¿Es una buena dieta de gym?

vermontpk

New member
Buenas. Soy un chico de 21 años y llevo 2 años de gimnasio, soy constante y no veo muchos progresos la verdad... Voy 5 dias a la semana (a musculo diario) y 4 dias semanales abdominales y 3 lumbares. Bueno siempre e tenido claro que la alimentación es lo primordial, para progresar, pero no e podido hacer mucha dieta la verdad. Ahora que se acerca el veranito pues queria empezarla y seguirla a raja tabla. Aqui os muestro mi "dieta" que empeze a hacerla hace unos dias:

-Desayuno: Tortilla francesa de 2 claras de huevo y leche con cereales.
-Media mañana: Bocadillo de atún, o bocadillo de pavo.
-Almuerzo: Pasta con un poco de pavo y un poco de pan.
-Merienda: 2 lata de atún y 2 nueces.
-Cena: arroz con pollo.

Me gustaría hacerla sin tomar suplemento como batidos proteina, creatina...
¿que os parece? Mi meta es coger un poco de masa muscular y a la vez ir definiendo los abdominales para el verano.
¿Cambiariais algo? ¿el que?
¿deberia meter algo de grasa? nose por ejemplo una tostada con mantequilla o algo nose..

Muchas gracias!!
 
no se puede coger masa muscular y definir a la vez
primero volumen y luego definicion

yo meteria mas grasas en esa dieta y el arroz de la noche lo cambiaria x unas verduritas
 
Que me corrijan si me equivoco yo que llevo poco tiempo por aquí.
Sin saber tu medida, tu peso tu indice de grasa y todo esto es difícil saber si la dieta te va bien o no, pero aun sin tener en cuenta esto para una dieta de volumen me parecen pocas calorías. Además como te ha dicho tayson los hidratos mejor por la mañana que por la noche para no coger mucha grasa.
Un saludo.
 
Buenas. Soy un chico de 21 años y llevo 2 años de gimnasio, soy constante y no veo muchos progresos la verdad... Voy 5 dias a la semana (a musculo diario) y 4 dias semanales abdominales y 3 lumbares. Bueno siempre e tenido claro que la alimentación es lo primordial, para progresar, pero no e podido hacer mucha dieta la verdad. Ahora que se acerca el veranito pues queria empezarla y seguirla a raja tabla. Aqui os muestro mi "dieta" que empeze a hacerla hace unos dias:

-Desayuno: Tortilla francesa de 2 claras de huevo y leche con cereales.
-Media mañana: Bocadillo de atún, o bocadillo de pavo.
-Almuerzo: Pasta con un poco de pavo y un poco de pan.
-Merienda: 2 lata de atún y 2 nueces.
-Cena: arroz con pollo.

Me gustaría hacerla sin tomar suplemento como batidos proteina, creatina...
¿que os parece? Mi meta es coger un poco de masa muscular y a la vez ir definiendo los abdominales para el verano.
¿Cambiariais algo? ¿el que?
¿deberia meter algo de grasa? nose por ejemplo una tostada con mantequilla o algo nose..

Muchas gracias!!

ahora que se acerca el veranito en plan preplaya? xD
a ver de momento calculate los requerimientos caloricos, te recomiendo la formula de harris benedict, solo necesitaras altura peso edad y la actividad que tengas.

Y bueno con respecto a la dieta no se cuanto pesas y mides, pero con eso que comes no creo que subas a no ser q metas unas cantidades....
 
Buenas. Soy un chico de 21 años y llevo 2 años de gimnasio, soy constante y no veo muchos progresos la verdad... Voy 5 dias a la semana (a musculo diario) y 4 dias semanales abdominales y 3 lumbares. Bueno siempre e tenido claro que la alimentación es lo primordial, para progresar, pero no e podido hacer mucha dieta la verdad. Ahora que se acerca el veranito pues queria empezarla y seguirla a raja tabla. Aqui os muestro mi "dieta" que empeze a hacerla hace unos dias:

-Desayuno: Tortilla francesa de 2 claras de huevo y leche con cereales.
-Media mañana: Bocadillo de atún, o bocadillo de pavo.
-Almuerzo: Pasta con un poco de pavo y un poco de pan.
-Merienda: 2 lata de atún y 2 nueces.
-Cena: arroz con pollo.

Me gustaría hacerla sin tomar suplemento como batidos proteina, creatina...
¿que os parece? Mi meta es coger un poco de masa muscular y a la vez ir definiendo los abdominales para el verano.
¿Cambiariais algo? ¿el que?
¿deberia meter algo de grasa? nose por ejemplo una tostada con mantequilla o algo nose..

Muchas gracias!!

En cuanto a tu dieta, como otros usuarios dicen, Volumen+definición a la vez es practicamente imposible a no ser que tengas un metabolismo exagerado!

Cambiaría;

-Desayuno: (En vez de tortilla claras de huevo solas+ leche pero desnatada)Tortilla francesa de 2 claras de huevo y leche con cereales.
-Media mañana: Bocadillo(de pan integral) de atún, o bocadillo de pavo.
-Almuerzo: Pasta con un poco de pavo y un poco de pan.( El pan en las comidas fuera, acostumbrate a que si comes pan, sea integral)
-Merienda: 2 lata de atún y 2 nueces.(Existe carencia de proteínas en tu post-entreno)
-Cena: arroz con pollo.(Sustituiría el pollo por filetes de pavo a la noche o pescado azul)

Un saludo
 
Atrás
Arriba