Rutina de ejercicios con mancuernas (novato)

BambooZero

New member
Hola a todos, fue una alegría encontrarme con este foro... he buscado por todas partes lo que quiero específicamente, pero no he encontrado nada.

Les explico: Hace unos días atrás comencé un entrenamiento con mancuernas de 4,3kg cada uno que consistía en ejercicios de 70 repeticiones y todos en los brazos (sólo me interesa esta zona). Hacía hacia atrás, hacia delante y laterales para ejercitar diferentes zonas, pero, al leer por ahí, me di cuenta que entrenar diariamente era lo peor que podía hacer y que además debía bajar el peso.

No tenía problema con llegar a las 70, pero después de unos días noté dolores de espalda y creo que debió haber sido un sobreentrenamiento.

Quiero saber por favor, una rutina para ejercitar BRAZOS con mancuernas, el peso que deben tener éstas, si debo aumentarlo gradualmente y cuántas repeticiones debo hacer.

Como dato extra, mido 1,95 y peso 70 kilos

¡Muchas gracias!
 
se nota que no sabes nada nada, te recomiendo q estudies , empieza a leer posts , cuando entiendas que hacer 70 reps es una estupidez ,vuelve :)
 
70 repeticiones??!?!?!?!?!? que barbaridad para un principiante!
Lo único que harás con esto es agotar el sistema nervioso.

Rutina para ejercitar brazos?

Y que pasa con el pectoral? y la espalda? y la pierna?

Mi consejo: una rutina dividida, de hipertrofia, series baja, repeticiones entre 8-12...

Si solo cuentas con unas mancuernas mal camino llevas..

Un saludo.
 
jaja no te enojes xD , el problema esq tendria que explicarte muchas cosas practicamente desde cero , como dice supercop bas por muy mal camino y necesitas informarte.
 
Es que mi objetivo es sólo brazos, por eso les explicaba... lo que pasa es que ahora no puedo ir al gimnasio y tengo mancuernas, y me interesa ejercitar brazos que es mi zona más débil. Hice 70 repeticiones porque lo dije arriba, no tengo idea de nada, y esperaba consejos, y una rutina para principiante...

Leí las guías para fuerza y aumento de volumen, pero además quería saber una rutina más específica.

No sé si decir gracias o no xD

Hasta luego
 
Es que mi objetivo es sólo brazos, por eso les explicaba... lo que pasa es que ahora no puedo ir al gimnasio y tengo mancuernas, y me interesa ejercitar brazos que es mi zona más débil. Hice 70 repeticiones porque lo dije arriba, no tengo idea de nada, y esperaba consejos, y una rutina para principiante...

Leí las guías para fuerza y aumento de volumen, pero además quería saber una rutina más específica.

No sé si decir gracias o no xD

Hasta luego

No des las gracias. You are welcome.

Un saludo.
 
Lo único que puedo decir & espero que no lo tomes a mal.
Número 1: Pasa por las secciones del foro
Número 2: Procura siempre poner tus datos completos
Número 3: Intenta comprar nuevas mancuernas
Número 4: En dado caso que no puedas, paga tu mes de gym.
Número 5: Gracias por leer esto.
 
Atrás
Arriba