Que suplemento tomar :)

Biiceps

New member
haber tengo dudas sobre los suplementos q pillarme mira os cuento llevo casi dos años entrenando pero llevo estos tres ultmos meses parado...:S y ahora quiero volver a tope estaba subiendo bastante solo cn hidratos yo mido 1,82 y peso ahora sobre los 70 72 y cuando estaba subiendo pesaba los 79 el caso esq me quiero pillar suplementos buenos y tengo dudas... q tal iria con esto:

CREATINA MONOHYDRATE, 500 Gr. (AMIX)
19,90 €19,90 €


VITARGO CYTOLYTE, 4,550 Kg. (QUAMTRAX)
Limón
77,90 €77,90 €
lo veo caro pero bueno hay algun otro mejor o debo cambiar? soy nuevo en el sitio este xd gracias de antemano
_abrazo_
 
Alguna ayuda?? gracias
 
Bueno yo te recomendaría al menos 4 o 5 semanas entrenando sin tomar nada para adecentar los kilos y la rutina y DESPUES empezar con los suples. Con esos dos vas a ganar volumen seguro, el Vitargo es caro pero es mucho cantidad con lo cual te durara mucho. Los precios están bien.
 
entonces es mejor empezar sin suples?
esq como nunca he estado parado sin entrenar nno tengo ni idea eso de adecentar que quieres decir
muchas gracias =)
 
Es un muy buen combo para Volumen, lo unico que la marca Quamtrax no tiene muy buena fama en el foro(yo solo he probado el aislado sabor platano-yogur y de sabor estaba asqueroso). ¿Has pensado en meter Proteina? Matrix de Syntrax, Syntha-6 de BSN o Gold Standard de ON estan muy bien.
 
Yo si quieres subir volumen tomaria un suplemento de hidratos+protes es decir un gainer, hay muchos buenos y a precios decentes..
 
si lo que quieres es volumen.. yo iria a por el serious mass

porque no coges el vitargo + creatina?
 
Última edición:
Es un muy buen combo para Volumen, lo unico que la marca Quamtrax no tiene muy buena fama en el foro(yo solo he probado el aislado sabor platano-yogur y de sabor estaba asqueroso). ¿Has pensado en meter Proteina? Matrix de Syntrax, Syntha-6 de BSN o Gold Standard de ON estan muy bien.