¿Solo cardio?¿Cardio+pesas?[Fotos]

Marlok

New member
Buenas tardes,

Para empezar diré que tengo 22 años mido 1,72 y peso 71 kilos.

Hace una semana empecé ha intentar ponerme en forma , ya que hasta entonces, no hacía nada de ejercicio y comía porquerías a cualquier hora sin mirar nada por mi dieta.

En esta semana he perdido entre 2-3 kilos haciendo una dieta de 2300 calorias, pero mirando mucho las grasas, consumir muchas proteinas y dejar los carbohidratos por la noche, esto acompañado de 2 té rojos , 1 despues de desayunar y otro después de almorzar y 20 minutos de carido (no puedo más _humillaci) 3 días a la semana.

No quiero hincharme de hacer dieta, hincharme de correr, perder los kilos que me sobran y quedarme hecho un tirillas porque tampoco tengo tengo mucha masa muscular. Hace años me estuve apuntado en un gimnasio unos meses y la verdad que, si todo sigue como antes, tengo bastante facilidad para ganar masa muscular.

No se si seguir con cárdio para perder los 4 o 5 kilos que creo que me sobran o apuntarme al gimnasio y combinar hierros y cardio.

¿Qué me recomendáis?

Este soy yo ahora: (FOTOS)
ttp://img26.imageshack.us/i/73496475.jpg/
ttp://img51.imageshack.us/i/19483277.jpg/

(les falta una "h" al principio porque sino no me dejaba)

Gracias y un saludo!
 
Última edición:
Combina los fierros con el cardio.
 
Seguro que te sobran 4 o 5 kilos? Por la altura que dices y el peso no creo que te sobre, deberías hacer pesas, tonificar el cuerpo, prueba unos meses, además haciendo pesas a buen ritmo puedes poco a poco aumentar el músculo y ir disminuyendo la grasa, así se te quitara esa sensación de que te sobran kilos y te veras mejor
 
Seguro que te sobran 4 o 5 kilos? Por la altura que dices y el peso no creo que te sobre, deberías hacer pesas, tonificar el cuerpo, prueba unos meses, además haciendo pesas a buen ritmo puedes poco a poco aumentar el músculo y ir disminuyendo la grasa, así se te quitara esa sensación de que te sobran kilos y te veras mejor

Gracias por responder.

Mañana empiezo en el gimnasio para empezar a darme caña. No se si me sobran 4, 5, 1 o ninguno, pero es la sensación que me da a mi. La grasa la tengo acumulada en el abdomen ya que el torso y los brazos están un poco más definidos.

A ver si llego ya a los 15 mensajes y puedo colgar las fotos para que me digáis que es mejor en mi caso.

Un saludo y gracias
 
so lo adecuado es ver la foto, pero de todas formas por peso-altura que dices, no te lies mucho que seguro no te sobra tano, ademas veras esa grasa reducida haciendo pesas y alguna dieta, vamos cominedo bien, djando los pasteles y esas cosas grasas
 
ttp://img26.imageshack.us/i/73496475.jpg/
ttp://img51.imageshack.us/i/19483277.jpg/

(les falta una "h" al principio porque sino no me dejaba)
 
Olvidate del cardio, amigo, y si lo haces, come mas.
necesitas masa muscular.
Si empiezas a hacer cardio 3 veces a la semana como decias, te vas a quedar muyy flaco,y a no ser que quieras estarlo, metele al gym, y come bien. Parece razonable 2300 calorias. Faltan algo de datos, pero a no ser que tengas un trabajo pesado, o un desgaste diario importante, 2300 esta bien para empezar.
Ves controlandote el peso, y recuerda esto, si quieres conseguir masa muscular, no bajes de peso! si ves que empiezas a adelgazar, le metes 200-300 calorias mas diarias.
Tampoco te obsesiones con las grasas. Recuerda que son necesarias para crecer. intenta incorporar grasas saludables a tu dieta (frutos secos, aceite de oliva, etc.)
suerte!
 
Hoy he empezado en el gimnasio. Me habían puesto para hacer 30 minutos de cardio y le he dicho al monitor que No quería cardio.

Sin problemas he empezado con una rutina de circuito para ir calentando todos los grupos musculares. Supongo que me dejará esta rutina 1 o 2 semanas, no se, ya le preguntaré.
 
pregunta

Hoy he empezado en el gimnasio. Me habían puesto para hacer 30 minutos de cardio y le he dicho al monitor que No quería cardio.

Sin problemas he empezado con una rutina de circuito para ir calentando todos los grupos musculares. Supongo que me dejará esta rutina 1 o 2 semanas, no se, ya le preguntaré.

el cardio estaba al principio o al final de la rutina?
yo creo que un poco de cardio no te va a afectar tanto(20-30 min, 2 veces a la semana, no una hora todos los dias), siempre que llevas una buena dieta.

athos
 
el cardio estaba al principio o al final de la rutina?
yo creo que un poco de cardio no te va a afectar tanto(20-30 min, 2 veces a la semana, no una hora todos los dias), siempre que llevas una buena dieta.

athos

En mi opinión, creo que si le afectaría para lo que queire, aunque claro, juzgamos si saber su tipo de complexión, sin ver fotos ni nada, pero pues para su peso & altura, siento que perdería mas que solo grasa.

Con una vez a la semana mas que suficiente. & Claro, un buen entrenamiento, & buena comida & buen sueño.
 
En mi opinión, creo que si le afectaría para lo que queire, aunque claro, juzgamos si saber su tipo de complexión, sin ver fotos ni nada, pero pues para su peso & altura, siento que perdería mas que solo grasa.

Con una vez a la semana mas que suficiente. & Claro, un buen entrenamiento, & buena comida & buen sueño.


wheelserhot gracias por tu comentario.

De todas formas si quieres ver mis fotos y aconsejarme de una furma más precisa, están en el primer post. Están los enlaces porque no me deja postearlas directamente por el número de mensajes.

Gracias y un saludo!
 
Eso vi al comentarte, pero pues si no estoy mal, vendrías siendo un meso-endomorfo, & pues la verdad me da gusto que hayas progresado muchísimo, porque una vez mas, se demuestra que si se puede.
Sigo opinando lo que te dije con anterioridad.
Una dieta limpia, buen sueño & duro entrenamiento bastará, claro, con una semana de cardio. :)
 
Eso vi al comentarte, pero pues si no estoy mal, vendrías siendo un meso-endomorfo, & pues la verdad me da gusto que hayas progresado muchísimo, porque una vez mas, se demuestra que si se puede.
Sigo opinando lo que te dije con anterioridad.
Una dieta limpia, buen sueño & duro entrenamiento bastará, claro, con una semana de cardio. :)

Muchas gracias, pero no he mejorado nada porque así es como he empezado. LLevo unas semanas de cardio y 2 dias dandole a los hierros...espero que mi genética no sea del todo mala y que en 2 o 3 meses pueda postear otras fotos en las que realmente si se muestren los cambios.

Un saludo!!
 
Me parece perfecto Marlok
 
Atrás
Arriba