Entrenamiento casero tren superior

alexicod

New member
LUNES -> Flexiones enfocadas en el pectoral* (12 minutos) + abdominales (8 minutos)
MARTES Dominadas agarre cerrado + fondos de triceps
MIERCOLES -> Flexiones enfocadas en el pectoral* (12 minutos) + abdominales (8 minutos)
JUEVES --> Dominadas agarre cerrado + fondos de triceps
VIERNES -> Flexiones enfocadas en el pectoral* (12 minutos) + abdominales (8 minutos)

*=enfocadas en el pectoral, es decir, con las manos alejadas, para no sobrecargar el triceps, ya que, como veis, hago fondos de triceps al día siguiente...
Aún así,¿Hay peligro de sobreentrenamiento en triceps, pectoral, etc.?
 
Última edición:
no creo que llegues al sobreentrenamiento con solo un ejercicio, pero pon las series y las repeticiones que haces, por que solo pons 12 minutos y asi no sabemos lo que estas haciendo
 
no creo que llegues al sobreentrenamiento con solo un ejercicio, pero pon las series y las repeticiones que haces, por que solo pons 12 minutos y asi no sabemos lo que estas haciendo

FLEXIONES -> This URL has been removed!
ABDOMINALES -> This URL has been removed!
DOMINADAS -> 3 ó 4 series de entre 5 y 10 repeticiones, alternando agarres supino y pronadas
FONDOS DE TRICEPS -> En esto estoy empezando ahora... por lo que solo hago 4 series 10 repeticiones
 
LUNES -> Flexiones enfocadas en el pectoral* (12 minutos) + abdominales (8 minutos)
MARTES Dominadas agarre cerrado + fondos de triceps
MIERCOLES -> Flexiones enfocadas en el pectoral* (12 minutos) + abdominales (8 minutos)
JUEVES --> Dominadas agarre cerrado + fondos de triceps
VIERNES -> Flexiones enfocadas en el pectoral* (12 minutos) + abdominales (8 minutos)

*=enfocadas en el pectoral, es decir, con las manos alejadas, para no sobrecargar el triceps, ya que, como veis, hago fondos de triceps al día siguiente...
Aún así,¿Hay peligro de sobreentrenamiento en triceps, pectoral, etc.?


mala de necesidad, busca:

a) Hilo de gimnasia deportiva en este foro... ahí tienes ideas y algunos libros
b) El libro Bodyweigh dinosaur training
c) Busca vídeos en youtube o registrate en Bodyweight culture

Pero basicamente una rutina de novatos debería tener:

Entrenamiento de habilidades estáticas
Ejercicio de empuje
Ejercicios de tirón
 
es muy poco lo que haces
Duplica al menos tu rutina para obtener resultados.
Saludos.
 
Atrás
Arriba