Rutina de entrenamiento

pibe8

New member
Hola, soy nuevo en esto. Soy un chico de 15 años que lleva haciendo ejercicio toda su vida (baloncesto), mido 1,65m y peso 43 kg, soy bastante flaco pero estoy fibroso. Me gustaría saber si alguien me puede hacer una tabla de ejercicios en los que me digan los ejercicios que debo hacer cada día de la semana, nº de repeticiones, días de descanso etc. Me voy a comprar un banco de abdominales y unas gomas elasticas para poder realizar mas variedad de ejercicios. Alguien me podría ayudar? Muchas gracias !! Mi intención es ganar masa muscular, y con ella ganar kilos para el baloncesto, me gustaria trabajar la parte superior del cuerpo ya que la inferior ya la trabajo en el baloncesto. Mi dieta es bastante buena. Gracias
 
Busca "Novato quieres una rutina lee esto" en google.
 
Gracias pero, me gustaría una rutina un poco más personal tipo con ejercicios para el banco de abdominales, las gomas etc. Si puede ser claro... si no intentare hacerme una yo con tus datos. Muchas gracias de nuevo
 
Gracias pero, me gustaría una rutina un poco más personal tipo con ejercicios para el banco de abdominales, las gomas etc. Si puede ser claro... si no intentare hacerme una yo con tus datos. Muchas gracias de nuevo

Coge mis datos y haztela tu personalmente.
 
Pero y no me podrías decir algunos ejercicios para hacer con el banco de abdominales y las gomas elasticas?? Es recomendable comprarlo¿? Gracias
 
Por favor alguien más me podría dar información gracias !!
 
Atrás
Arriba