auxilio! necesito consejo urgente

athos2001

New member
hola, queria hacer una pregunta, no es que sea novata en el gim, pero estoy embarazada y en eso si lo soy. queria preguntarle a las chicas si alguna entreno estando embarazada , y que ejercicios hacia, a cuantas repeticiones.
Por ahora, desde que me enteré hace un mes que estoy embarazada deje el gim, de hacer fierros, si hago unos 5 a 10 minutos de cinta, caminando despacio. controlo siempre las pulsaciones y no hacer ejercicio con mucho calor, si trato de entrenar a la tardecita, cuando el clima ya me ayuda.
tambien hago algunos ejercicios pero sin peso, trato de concentrar y trabar el musculo, tratar de aisarlo lo mejor posible.
Todavia no llegue a los 3 meses, ahi pienso agregar algunos ejercicios pero no se si agregarle mancuernas de 2 kg o no.
quizas la semana que viene haga algunos de los ejercicios con mancuernas de 1 kg. estoy entrenando a 6-8 repeticiones diarias , si vario los ejercicios de un mismo musculo.
Me gustaria saber realmente que opinan, si hicieron ejercicios, repeticiones, series, si hacian con peso o no, que fue lo que tuvieron en cuenta.
con respecto a la dieta fui a una nutricionista para no desequilibrarme tanto entre lo que venia comiendo y lo que debo comer ahora y que cantidades.

bueno, espero me puedan ayudar.

athos_chica_
 
Ha intentado de casualidad ir al nutriólogo e ir con un instructor?
 
respuesta

Ha intentado de casualidad ir al nutriólogo e ir con un instructor?

supongo que un nutriogo es un nutricionista, y si, voy a uno. un intructor, aca en azul no hay nadie especializado en gimnasio y embarazo.
solo pense que acá en el foro habria chicas que hayan tenido experiencia al respecto, ya que a teoria y la practica son diferentes.
por lo visto me equivoque.

athos_coche_
 
Yo no soy una chica ni me he quedado embarazado jeje pero yo creo, que deberías eliminar ejercicios con pesos, mancuernas y demás, y limitar el ejercicios a andar un rato todos los días y tal, durante el embarazo los esfuerzos que tu hagas lo puede sufrir el bebe. Ten cuidado
 
Yo no soy una chica ni me he quedado embarazado jeje pero yo creo, que deberías eliminar ejercicios con pesos, mancuernas y demás, y limitar el ejercicios a andar un rato todos los días y tal, durante el embarazo los esfuerzos que tu hagas lo puede sufrir el bebe. Ten cuidado

ok. gracias por contestarme. si, lo sé, pero se extraña entrenar, de un dia para otro pase de estar 8 hs en un gim (entrenando karate, fierros y enseñando) a no poder levantar una mancuerna...la diferencia: un test que dio positivo :D

athos_chica_
 
Lo único que te puedo decir, es que por ejemplo, mi mamá si hacía ejercicio durante el embarazo, & nunca tuvo problema, solo que eso si, al tipo de ejercicio me refiero con cardio leve & listo.
 
Te entiendo, pero ya sabes, ya tienes un reto cuando nace el bebe, volver a ponerte en forma, un buen reto para estimular la vuelta al gym
 
estoy de acuerdo con esto

Te entiendo, pero ya sabes, ya tienes un reto cuando nace el bebe, volver a ponerte en forma, un buen reto para estimular la vuelta al gym

si, ni hablar. por ahora voy al gim un rato a tomar mate y hacer sociales, ya despues como decis volveré a entrenar a full.

athos
 
Hola, creo que debes hacer ejercicios de no dependan de mucha fuerza fisica, el cardio moderado, los estiramientos,zumba,spining, taebox,el yoga, el pilates te podrian ayudar a seguir manteiniendote en forma durante el embarazo y te ayudaran atener un parto mas saludable, no es recomendable que hagas pesas y cosas muy demandantes, podria causarte daño a ti y tu bebe , ya despues del parto puedes retomar tu ritmo de entrenamiento para que regreses a tu forma natural.
 
Hola, creo que debes hacer ejercicios de no dependan de mucha fuerza fisica, el cardio moderado, los estiramientos,zumba,spining, taebox,el yoga, el pilates te podrian ayudar a seguir manteiniendote en forma durante el embarazo y te ayudaran atener un parto mas saludable, no es recomendable que hagas pesas y cosas muy demandantes, podria causarte daño a ti y tu bebe , ya despues del parto puedes retomar tu ritmo de entrenamiento para que regreses a tu forma natural.

ok. gracias por responderme, lo voy a tener en cuenta.

athos
 
Buena pregunta, nunca me había planteado un caso así. De todas formas, te han puesto unas respuestas muy exageradas, como que el bebe puede sufrir... Por ponerte algún ejemplo, yo creo que unas extensiones de cuadriceps, unas dominadas, unos jalones, biceps, triceps , hombros puedes hacer fijo.
 
Atrás
Arriba