Y como andamos de gemelos???

slayer_fan

*******************
Hola komo estan, ya que pusieron un post sobre cuanto mide el bicep, uno muy polemico es el gemelo o pantorrilla, ya que geneticamente tenemos ke konformarnos con lo ke nos dio la vida, yo ando en 42 cms, casi igual que biceps, ustedes como andan?? saludos __cafe__
 
40 cm. Llegué a ponerme toda la pila de la máquina de gemelos + 30 kilos a los lados, pero por muy fuertes que los tenga no crecen los jodidos, jejeje.

Hasta pronto.
 
Pos yo creo que me mide mas el biceps que el gemelo, vo a medirme lo ahora.......es muy triste y me da verguenza ponerlo:

36 Miserables centimetros, y creo que miden eso porque tengo hueso que si no.........

Pos lo dicho, me mide mas el biceps y hasta el grosor de la polla, jeje.....

Aunque tengo un colega de gym que los tiene mas chicos que los mios.
 
Jajaja...

Yo creo que lo mejor para los gemelos es una cadencia bastante lenta, y series largas. El gemelo es un músculo bastante "duro" y aguanta lo que le eches, por eso es más dificil estimularlo...

Otra cosa dificil con el gemelo es desarrollar ambos lados "por igual". Ahora mismo mi parte exterior de los gemelos está mucho más dura y más pequeña que la parte interior... Hay que ver, en qué cosas llega a fijarse uno.

Es mi opinión. Hasta pronto.
 
Sin que sirva de precedente_lengua_ estoy de acuerdo con Carlox21 en su
apreciacion de como entrenar el Gemelo.

Yo ahora tengo 42centimetros,un pelin mas que Biceps.He llegado a tener
bastante mas,pero ahora me gusta la Mountain y el basket y no se puede
abarcar todo.Me rompi el gemelo izquierdo la tipica "pedrada" que notas
cuando hay una rotura de fibras importante.Lo recupere de maravilla:)
 
Que ejercicios se ponen para los gemelos???

Bueno yo les pongo los mios: (doy pena ni sikiera se como se llama las makinas)

Una que parado tiene unos lingotes pesados y te pones delante de ellos con 2 barras a los hombros, pisando una plataforma, y asi empujas con las ``batatas`` para arriba.

Y otra igual pero sentado y los pesos a las rodillas...
 
40cms estan de buen tamaño, y ya no los entreno mucho xq se estan poniendo
muy grandes respecto a la pierna (no c cuento mide pero deve tener menos de60)

salu2
 
ando en los 44 cm pero hace mucho tiempo que no noto cambio?? este musculo ahi que trabajarlo de alguna manera distinta? porq sea el peso que sea con el lo trabaje no crecen es frustrante!
 
Que ejercicios se ponen para los gemelos???

Bueno yo les pongo los mios: (doy pena ni sikiera se como se llama las makinas)

Una que parado tiene unos lingotes pesados y te pones delante de ellos con 2 barras a los hombros, pisando una plataforma, y asi empujas con las ``batatas`` para arriba.

Y otra igual pero sentado y los pesos a las rodillas...

Los ejercicios son "Elevación de talones de pie, en máquina" y "Extensión de talones, sentado, en máquina". (Tambien conocidos por "Máquina de gemelos de pie" y "Máquina de sóleo")

Saludos
 
Última edición:
bufff los gemelos no se que me mediran pero casi seguro que menos que el bicps,levanto bastante peso pero no suben ni pa atras,creo que es un musculo muy determinado por la genetica al igual que los antebrazos,dan poco margen de crecida
 
¿de que se quejan? a mi me miden 38 cm, y por mas tipos de entrenos que hagan no me crecen, ademas de que la parte externa esta muy descompensada con la interna, ya no se que hacer con eso y ya mejor me resigne a entrenar sin pena para ganar fuerza y no volumen, total no crecen :Z
 
LA verdad nunca me han importado mucho, los entreno si, con intensidad si, pero hasta ahi, se me forman a buen ritmo y ya esta bien con eso, total casi nunca los muestro, no me gustan los pantalonsillos cortos. xD
 
38 cm, pero ya los he empezado a entrenar fuerte, batallo por que la sesion de piernas (cuadriceps y femoral) me dejan pocas ganas de seguir con los gemelos, pero ya ando motivado.

_chino_
 
Atrás
Arriba