3 batidos de proteina al dia ¿es exagerado?

Tom Delonge

Banned
Los dias de entreno ..seria exagerado tomar 3 batidos de proteinas ...uno en el desayuno ...otro antes de entrenar y otro post entreno !

PD:

No tengo tiempo por la mañana para preparar desayuno con claras de huevo ..etc por eso tiro de suplementacion ..claro es que por la mañana tambien meto muchos carbos y post entreno acompaño el batido con un platano.

Saludos.
 
Yo el de antes del entreno lo sustituiría por una comida ligerita para que la digestión no interfiera en la congestión, por aquello de la digestión. Veo más importante tomarla después del entreno y en la mañana
 
Yo el de antes del entreno lo sustituiría por una comida ligerita para que la digestión no interfiera en la congestión, por aquello de la digestión. Veo más importante tomarla después del entreno y en la mañana

ok ..antes de entrenar como:

15og de arroz
2 latas de atun

Eso mas un batido de proteinas seria un poco jodido de digerir no? xD!
 
Por qué exagerado? ya has hecho tu cálculo de macros? sabes la cantidad que necesitas al día por masa magra? o crees que por tomar más batiditos te pondras cachitas? que son ricos los batiditos eh
 
Por qué exagerado? ya has hecho tu cálculo de macros? sabes la cantidad que necesitas al día por masa magra? o crees que por tomar más batiditos te pondras cachitas? que son ricos los batiditos eh

Ahí está la cosa.
 
Puedes tomar el del desayuno el del postentreno y el de antes de acostarte pero este tiene que ser de caseina (este último es prescindible).
 
Yo tomo tres al día.Los días de entreno suero al despertarme y después de entrenar y caseína antes de dormir.Los días de descanso sustituyo la toma de después de entrenar por la segunda merienda,el resto igual.
 
Última edición:
Los dias de entreno ..seria exagerado tomar 3 batidos de proteinas ...uno en el desayuno ...otro antes de entrenar y otro post entreno !

PD:

No tengo tiempo por la mañana para preparar desayuno con claras de huevo ..etc por eso tiro de suplementacion ..claro es que por la mañana tambien meto muchos carbos y post entreno acompaño el batido con un platano.

Saludos.

el de antes de entrenar puedes probar si te funciona yo lo hacia cuando se me termino el oxido nitrico :S y si me funciono pero despues de un tiempo ya no

Ten cuidado con tanto suplemento a la larga te puede ocasionar problemas de acidez en el estomago
 
Por qué exagerado? ya has hecho tu cálculo de macros? sabes la cantidad que necesitas al día por masa magra? eh

Pues si por favor me lo explicas ..o alguien me lo explica porque realmente me interesa...

PD:

Creo que te refieres a que consume en g de proteinas por kg de peso ..creo que lo aconsejable es 2,5 po kg ...si no es asi corregidme.

Saludos
 
Por el foro hay un post con un programa: ``Mi dietario´´ que te puede ayudar bastante con el tema de los macronutrientes y demás.

Saludos!
 
Atrás
Arriba