Disminucion % proteinas en Aptonia Decathlon

SmashMan

New member
Hola, si, compro estas proteinas aunque todos sabemos que no tienen la mas alta calidad, pero el precio es bueno y una mínima calidad si que proporciona el grupo Decathlon, y además me interesaban de lenta absorcion (estas eran de caseinato) . Ahora estan a 14,90 los 750 gr

El problema es que han cambiado de nuevo, y de nuevo han reducido la cantidad de proteinas (de 82gr a 72 gr) y lo malo que ha aumentado las grasas saturadas (de 0.2 a 2g) y el azucar (de 1,5 gr a 5 gr, todo de cada 100gr). y también el sodio de 60mg a 190mg !!

No se si es porque ahora pone que son proteinas de la leche (74,2%) y lactosuero (15%) y antes era caseinato de calcio en un 91%

Me fastidia el aumento de grasas, azucares y sodio no se si es por pasar de caseinato a proteinas de la leche.

Además ya han reducido las proteinas por tercera vez que tenga yo constancia, ya que guardo un recorte de una bolsa de hace algunos años y las proteinas eran 87,4gr de cada 100gr.

Me estoy planteando cambiar de proteinas, aunque el precio influye mucho

No puedo postear imagenes ni links por lo que os pongo el link manual de la hoja de caracteristicas de las tres proteinas, desde las de hace unos años a las actuales.

img211.imageshack.us/g/img0758p.jpg/


Si alguien quiere poner las fotos visibles directamente en el foro, no hay ningún problema, es información que puede interesar :)
 
probablemente antes utilizaban caseinatos puros y ahora utilizan proteina de leche,la proteina de leche contiene aproximadamente un 80% de caseina y un 20% de proteina de suero.

el aumento de grasa indicaria que la leche no seria como antes desnatada y contendria algo de grasas,la grasa de la leche es una grasa saturada.

y el aumento de carbohidratos podria ser por la lactosa que contiene la leche.
 
probablemente antes utilizaban caseinatos puros y ahora utilizan proteina de leche,la proteina de leche contiene aproximadamente un 80% de caseina y un 20% de proteina de suero.

el aumento de grasa indicaria que la leche no seria como antes desnatada y contendria algo de grasas,la grasa de la leche es una grasa saturada.

y el aumento de carbohidratos podria ser por la lactosa que contiene la leche.

y que pasa que entonces esa grasa seria mala?...
 
Ahora tendra un % menor pero ya no son tan malas como antes (una proteina 91 % de caseinato calcico es para dejarla en la estanteria de todas todas).
 
ni de coña tio!!
las unicas grasas a evitar son las trans

un 3% de las grasas de la leche son grasas trans.

una taza de leche entera tiene 34 mg de colesterol,una loncha de bacon tiene 3mg.

un litro de leche equivale en colesterol a 53 lonchas de bacon.
 
Ahora tendra un % menor pero ya no son tan malas como antes (una proteina 91 % de caseinato calcico es para dejarla en la estanteria de todas todas).

Yo creo que caseinato puro va genial para tomar por su lenta absorción cuando no estas activo, que es la mayor parte del día de la mayoría de personas, como por al noche o cuando te tiras 8 horas sentado en el curro, el whey en esos momentos es demasiado rápido, no se absorve, y va directo a convertirse en grasa. :)
 
hola a todos, soy nuevo aqui y veo que dominais el tema de las proteinas...

queria consultaros sobre una proteina que se llama Multi-Kompo Proteína C6, aunque por lo visto tambien se vende con otros nombres o marcas... como Proteina Basis 90
lo curioso es que es mezcla de proteinas diferentes...y tiene un porcentaje muy alto de proteina y casi cero carbohidratos

da la impresion de que fuera una proteina al por mayor y que cada mayorista le pone un nombre...

la venden desde EBAY hasta paginas que venden de todo y ademas suplementos...

si alguien la ha probado y que pensais de esta proteina, la he encontrado por ejemplo en la web en

xsports-nutricion

tengo serias dudas sobre su calidad por ser tan baratas... entiendo que por ser mezcla de soja, trigo y hasta guisantes¡¡¡ sea barata, pero tanto...

alguien la ha probado?
sabes si realmente esa mezcla es buena por asimilarse de forma continuada... segun dicen, por los componentes de diferenta rango de absorcion...??

muchas gracias a todos
 
Yo creo que caseinato puro va genial para tomar por su lenta absorción cuando no estas activo, que es la mayor parte del día de la mayoría de personas, como por al noche o cuando te tiras 8 horas sentado en el curro, el whey en esos momentos es demasiado rápido, no se absorve, y va directo a convertirse en grasa. :)

la cuestion es la fuente de donde proviene el caseinato de calcio.....

un suero de leche siempre es considerado mejor.... y aparte por tanto comentario negativo acerca del caseinato, al fin se dieron cuenta que tenian que cambiar la materia prima para seguir vendiendo....

el % es porque a ese % las proteinass se consiguen muuuy baratas
 
El caseinato calcico es una hez (por ser fisno), si quieres proteina de lenta asimilacion y que sea de calidad tira a por la caseina micelar(pero claro es bastante mas cara y no se disuelve tan bien)
El caseinato calcico es muy oxidante para tu cuerpo.

Yo creo que caseinato puro va genial para tomar por su lenta absorción cuando no estas activo, que es la mayor parte del día de la mayoría de personas, como por al noche o cuando te tiras 8 horas sentado en el curro, el whey en esos momentos es demasiado rápido, no se absorve, y va directo a convertirse en grasa. :)
 
que tal este mass gainer

Proteínas 100 g / 40 g
21 g / 8,5 g.

Glúcidos 100 g / 40 g
72 g / 28,8 g.

Azúcares 100 g / 40 g
42 g / 16,8 g.

Fibras 100 g / 40 g
0,5 g / < 0,5 g.

Lípidos 100 g / 40 g
2 g / 0,8 g.

Ácidos grasos saturados 100 g / 40 g
1 g / < 0,5 g.

Sodio 100 g / 40 g
60 mg / 24 mg.

Vitamina b1 100 g / 40 g
0,5 mg (45%) / 0,2 mg (14%)

Vitamina b2 100 g / 40 g
0,24 mg (17%) / 0,1 mg (7%).

Vitamina b6 100 g / 40 g
0,3 mg (21%) / 0,12 mg (8,5%).

Valores energéticos 100 g / 40 g
391 kcal (1656 kj) / 156 kcal (662 kj).

?? qiero augmentar de peso!
 
Atrás
Arriba