Ola

erpetao

New member
Bueno cuento mi historia estoy una semana sin entrenar porque me dio un ataque de ansiedad en el cual el pecho derecho me pego un dolor muy fuerte, para descartar que era de corazon me someti a unas cuantas de pruebas.Primero fue una una prueba para el corazon con el cual te lo miran por dentro( no recuerdo su nombre), una prueba para la tiroides, y hoy una prueba de alto rendimiento.Aparte de analisis de sangre,etc.
Bueno pues me ha salido todo negativo, no tengo absolutamente nada.
Hoy e echo la prueba de alto rendimiento(la de correr en la cinta a alta frecuencia) y la he superado con la nota mas alta(eso que hacia mucho que no corria).
Pues despues de todo esto, he ido ahora al gym y he llegado a acer pecho y no tenia ni ganas, me dolia la cabeza y me dolia un poco la parte del pecho donde me dio el ataque de ansiedad.
¿Veis normal esto?¿En unos dias podre entrenar en condiciones?
Saludos, gracias.
 
El medico te dijo q fue un ataque de ansiedad?el deporte lo evita un poco no?
Yo he tenido varias veces tener q dejar de entrenar por el pexo sin haberme hecho daño cn nada. Una de las veces me vio el cardiologo y eran pinchazos fuerte en el pecho...resultaron ser gases jeje...
La segunda vez algo parecido, pero me dolia hasta al respirar, resulto ser la pleura...
Si te han dicho q no tienes nada no te rayes ,entrena suave y ya se ira... Y si el dolor sigue vuelve al medico xq n es normal lo de la cabeza, a n ser q padezcas migrañas.

Sent from my MB525 using Tapatalk
 
Pues las 2 cosas se me han juntado el ataque de ansiedad y los gases.Pues si e ido a levantar pesas y he echo una serie de press superior con mancuernas de 30 en cada lado y me he sentido mareado como con falta de fuerzas.
 
Como hace casi dos años que escribiste esto... ¿Qué tal ahora? Yo estoy pasando por exactamente lo mismo (sobre todo dolor en esternón, zona del diafragma y pectorales)... y era para ver si me das algún consejo... Mil gracias
 
Como hace casi dos años que escribiste esto... ¿Qué tal ahora? Yo estoy pasando por exactamente lo mismo (sobre todo dolor en esternón, zona del diafragma y pectorales)... y era para ver si me das algún consejo... Mil gracias


Las probabilidades de que el creador del hilo mire este post son de 1 entre 10000000
 
jaja xD
 
Atrás
Arriba