Cuando se deja de ser un novato? xD

Timuex

New member
Pues eso. Estoy un poco mosca con ese tema xD. Muchas veces en las descripciones de las rutinas ves que no son recomendads para novatos, o que tal ejercicio no es apto para novatos, etc.
¿mas o menos cuando considerais que se da ese "paso"? Si por el monitor del Gym fuera todavia sequiria haciendo todos los ejercicios en maquinas...

Saludos!!
 
cuando adquieres buena tecnica y las perfecciones desde la buena posición, cuando ya levantas un peso decente xD( esto alomejor sobra jaja) y cuando se sabe BIEN COMO CALENTAR Y ESTIRAR JAJAJ
 
Yo lo soy pero en mi humilde opinión creo cada uno puede responderse a sí mismo. Es decir, en el momento en que sientas que sabes lo que haces, dejas de serlo.

Una vez leí no recuerdo dónde que si levantas en sentadilla 2 veces tu peso tampoco lo eres.
 
algunos dicen q levantando tu propio peso en press banca a 1RM dejas de ser novato , pero veo a mucha gente en el gym primeriza levantando bastante sin tener puta idea de como ejecutar los ejercicios, yo creo q la cuestion ba mas del lado del conocimiento y eso se gana estudiando el tema.
 
yo creo que el ser novato o experimentado nose basa en el peso la tecnica si pero se basa mas en los terminos y los conosimientos intelectuales de este deporte que va mas alla de ir solo al gimnasio
 
cuando todos se te quedan viendo jeejejejejee broma

yo creo que lo importante es el conocimiento desde la dieta hasta la buena tecnica en los ejercicios ke realizas =)
 
yo creo que es una mezcla entre conocimientos ya sean alimentacion, entrenamientos y de mas cosas, y tb progresos en tu fuerza y aspecto fisico,cuando se a aprendido todo eso y usas buenos pesos con buena tecnica dejas de se novato jejej algo asi creo yo que es.saludos
 
Pues eso. Estoy un poco mosca con ese tema xD. Muchas veces en las descripciones de las rutinas ves que no son recomendads para novatos, o que tal ejercicio no es apto para novatos, etc.
¿mas o menos cuando considerais que se da ese "paso"? Si por el monitor del Gym fuera todavia sequiria haciendo todos los ejercicios en maquinas...

Saludos!!

si llevas mas de 1 año constante jejejeje
 
si llevas mas de 1 año constante jejejeje
Y que me decis de una persona que lleva 2 o 3 años haciendo un entrenamiento que en realidad no le beneficia para alcanzar sus objetivos? Acaso esa persona no merece ser llamada novata sin importar el tiempo que lleve?


Dejas de ser novato cuando sabes precisamente lo que buscas, sabes a ciencia cierta como conseguirlo y alcanzas el nivel de tecnica necesario para poder aplicar lo que sabes
 
Creo que para diferenciar lo que quieren decir los 'pros' cuando indican que una rutina o algo es para gente avanzada, suele ponerse la frontera en los que cargan 1,5 (y no 2 como dicen por ahi arriba) veces su peso en sentadillas libres.. corregidme si estoy equivoquido _porrero_
 
Atrás
Arriba