Hombres y depilación

Darth1

Demiurgo
Quería saber si os depilais la mayoría de personas por aquí, especialmente los hombres, y cómo.
Es que me doy cuenta cada vez que veo cuando alguien sube las fotos que la mayoría estais depilados, y estamos en inviernooo!!! (al menos, en España xD)

Para los que os depilais: ¿no os molesta u os resulta incomodo en estas fechas? ¿Qué partes del cuerpo os depilais? ¿Qué método utilizais y aconsejais?

Es que me estoy acomplejando porque o todos os haceis la láser u os depilais, o es que yo soy un puto oso cavernícola, que también puede ser.. xD
 
Yo me depile todo el cuerpo (para nadar) y no pienso volver a hacerlo en mi vida, es la cosa más desagradable cuando te crece el pelo y no te puedes poner nada de ropa porque te hace trizas...es solo mi opinion (me depile con cuchilla).
Salu2.
 
yo llevo sin depilarme desde verano pero lo hago porque odio el pelo por el cuerpo, me veo mucho mejor sin el
 
igual que slayer, en invierno me corto todo con maquina, y ahora en verano lo mismo pero pecho y panza le doy una buena afeitada para que no quede nada

otros metodos no he probado mucho, tengo pendiente probar la crema depilatoria
 
igual que slayer, en invierno me corto todo con maquina, y ahora en verano lo mismo pero pecho y panza le doy una buena afeitada para que no quede nada

otros metodos no he probado mucho, tengo pendiente probar la crema depilatoria
Igual yo.. solo pectoral y panza me paso el rastrillo.. no se.. antes si me rasuraba todo.. pero al parecer a las niñas no les gustaba mucho.. termine rebajandome los pelos solamente y queda bien... estetico y nadie te dice nada jeje..
 
claro, hay que hacer lo que uno mas le guste y se sienta comodo

la unica zona que no me animo son las piernas y brazos es muy subjetivo pero si me saco todos los pelos me sentiria algo incomodo, no me sentiría "macho"

siempre hay quien relaciona depilacion con ser "menos macho" o "metrosexual", pero cada quien es como es, no hay que etiquetar tanto a la gente
 
Yo de cintura para arriba me depilo con cera y de cintura para abajo con crema.Me lo hago yo mismo, las ultimas dos o tres veces la parte que hago con cera me la hizo mi madre y ahora puede que me la empieze a hacer mi novia.

Las piernas, ingles,gluteos(la zona que va hacia la raja) y todo eso tengo probado con cera,pero yo a mi mismo no puedo hacerme bien y tiene mucho trabajo (si no fuese tan cara iría a que me hiciesen),ya que no me parece tan insoportable.Ahora hago con crema depilatoria.

La zona de los glúteos hace años me hacia mi ex novia, pero desde que lo deje con ella uso crema depilatoria. También tengo probado un par de veces a quitarme los del principio del pene (los que están en la parte lateral de abajo,pegados a los huevos)y los de la parte de arriba del pene con cera, pero la ultima vez, tuve una mala experiencia y esa zona ya con cera no la toco (la primera mitad tire y salio la mayor parte, fui a por la otra mitad y después de tirar dos o tres veces y ver que apenas salia y dolía mas que una ostia en los huevos, tuve que dejarlo y esperar que se quitase la irritación y pasar la churra (tenia asta puntitos de sangre).Era gracioso como luego crecía en un lado y en el otro no XD

La verdad es que tengo anécdotas muy graciosas relacionadas con la depilación. He sudado mas con la cera que con cualquier sesión aeróbica o de sauna. La verdad es que tiene merito pegar la tira de cera encima de los duros pelos de encima del pito y tener los huevos de tirar,encima después de que no salgan la mitad volver a intentarlo XD.

Me estoy informando sobre depilación láser, lo de no mas vello y todo eso, haber si encuentro algo rentable,igual contándoles algunas de mis historias se compadecen y me hacen algún tipo de oferta.

SALUDOS
 
Yo me depilo todo excepto las piernas, normalmente con rasurasora, cuando quiero algo mas al raz uso rastrillo, la crema para depilar tambien está chida pero es mas tardado este metodo.
 
Yo de cintura para arriba me depilo con cera y de cintura para abajo con crema.Me lo hago yo mismo, las ultimas dos o tres veces la parte que hago con cera me la hizo mi madre y ahora puede que me la empieze a hacer mi novia.

Las piernas, ingles,gluteos(la zona que va hacia la raja) y todo eso tengo probado con cera,pero yo a mi mismo no puedo hacerme bien y tiene mucho trabajo (si no fuese tan cara iría a que me hiciesen),ya que no me parece tan insoportable.Ahora hago con crema depilatoria.

La zona de los glúteos hace años me hacia mi ex novia, pero desde que lo deje con ella uso crema depilatoria. También tengo probado un par de veces a quitarme los del principio del pene (los que están en la parte lateral de abajo,pegados a los huevos)y los de la parte de arriba del pene con cera, pero la ultima vez, tuve una mala experiencia y esa zona ya con cera no la toco (la primera mitad tire y salio la mayor parte, fui a por la otra mitad y después de tirar dos o tres veces y ver que apenas salia y dolía mas que una ostia en los huevos, tuve que dejarlo y esperar que se quitase la irritación y pasar la churra (tenia asta puntitos de sangre).Era gracioso como luego crecía en un lado y en el otro no XD

La verdad es que tengo anécdotas muy graciosas relacionadas con la depilación. He sudado mas con la cera que con cualquier sesión aeróbica o de sauna. La verdad es que tiene merito pegar la tira de cera encima de los duros pelos de encima del pito y tener los huevos de tirar,encima después de que no salgan la mitad volver a intentarlo XD.

Me estoy informando sobre depilación láser, lo de no mas vello y todo eso, haber si encuentro algo rentable,igual contándoles algunas de mis historias se compadecen y me hacen algún tipo de oferta.

SALUDOS

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Para que luego las mujeres se quejen de que sufren pa estar guapas, yo solo me depilo las axilas con maquinilla, no tengo apenas vello.
 
Yo de cintura para arriba me depilo con cera y de cintura para abajo con crema.Me lo hago yo mismo, las ultimas dos o tres veces la parte que hago con cera me la hizo mi madre y ahora puede que me la empieze a hacer mi novia.

Las piernas, ingles,gluteos(la zona que va hacia la raja) y todo eso tengo probado con cera,pero yo a mi mismo no puedo hacerme bien y tiene mucho trabajo (si no fuese tan cara iría a que me hiciesen),ya que no me parece tan insoportable.Ahora hago con crema depilatoria.

La zona de los glúteos hace años me hacia mi ex novia, pero desde que lo deje con ella uso crema depilatoria. También tengo probado un par de veces a quitarme los del principio del pene (los que están en la parte lateral de abajo,pegados a los huevos)y los de la parte de arriba del pene con cera, pero la ultima vez, tuve una mala experiencia y esa zona ya con cera no la toco (la primera mitad tire y salio la mayor parte, fui a por la otra mitad y después de tirar dos o tres veces y ver que apenas salia y dolía mas que una ostia en los huevos, tuve que dejarlo y esperar que se quitase la irritación y pasar la churra (tenia asta puntitos de sangre).Era gracioso como luego crecía en un lado y en el otro no XD

La verdad es que tengo anécdotas muy graciosas relacionadas con la depilación. He sudado mas con la cera que con cualquier sesión aeróbica o de sauna. La verdad es que tiene merito pegar la tira de cera encima de los duros pelos de encima del pito y tener los huevos de tirar,encima después de que no salgan la mitad volver a intentarlo XD.

Me estoy informando sobre depilación láser, lo de no mas vello y todo eso, haber si encuentro algo rentable,igual contándoles algunas de mis historias se compadecen y me hacen algún tipo de oferta.

SALUDOS

_ehhh!_

Que explícito!
 
Lo ideal es depilarse las axilas (se suele acumular sudor y en ocasiones mal olor )
depilarse la parte genital
es decir huevos y pene con cuchilla y pues mantener la "zona caliente" un paraiso para la mujer pues a muchas no le gusta peludos y cosas asi
todo esta en lo que a uno mejor le parezca y mas comodo se sienta
 
Manda webs
A mi el pelo que me molesta es el de los hombros y dorsal, que me lo quite en su dia con una maquina depiladora electrica y lo sigo haciendo igual, dura mucho, unos 3 meses.
 
Atrás
Arriba