suplemento específico y eficaz

rcodi

New member
Buenos dias, tengo una consulta importante i necesitaria asesoramiento al respecto, espero podáis responderme, muchas gracias de antemano.





La consulta es la siguiente, mi mujer y yo, desde hace muchos años, realizamos deporte de manera semi profesional desde hace mucho tiempo, yo con el culturismo/fitness y ella cómo monitora de spinning ( UFEC SAF y DIR ). Los dos llevamos haciendo dietas diferentes, ella una dieta concreta para su deporte,y yo una concreta para mis épocas de definición y volumen.



Durante todo el año, tomo suplementos adecuados al periodo que estoy del entreno, mi mujer, ha tomado alguna vez, algún suplemento tipo quemador ( creatina concretamente ), pero aún asi, no sé si es por falta de constancia a la hora de tomarlo o la nula efectividad del suplemento en questión, siempre tiende a acumular celulitis en la zona de los gúteos y piernas, cosa que me resulta increible, ya que entrena todos los días y a parte, da clases, sin contar la alimentación que es un pilar básico durante todos los días del año. Aún asi, creo que en su caso le hace falta una buena ayuda, ya que con la dieta y el entreno creo que no son suficientes.

Me preguntaba si conocéis algun quemador o algun otro tipo de suplemento que pueda combatir eficazmente este problema en concreto, creo que con la Carnitina no es suficiente, o por lo menos efectiva en el caso de mi mujer, necesitaría un poco de asesoramiento respecto a este tema, ya que yo no puedo asesorarla, porque en mis periodos de volumen subo bastante limpio y en mis periodos de definición, no suelo utilizar ningún quemador, con la dieta me basta, entonces no sé como puedo asesorarla ni que quemador recomendarle, quizás combinando vários suplementos concretos, o algún otro tipo de solución, incluso había pensado en que realizara musculación para toda la parte de glúteos/femorales/cuádriceps, pero no estoy seguro de así poder obtener resultados idóneos.



Muchas gracias y disculpen por el tiempo que les ha ocupado leer mi consulta.



Reciban un cordial saludo.
 
Hola

Primeramente comentarte q la carnitina no es un quemador, es un transportador, osea es una minoacido q ayuda al tranprte de las grasas para su transformación en energia, y es indispensable hacer ejercicio aerobico, la verdad q la carnitina es un suplemento muy famoso pero no existe ningún estudio cientifico certificado, q haya demostrado su fiabilidad

Me decantaria mas por un suplemeto termogenico, y alguna crema anticelulitica con epidril, son muy efectivas con las mujeres en esas zonas, ademas utilizaria diureticos naturales como te verde y cola de caballo, q le ayuden a perder liquidos ya q las mujeres retienen mas q nosotros.

Espero q te hay servido de ayuda
 
Atrás
Arriba