El futuro del 3D!

panithadrum

New member
This URL has been removed!

Aquí tenéis lo que parece ser el futuro del 3D. Ya no se usarán gafas... pero es un tanto... peculiar... jajaja

Comentad que os parece este sistema; yo diría que es lesivo como poco.

Saludos!! _fiesta__salta_
 
jajajajajaja que loco, no sé yo, el invento éste, no parece muy cómodo..
 
No sé, no me gusta forzar a los nervios (eso creo) con una caargar eléctrica (eso creo también) para poder verlo, prefiero usar las gafas y sin algún problema de cancer o algo así :)


Salu2
 
Tal y como Kingfox dice, los párpados se cierran consecutivamente con pequeñas descargas eléctricas. Eso crea el mismo efecto que usando gafas 3D, pero parece muy agresivo xD.

Un saludo.
 
Sinceramente, no me lo creo.

FAKE!

Creelo, todos nuestros músculos se mueven por impulsos eléctricos generados naturalmente por tu cuerpo.

Como anécdota, en la secundaria me llevé una máquina de descargas eléctricas, de esas que tienen dos tubos de cobre, y pues hicimos un círculo con varios amigos agarrandonos de la mano para transferir la carga a todos, y a un amigo se le ocurre soltarme de la mano y ponermela en la frente, recuerdo que en ese momento vi todo como en ondas, como cuando arrojas una piedra al algua, así veía todo en mi visión, ya cuando me la quitó veía todo normal. _lengua_ muy curioso.

Por otro lado yo había pensado más o menos esto mismo pero con unos nabots desconectando intermitentemente los nervios ópticos o área encargada de la visión en el cerebro, obviamente ahorita eso es como ciencia ficción y no es posible, esto sería comparable a hacerlo de forma análoga, pues cuando podamos inyectar al cerebro el flujo de datos que envian nuestros ojos podremos meternos de lleno a una realidad virtual que incluso sería mucho más real que el mundo real, ya que en el mundo real nuestros ojos nos limitan a algunos con una visión no del todo perfecta 20/20 y por otro lado el parpadeo que tanto molesta sin olvidar la contaminación del ambiente y sus impurezas, de análogo a digital, no cabe duda. _prohibir_
 
2 horas así? ni de coña __cafe__
 
Atrás
Arriba