Quemador de grasa

Vitorito

New member
Hola, he estado buscando y no he encontrado... igual hay algun post, pero aseguro que no lo vi... Mi pregunta es si me recomendais tomar algun quemador de grasa, qué quemador va mejor? cuándo tomarlo? Gracias.
 
Antes de utilizar un quemador te aconsejaria que hizieeras cambios en tu dieta deporte aerobico. y ya despues si ves q no bajas pues utiliza un termogenico.
Busca por el foro, terence tiene muy buenos temas de bajada de grasa, consejos, dietas ect...
 
Hola, hago aeróbicos antes de hacer mi rutina, unos 15 min de aeróbicos o 20 min... depende las ganas... ahora mismo no quiero utilizar ningún quemador, ya que estoy intentando ganar volúmen, pero en abril más o menos me gustaría tomar algun tipo de quemador para poder definir más... algún consejo?

P.D.- Echaré un vistazo a lo que me dices... Gracias!
 
Yo estoy utilizando el animal cuts, es bastante bueno.Para mi gusto el mejor, pero eso si con una buena dieta, aerobicos y rutina de fuerza, si no, mejor no tomarlo por q no hace milagros.

Un saludo
 
tema muy tratado en el foro, por favor usen el buscador

prueba a buscar de esta manera:

This URL has been removed!
 
Yo estoy utilizando el animal cuts, es bastante bueno.Para mi gusto el mejor, pero eso si con una buena dieta, aerobicos y rutina de fuerza, si no, mejor no tomarlo por q no hace milagros.

Un saludo

Ok, que opinas de fat burners?

Busque,pero no encontré,lo siento compañero.
 
tema muy tratado en el foro, por favor usen el buscador

prueba a buscar de esta manera:


Asi lo hare,espero tener suerte! ;D
 
Atrás
Arriba