Que suplemento tomar :)

Biiceps

New member
haber tengo dudas sobre los suplementos q pillarme mira os cuento llevo casi dos años entrenando pero llevo estos tres ultmos meses parado...:S y ahora quiero volver a tope estaba subiendo bastante solo cn hidratos yo mido 1,82 y peso ahora sobre los 70 72 y cuando estaba subiendo pesaba los 79 el caso esq me quiero pillar suplementos buenos y tengo dudas... q tal iria con esto:

CREATINA MONOHYDRATE, 500 Gr. (AMIX)
19,90 €19,90 €


VITARGO CYTOLYTE, 4,550 Kg. (QUAMTRAX)
Limón
77,90 €77,90 €
lo veo caro pero bueno hay algun otro mejor o debo cambiar? soy nuevo en el sitio este xd gracias de antemano
_abrazo_
 
Alguna ayuda?? gracias
 
Bueno yo te recomendaría al menos 4 o 5 semanas entrenando sin tomar nada para adecentar los kilos y la rutina y DESPUES empezar con los suples. Con esos dos vas a ganar volumen seguro, el Vitargo es caro pero es mucho cantidad con lo cual te durara mucho. Los precios están bien.
 
entonces es mejor empezar sin suples?
esq como nunca he estado parado sin entrenar nno tengo ni idea eso de adecentar que quieres decir
muchas gracias =)
 
Es un muy buen combo para Volumen, lo unico que la marca Quamtrax no tiene muy buena fama en el foro(yo solo he probado el aislado sabor platano-yogur y de sabor estaba asqueroso). ¿Has pensado en meter Proteina? Matrix de Syntrax, Syntha-6 de BSN o Gold Standard de ON estan muy bien.
 
Yo si quieres subir volumen tomaria un suplemento de hidratos+protes es decir un gainer, hay muchos buenos y a precios decentes..
 
si lo que quieres es volumen.. yo iria a por el serious mass

porque no coges el vitargo + creatina?
 
Última edición:
Es un muy buen combo para Volumen, lo unico que la marca Quamtrax no tiene muy buena fama en el foro(yo solo he probado el aislado sabor platano-yogur y de sabor estaba asqueroso). ¿Has pensado en meter Proteina? Matrix de Syntrax, Syntha-6 de BSN o Gold Standard de ON estan muy bien.


Pero da igual q este un poco malo cn tal de subir.... xd
eso queria saber tambn la proteina esa es buena? y q es mejor aislada de suero con suero etc etc..
Gracias ;)
 
Yo si quieres subir volumen tomaria un suplemento de hidratos+protes es decir un gainer, hay muchos buenos y a precios decentes..


Vitargo son hidratos y tambn le podria meter proteina dicen q cn la creatina ai q dejar de tomarla un tiempo o algo de eso..
 
Lo suyo no seria Vitargo + proteina de whey para volumen?

O bien proteina de whey y un hidrolizado de proteinas y carbohidratos 70-30.
 
Ahora tengo una duda sobre que vitargo comprar :S
os dejo aqui los dos :

VITARGO CYTOLYTE, 4,550 Kg. (QUAMTRAX)
QUA. VITARGO
VITARGO
Bebida vitaminas, mineral y energética de rápido transito estomacal.

Extraordinaria bebida deportiva con asombrosos efectos, contiene el carbohidrato patentado Vitargo® con un agregado de minerales y vitaminas.

Con Vitargo® +CYTOLYTE nos aseguramos del modo más efectivo un óptimo nivel de azúcar en sangre y el correcto balance vitamínico - mineral durante el entrenamiento y la competición.

Gracias a su fórmula podemos reponer nuestros niveles de glucógeno muscular y el balance vitamínico - mineral del organismo después de un período de actividad.

Vitargo®+CYTOLYTE posee baja osmolaridad y es una bebida ultra-hipotónica o sea, pasa rápidamente por el estómago y se incorpora al intestino delgado donde tiene lugar el intercambio hídrico y energético.

Previene los radicales libres y las roturas de células musculares.

Instrucciones de Uso:

1 porcion (70g) = 1,5 dl polvo.
Batir con agua.
Para cargar: 1 porción en 6 dl de agua
Entrenamientos prolongados: Empezar a cargar 3 dias antes de la competicion.
Beber 2 medidas de Vitargo entre comidas a lo largo del día.

Mantener la misma dieta.

¡No hace falta comer más!
Como bebida durante el entrenamiento: 1 medida mezclada con 8-10 ml de agua
Entrenamientos prolongados: 1 medida mezclada con 8-10 dl de agua durante el partido.
Para Recuperación: 1 medida mezclada con 6 dl de agua o leche inmediatamente después de entrenar.

Ingredientes: Almidón (Vitargo®), ácido cítrico, limón en polvo liofilizado, citrato potásico, pirofosfato sódico, clorato sódico, carbonáto magnésico, carbonato cálcico, gluconato de hierro, vitamina E, aroma de limón, edulcorante (neohesperidina, acesulfamo potásico), niacina, pantotenato cálcico, vitamina B6, cloruro de cromo, vitamina B1, vitamina B2.

Información Nutricional por 100 g: Valor Energético: 370Kcal/1550Kj, Proteinas: <0.5 gr, Carbohidratos: 92 gr, de los cuales almidones: 87 gr, de los cuales azúcares: <0.5 gr, Grasas: <0.5 gr, Sodio: 433 mg, Potasio: 405 mg, Calcio: 41.66 mg, Magnésio: 50 mg, Hierro: 2.6 mg, Cromo: 101 mg, Fósforo: 171.66 mg, Cloruro: 203 mg, Vitamina C: 30 mg, Vitamina E: 5 mg, Vitamina B1: 0.63 mg, Vitamina B2: 0.73 mg, Vitamina B6: 1 mg, Niacina: 9.33 mg, Acido Pantoténico: 3mg.
P.V.P. >>
111,50 €
precio MUSCLE >>
77,90 €
ahorro de 30.13%


o este

VITARGO CARBOLOADER NARANJA, 4,5 Kg. (QUAMTRAX)
QUA. VITARGO
VITARGO
Vitargo es un carbohidrato mucho más grande que los empleados en suplementos deportivos, similar en su estructura química al glucógeno.

Por su tamaño pasa más rapido por el estomago, incorporándose a la sangre despues del transito intestinal.

Por un proceso llamado osmolaridad, a mayor osmolaridad más rápido tránsito estomacal.

Vitargo ha sido probado clínicamente en el Instituto Karolinska de Estocolmo y comparado con otras bebidas energéticas “ordinarias”.

En todas las pruebas con Vitargo, la recarga de depósitos de glucógeno y el tránsito estomacal fueron más rápidos que cualquier otra combinación de polímeros de glucosa.

ESPECIFICACIONES:

Instrucciones de Uso: 1 porcion (75g) = 1,5 dl polvo.
Batir con agua.
Para cargar: 1 porción en 6 dl de agua Entrenamientos prolongados: Empezar a cargar 3 dias antes de la competicion.
Beber 2 medidas de Vitargo entre comidas a lo largo del día.

Mantener la misma dieta.

¡No hace falta comer más!

Como bebida durante el entrenamiento: 1 medida mezclada con 8-10 ml de agua.
Entrenamientos prolongados: 1 medida mezclada con 8-10 dl de agua durante el partido.
Para Recuperación: 1 medida mezclada con 6 dl de agua o leche inmediatamente después de entrenar.
Preparación: Mezclar el producto con 200 ml de agua.
Agitar energicamente de 1 a 2 minutos y agregar el resto del agua hasta completar ¾ litro.
P.V.P. >>
107,90 €
precio MUSCLE >>
75,90 €
ahorro de 29.66%

os agradaceria cualqier aportacion gracias
 
Pero que producto porq whey abra muchas no?
gracias y sin alguno tiene informacion que la diga ;)

pue spor ejemplo el 100% whey protein gold standard de la marca On
 
Atrás
Arriba