Rutina de entrenamiento de 6 dias

DJ Mono

New member
Hola
soy nuevo aca en este foro
recien he empezado a ir al gym hace un par de semanas, estoy yendo 6 dias a la semana (de lunes a sabado) y quisiera que me aconsejen que rutina me iria mejor

aqui va mi rutina:

lunes-miercoles-viernes: espalda, hombros, biceps
martes-miercoles-sabado: piernas, pecho,triceps
abdominales hago casi todos los dias

no se si esa rutina esta bien o si derrepnte me iria mejor esta que la he estado pensando ultimamente:

lunes-jueves: espalda, biceps
martes-viernes: pecho, triceps
miercoles-sabado: piernas, hombros

PD: tambien quisiera saber si me va mejor trabajar el antebrazo con los biceps o con los triceps

gracias por su ayuda
 
Última edición:
da igual comote lo plantees, 6 días es una animalada. Si lo que quieres es frecuencia 2 plantéate una torso-pierna o una fullbody
 
el antebrazo e smjeor trabajrlo con biceops ya que esta caliente pues asi l orematas y otra cosa entrenar 6 diass si quieres volumen ,, te va a costar yo entrenaria como mucho 4 ,, ahy rutinas muy buena spor el foro de 3.4 dias que te daran mucho mejor resultado que machccarte 6 dias saludos
 
si 6 dias es mucho
esta bien si hago una torso/piernas de 5 dias y al sexto dia hago solo cardio o el sexto dia debo descansar?
 
si haces una de 5 dias yo que tu dejaria el finde entero para descansar ,, o si quieres hacer cardio hazte una de 4 dias y haces cardio el miercoles que es el dia d descanso tiene smuchas opiciones
 
con 4 días tienes de sobra hombre
 
Atrás
Arriba