Dolor fuerte en cuadriceps y gluteos

Knight cat

Kitten girl▲crossfit rock
hola el dia d ayer hice descanso obligado (ademas de q llovia sin parar) digo obligado porque el martes hice una clase de sentadillas sin peso con y sin step,ejercicio p piernas y gluteos.Clase q conozco el metodo pero no habia hecho en estos meses
Entreno con IF en cinta haciendo intervalos,abs piso y maquinas,yoga y natacion.Nose si es cansancio de q vengo entrenando seguido o q paso..pero no me habia pasado esto asi jamas creo,realmente me duelen los cuadriceps cara interna y externa y al medio delgluteo osea el femur seria no? en fin me siento como una vieja,me cuesta sentarme en la silla sobre todo flexionar las pieras,cuando caminaba hoy un poco en la calle sentia todo duro elculo y las piernas y me tira mucho.
Ya descanse un dia completo ( miercoles),me tome ibuprofenos y nada..que debo hacer y porque me paso esto?
Mañana podre entrenar o deberiahacer algun ejercicio en gym para ablandar?
Lei por ahi buscando en internet(!)..que podria llegar a ser el acido lactico...?

A ver si alguien me puede ayudar ya q este dolor muscular me molesta
 
hola el dia d ayer hice descanso obligado (ademas de q llovia sin parar) digo obligado porque el martes hice una clase de sentadillas sin peso con y sin step,ejercicio p piernas y gluteos.Clase q conozco el metodo pero no habia hecho en estos meses
Entreno con IF en cinta haciendo intervalos,abs piso y maquinas,yoga y natacion.Nose si es cansancio de q vengo entrenando seguido o q paso..pero no me habia pasado esto asi jamas creo,realmente me duelen los cuadriceps cara interna y externa y al medio delgluteo osea el femur seria no? en fin me siento como una vieja,me cuesta sentarme en la silla sobre todo flexionar las pieras,cuando caminaba hoy un poco en la calle sentia todo duro elculo y las piernas y me tira mucho.
Ya descanse un dia completo ( miercoles),me tome ibuprofenos y nada..que debo hacer y porque me paso esto?
Mañana podre entrenar o deberiahacer algun ejercicio en gym para ablandar?
Lei por ahi buscando en internet(!)..que podria llegar a ser el acido lactico...?

A ver si alguien me puede ayudar ya q este dolor muscular me molesta



hoy: sabado 2:06 am (arg)
mi dolor comenzo el martes y aunnn perduraaa! ayer y ho entrene pero me duele hace un dia aprox esta misma hora del dia d ayer me tome un diclofenax es un analgesico en pastilla q se toma cada 8 hs....ahora bien...........................................................no me hizo ni cosquillas como si no hubiera tomado nada.
que debo hacer?
aun me duelen cuadriceps y gluteos la tipica flexion como sentadilla para inclinarte a sentarte en una silla valga la redundancia me hace doler mucho.
dia viernes osea ya ayer,hice 20 min nomas corriendo en HIIT en cinta y luego abs y triceps ,mas una clase q se llama taller a abs dura 40 min .
ya hoy sab a la tarde tengo q entrenar again..y luego una clase d combat x lo cual ya me lo veo venir el dolor luego...nose q tomar ni q hacer ,descanse un dia y nada tampoco.
_comorr_
 
No hagas nada, intenta ni subir escaleras... probablemente sean gujetas o alguna pequeña rotura fibrilar. Si no se te pasa en una semana acudea un fisio..

salu2
 
No hagas nada, intenta ni subir escaleras... probablemente sean gujetas o alguna pequeña rotura fibrilar. Si no se te pasa en una semana acudea un fisio..

salu2
gracias!
hoy sab entrene hice combat
rutina abs
y triceps

durante la clase d combat q tenes q saltar patear todo a la vez mi energia estaba bien,cansada pero d lo normal solo que me sentia pesada no tenia buen eenvion desde la pierna d apoyo para saltar ,hice la clase hasta elfinal no abandono cuando ya llegue a mi casa parecia robocop sientolas piernas re duras,ahoraya me puedo sentar bien no me duele pero siento esa pesadez.
mañana descanso
espero el lunes estar bien sino t hare caso ire al fisio

:) gracias un bso
 
jaja es q nunca me paso! por eso mi preocupacion :p...no hago nunca sentadillas y estocadas eso es cierto,no me gusta .hice el martes eso y me dolio toda la semana (miercoles no hice nada) ahora graciasss al cieeelo me puedo sentar jaja pero siento las piernas pesadas un poco si tengo q saltar o nadar.
veremos q pasa al lunes :s
bsos
 
tuve q googlear lei q dice q debo seguir haciendo ejercicio que el mismo ejercicio q me dio el dolor sera el q me lo quitara,ademas de darme masajes y aplicarme frio...por ahora hago eso
buuu...necesitomasajista jijiji
 
finalmente lunes! y por fin se me fue el puto dolor q tenia,me siento los cuadriceps re duros eso si medio rocoso al tacto pero ya no siento dolor en la flexion ni al caminar.
hace 35º-34º en buenos aires! mucho calor decidi descansar ayer domingo y hoy lunes.
mañana arranco con tuti d nuevo :D tengo ganas de entrenar solo q hoy ademas del calor tengo como fiaca :p
 
Atrás
Arriba