Repartir Protes De Suero En 4

matiasarg

New member
Hola!. Les cuento para algunos que no saben que soy lacto-vegetariano.

y tengo una duda.

tambien les cuento que se me hace muy dificil comer protes en el desayuno y en la noche.

en la noche es muchisimo peor. porque las protes vegetales no son completas, y tengo que hacer mezclas para hacerlas similares a las de la carne. y esas mezclas siempre tiene hidratos de carbono, y a la noche no es recomendable consumirlos...

por eso les pregunto si puedo hacer esto.

tomar media cucharada de protes de suero de leche en el desayuno, media antes de ir al gym, media despues del gym y media a la noche.?

serian 12 gr de protes media cucharada. yo creo que mas la comida va a estar bien.

tambien les preguntaria si me pueden dar algunos alimentos vegetales que tengan protes y bajos hc, para la noche.

muchisimas gracias a todos por hacer este foro super informativo, para nuestro deporte!.
 
Última edición:
Nadie Tiene Una Respuesta Para Darme?
 
has probado con soja?

queso cottage, requeson, queso blanco.... yogur, son todas buenas fuentes de proteinas.

cuales son los alimentos que te aportan el resto de proteinas al dia? pq con 12gr de los batidos.... no lo veo.

de momento no me acuerdo de naa mas...

PD: no seas impaciente
 
has probado con soja?

queso cottage, requeson, queso blanco.... yogur, son todas buenas fuentes de proteinas.

cuales son los alimentos que te aportan el resto de proteinas al dia? pq con 12gr de los batidos.... no lo veo.

de momento no me acuerdo de naa mas...

PD: no seas impaciente

el resto de las proteinas las saco de lentejas con arroz, pero eso es antes de ir al gym. aparte de tomar yogurt y sanguche de queso. lego a hacer alrededor de 140 y 150 de protes. pero a la noche nose que puedo comer. y me voy a llenar solo con queso?.

creo que no... para llenarme tendria que comer mucho(demaciado) queso. y el queso tiene mucha grasa saturada...
 
Amigo, yo estoy como tu, soy ovolacteo_vegetariano desde los 10 años, ahora tengo 22 y tengo ese problema tuyo de carencia de proteinas, yo tomo la proteina de whey pre (1 cucharada) y post entreno (2 cucharadas) en el desayuno con la avena le meto media cucharada no mas.

Aver si me das tu correo o algo y hablamos porque estoy en la misma situación xD
 
el resto de las proteinas las saco de lentejas con arroz, pero eso es antes de ir al gym. aparte de tomar yogurt y sanguche de queso. lego a hacer alrededor de 140 y 150 de protes. pero a la noche nose que puedo comer. y me voy a llenar solo con queso?.

creo que no... para llenarme tendria que comer mucho(demaciado) queso. y el queso tiene mucha grasa saturada...

????

seguro? y no has visto queso / requesón 0% ??? a que te refieres con mucho queso? 100gr? 200gr? si te pones a comer no sabras cuanto te has comido los 200gr, al menos en el caso del queso batido o requeson como se llame...
 
Yo llevo 15 años cenando todas las noches 2 sandwichs de queso jaajajaj

Ahora de vez en cuando tomo solo 1 sandwich + una pequeña ensalada.

Todo esto acompañado de una baso de leche desnatada con levadura de cerveza.
 
Atrás
Arriba