OLIMP Whey Protein Complex 100% que tal la marca y el aminograma de esta proteina

atoyo-24

EL MAS BESTIA
pues eso compañeros del foro, me gustaria saber que os parece esta proteina ya que en la tienda de mi localidad la tienen a muy buen precio y estoy entre estas 3 la myofusion de gaspari, dymatize elite o la OLIMP Whey Protein Complex 100% que la verdad que me llamo vastante la atencion, sus dejo las informacion nutricional de esta ultima ya que creo que sera la menos conocida gracias

Informe nutricional de OLIMP WHEY PROTEIN COMPLEX 100% :
Tamaño de la porción: 35g
Porciones por envase: 63
Cantidad por dosis:
Calorías 563 / 135 kJ / kcal
Proteínas 26,3 g
Hidratos de carbono 2,1 g
1,3 g de grasa
Sodio 0,09 g

Ácido glutámico 2287 mg
L-Leucina 7948 mg
L-aspártico 6551 mg
L-Lisina 4305 mg
L-Prolina 4300 mg
L-Valina 7800 mg
L-Isoleucina 5393 mg
L-Treonina 3566 mg
L-alanina 3992 mg
L-Serina 2431 mg
L-Phenyloalanine 2217 mg
L-tirosina 2024 mg
L-Arginina 1400 mg
L-Glicina 1366 mg
L-Metionina 1370 mg
L-Histidina 4223 mg
L-Cisteína 1055 mg
L-Trypthophane 0 mg
 
Última edición:
Cuanto te cuesta? es aceptable la proteína.

Saludos
 
Yo me cojería la de olimp, yo estoy tomando ahora reanimator de olimp y está muy bien, se nota, y además me sienta bien, que a mí hay muchos suples que me sientan mal. Las otras dos tampoco son malas, creo yo..
 
Pone que tiene 28 servicios, cada uno de 35gr. y vale 37€.... no es un poco cara?

Saludos

perdona compañero la info estaba mal en la pagina donde la copie, el envase es de 2.20 kg y las pociones son 63 por cierto tambien me dejan la Pure whey ultrafilter (2,29 kg) de Vit.O.Best al mismo precio esta marca tambien pare ser buena no? la verdad que al final me decantare por una de estas 2, la olimp o la Vit.O.Best ya que parece ser que son marcas europeas y de lo mejorcito en suples ahora mismo aver si me podeis asesorar un pokito mejor sobre esta ultima gracias
 
Aaaa vale, ahora todo cuadra. Pues no se, elige la que quieras, ambas son bastante buenas.

Saludos
 
Atrás
Arriba