durabilidad de los suplementos

melon1

Banned
Buenas noches foreros!

Tengo una cuestion que hablando con compañeros mios nos ha surgido y han habido diversidad de opiniones.

La cuestion es: los suplementos ( batidos de proteinas y creatina) tienes que tomartelos durante un tiempo determinado?

Unos opinan que te lo puedes tomar siempre y otros dicen que tienes que tomartelo durante 3 meses y luego descansar uno para el RIÑÓN.

Vosotros que opinais?


SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO
 
protes da igual, o dejarias de tomar carne?
creatina se hace en ciclos de 2meses SI, 2 no
 
Yo proteína (ya sea suero, aislado) no paro de tomarlo en todo el año, la creatina tomo 2 meses y descanso uno, al igual que los multivitaminicos que también hago lo mismo que con la creatina.
 
y la creatina la tomais en periodo de volumen verdad? y otra cuestion: en el mes o meses de descanso de la creatina, que tomais para suplir la falta de creatina?

SALUDOS
 
tema muy tratado en el foro, por favor usen el buscador

prueba a buscar de esta manera:

This URL has been removed!
 
he puesto en el buscador pero no he encontrado respuesta, por eso he decidido abrir el post. Sino es molestia, agradeceria que me respondieran el mensaje anterior.


saludos
 
he puesto en el buscador pero no he encontrado respuesta, por eso he decidido abrir el post. Sino es molestia, agradeceria que me respondieran el mensaje anterior.


saludos

no me creo que si buscas no encuentres sobre la suplementacion que preguntas...
 
que sea de este foro no me sale nada :S
 
Atrás
Arriba