¿desayunar dos huevos y una lata de atun peligroso?

abruzzi

New member
Hola,tengo 18 años y llevo cerca de un mes desayunando dos huevos con una lata de atún,la verdad esque he notado buenos resultados,con este desayuno,pero me han dicho que puede ser dañino para el higado tanto huevo por la mañana y que el atún tiene mercurio o algo asi ¿?,a lo largo del dia ya no tomo mas huevo...Resumiendo puedo seguir tomando dos huevos con atún para desayunar?¿
salu2 y gracias
 
No, que te puedes morir en cualquier momento.
































Pd/ Madre mia tio... no pasa nada... yo desayuno 4 huevos revueltos, avena y pan de molde
Lo del mercurio es un tema ya tratado facilmente encontrable en google.
 
los huevos perfecto.

lata de atún yo estoy en contra de las latas de atún, te pueden sacar de un apuro un día pero no para comer a diario, mejor mete 2 o 3 huevos más y quita la lata de atún.
 
hombre si no masticas te puedes ahogar y tal pero por lo demas bien, pero varia algo mas tbn no?un saludo
 
Hola, me ha hecho gracia lode que me puedo morir y me puedo ahogar por no masticar ajajaajajaj, bueno al tema gracias por las respuestas, bueno entocnes tomar dos heuvos por la mañana sin prolemas eso gracias a ustedes me quedo claro,pero entocnes me tomo la lata de atun tambien por las mañanas ?¿o me tomo un dia si una lata de atun y al dia siguiente no y al dia siguiente si ?¿....Bueno muchas garcias
salu2
 
No es peligroso al contrario es muy bueno, aunque yo le añadiria algun huevo más para obtener mejores resultados ;)
 
Hola,tengo 18 años y llevo cerca de un mes desayunando dos huevos con una lata de atún,la verdad esque he notado buenos resultados,con este desayuno,pero me han dicho que puede ser dañino para el higado tanto huevo por la mañana y que el atún tiene mercurio o algo asi ¿?,a lo largo del dia ya no tomo mas huevo...Resumiendo puedo seguir tomando dos huevos con atún para desayunar?¿
salu2 y gracias
pero que va a ser malo comer una lata de atun al dia???!!tendrias que comer muchas cada dia para que te afectara el mercurio.
Y los huevos genial,ademas si no metes carbos,estas haciendo un desayuno cetogénico,por lo que ahi no ganas nada de grasa,sobre todo si eres de metabolismo rapido(aunque sino lo eres,probablemente ese desayuno tb te hará perder grasa).

Que envidia me das,yo en el desayuno siempre tengo ganas de algo dulce,pero para mi seria mucho mas facil comer algo salado,ya que hay mucho mas para elegir que sea saludable y mantengas la linea.
 
los huevos perfecto.

lata de atún yo estoy en contra de las latas de atún, te pueden sacar de un apuro un día pero no para comer a diario, mejor mete 2 o 3 huevos más y quita la lata de atún.

No pasa niiiiiiii mediaaaaa
 
luego le echaréis la culpa a los carbohidratos de estar al 18%-20% de grasa
 
Atrás
Arriba