. y aeróbicos. La verdad me fue bastante bien.
En cuanto al entrenamiento pectoral, alterno 2 rutinas:
1:
- Press banca (4 x 12-10-8-8). A veces una 5ª serie al fallo con más peso.
- Press inclinado con mancuernas (3 x 10). A veces una 4ª serie, según como me encontrara.
- Fondos en paralelas con lastre (3 x 10)
- Cruce de poleas (3 x 10)
2.
- Press declinado (4 x 12-10-8-8)
- Press inclinado (3 ó 4 x 10)
- Aperturas inclinado (3 x 10)
- Peck deck (3 x 10)
A veces terminaba esta rutina con press-banca, 1 ó 2 series, al máximo (3 ó 4 repes.).

A mí, la verdad, me ha ído muy bien. De hecho, voy a repetir.
Saludos.
 
YO entreno pecho dos veces a la semana, procurando siempre dejar un dia minimo entre y entre.

Entrenar los pectorales 2 veces a la semana no está mal, entrenalos bien. Sin embargo, el músculo necesita de almenos 72 horas para recuperarse lo suficiente para volverlo a machacar. Ojo.
 
No creo que haya problema en entrenar el pecho dos veces en semana es mas creo quees lo mejor yo lo asi:Lunes Press horinzotal , press inclinado, press declinado, pull over y y poleas dando a todo duro lo mas que puedas y luego el viernes hago aperturas en los 3 bancos tambien y maquina de aperturas mas poleas y con eso trabajo el pecho de lujo Saludos
 
aver aver,,,,,, la cuestion no solo es si entrenar un dia o dos dias.

SI entrenas un dia 6 ejercicios de pecho no entrenes mas en esa semana!!!

Si entrenas combinado y haces 2 o 3 ejercicios de pecho puedes entrenar 2 dias en semana.TODO DEPENDE.....
 
Pero si hago de pecho por ejemplo el lunes 3 o 4 ejercicios y el viernes 3 o 4 ejercicios puedo entrenarlo con mucho peso, puedo ir al maximo de lo que pueda coger de peso? o tengo que ir con un peso considerable pero sin pasarme....?
 
Yo antes entrenaba pecho una vez por semana, ahora he pasado a dos veces por semana, lunes y jueves, si quieres entrenalo dos veces por semana, si el 2º dia que vayas a entrenar pecho tienes agujetas, deja pasar un dia mas de descanso, sino, adelante.
 
Atrás
Arriba