sobre agujetas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

tukoman

New member
Bueno el caso es que el lunes hice espalda-biceps y hoy jueves me hubiera gustado volver hacer,pero me quedaban todabia restos de las agujetas. He leido en gogle, en el foro y en varios sitios respuestas a esta pregunta,pero se dicen tantas cosas diferentes que me gustaria poder debatirlo aqui y no tener que revivir post de hace mucho tiempo

Entrenar con agujetas es un retraso o no? solo si son agujetas fuertes o no han pasado 72 horas? si hubiera hecho hoy espalda-biceps mañana me tocaria hacer hombro-pierna y creo que todabia tendre considerables.

Un colega me insinuaba que no entrenaba con agujetas por miedo, pero eso a mi me la suda, si no entreno es por que tengo entendido que es un retraso y no me gusta esforzarme para ello.

Saludos
 
tio creo que haces mal mira mi rutina aer q te parece

lunes:espalda y dorsal
martes:pecho y gemelos
miercoles:quadriceps y gluteo
jueves:deltoides y trapecio
viernes:biceps y triceps para el finde jojojo
creo de todas las rutinas q eh provado que es la mas equilibrada :D
 
tio creo que haces mal mira mi rutina aer q te parece

lunes:espalda y dorsal
martes:pecho y gemelos
miercoles:quadriceps y gluteo
jueves:deltoides y trapecio
viernes:biceps y triceps para el finde jojojo
creo de todas las rutinas q eh provado que es la mas equilibrada :D

Espalda y dorsal es lo mismo.
 
bueno como te han dicho espalda y dorsal es lo mismo.A mi me gusta hacer espalda-biceps pecho-trices.

mi rutina es asi

dia 1 espalda-biceps
dia 2 hombro-pierna
dia 3 pecho-trices
dia 4 gemelos-lumbares-trapecio-abdominales con peso


Abdominales suelo hacer mas a menudo también pero solo con mi peso,

Pero lo de las agujetas pregunto por que me gustaría meter el cuarto día entre los otros tres días,antes lo hacia así y el cuarto día descanso,pero si es un retraso hacer con agujetas lo tengo que hacer así por que me gusta entrenar todos los días que puedo.

Por favor no os desviéis del tema y contestad a mi pregunta plis
 
Puedes entrenar con agujetas lo que a una intensidad mas baja pienso y calentando bien. Si entrenas muy duro seguirás "rompiendo músculo" y tardarás mas días en recuperarte de las agujetas.
 
Cuando digo usen el buscador, lo hago para no tener mil preguntas sobre lo mismo, el buscador del foro parece, bueno, no parece, VA MAL.

Cuando algun usuario nuevo dice que ha buscado pero no ha encontrado nada, me lo creo, pero he puesto varios post diciendo como se debe buscar.

SE DEBE BUSCAR CON LA BARRA GOOGLE (o el buscador que useis con vuestro sistema operativo).

POR EJEMPLO:


quereis buscar informacion sobre aminoacidos; pues os vais a GOOOGLE, poneis AMINOACIDOS CULTURISMO y le dais a INTRO.

Os saldra, normalmente este foro en primer lugar, pinchais en los enlaces que os salgan con el nombre fitness.es y vereis toda la informacion.

Si fitness.es no sale en primer lugar, buscad que seguro en la primera pagina de google sale la informacion, ya sea en el 2º, 3º o 4º lugar.

el ejemplo saldria asi: (repito, AMINOACIDOS CULTURISMO):

This URL has been removed!


DEBAJO DE ESA PRIMERA BUSQUEDA, QUE EN MI CASO SALE EL FORO EN PRIMER LUGAR, APARECE UNA OPCION, LA CUAL DICE: Mas resultados de es.fitness.com>>

EN ESE CASO, PINCHAIS AHÍ, Y OS SALDRIA TOOOOOOODO LO QUE EN ESTE FORO SE HA HABLADO DE AMINOACIDOS: This URL has been removed!

VEIS? muchisima informacion sobre aminoacidos no? muchisima muchisima. Por eso no esta bien que venga un usuario nuevo y vuelva a poner la siguiente pregunta:

¿como me tomo los aminoacidos?
¿como me hago la dieta?
¿que hago para ponerme fuerte?............

son preguntas muy simples, muy normales tambien, de lógica ejecucion, pero tened en cuenta que hay mucha informacion al respecto, y se puede debatir sobre algo en concreto de dicha pregunta, pero no empezar desde cero.

De hecho, si usais el buscador como digo, tendreis mas informacion, que imagino es lo que estais buscando.

Un saludo majos y perdonan por el tocho!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba