Una duda personal. Sobre pelea.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Reedaas

EuroBasket 2011!
Aver os cuento, hay un chico que me amenazo de darme una paliza, pero claramente yo soy mas fuerte (eso ni lo dudeis). El echo esque ni le he hablado nunca, vamos nada. Que tengo que hacer en este caso, si me lo encuentro por la calle ir directamente a el y _enfadao_ o pasar de el? Porque vamos estas amenazas por internet me ponen _violento_ , es la primera vez que me pasa, por eso pregunto, que hariais en vuestro caso?

Ademas, ha dejado una chica supeeeeeerguapa,inteligente que yo conozco, nisiquiera salio con ella 24 horas, que la dejo porque "quiere a otra" (no se lo cree ni el) el caso es que el no se merece esta chica, y ella es super amable, y no me ha gustado nada que le haya echo esto, y la conozco bastante bien. _diablo_ (pero esto no es la escusa claro)
 
Última edición:
Yo pienso que, sino te hace nada no le peges, si te vacila, te torea o cualquier otra cosa, ve directamente ya a por él y revientale la cabeza, bueno aunque con lo que has dicho de que te amenazó de pegarte y encima por internet jajaja yo iria ya a por él, es gente que va de malota hasta que venga uno mejor que él y le baje los humos..
 
Aver os cuento, hay un chico que me amenazo de darme una paliza, pero claramente yo soy mas fuerte (eso ni lo dudeis). El echo esque ni le he hablado nunca, vamos nada. Que tengo que hacer en este caso, si me lo encuentro por la calle ir directamente a el y _enfadao_ o pasar de el? Porque vamos estas amenazas por internet me ponen _violento_ , es la primera vez que me pasa, por eso pregunto, que hariais en vuestro caso?

Ademas, ha dejado una chica supeeeeeerguapa,inteligente que yo conozco, nisiquiera salio con ella 24 horas, que la dejo porque "quiere a otra" (no se lo cree ni el) el caso es que el no se merece esta chica, y ella es super amable, y no me ha gustado nada que le haya echo esto, y la conozco bastante bien. _diablo_ (pero esto no es la escusa claro)

Yo no me pelearia NUNCA el la calle, pero si te flata al respeto y tu honor, citaros en un gym de boxeo o cualquier estilo de lucha, y luchais como hombres de honor y respeto, si esto no puede ser acude a la policia y denuncia.

PERO NUNCA LUCHES EN LA CALLE.

hazme caso.
 
Yo no me pelearia NUNCA el la calle, pero si te flata al respeto y tu honor, citaros en un gym de boxeo o cualquier estilo de lucha, y luchais como hombres de honor y respeto, si esto no puede ser acude a la policia y denuncia.

PERO NUNCA LUCHES EN LA CALLE.

hazme caso.

Exacto.
Nunca sabes con que intenciones te puede venir el tio.
 
1 nadie amenaza sin razon alguna por muy tarado que estes...algo abras hecho o alguien le ablo mal de ti.. preguntale el porque y aclararo

2 la peor opcion es la de meterte en una pelea,mas si el tio esta medio como una cabra,nadie quiere acabar rajado por hacerse el heroe
 
Primero debes saber algo de pelea :p...

Segundo, cuando lo veas en la calle, dile tu fuiste el que me amenazaste? y si te responde afirmativamente, partele la cara!

Tercero, la chica, ve con ella (debe estar triste) y hazla tu novia si eso quieres :)


Salu2
 
Jajaj trankilos que es un chico de mi edad (15) y no va con cuxillos, ni mucho menos, lo que pasa esque va de xulito como todos los Malcriados que hay por aqui... Por eso me da esta rabia, que le quiero partir esa cara tan fea que tiene, pero me voy a esperar.. Aver que dice...
 
Exacto.
Nunca sabes con que intenciones te puede venir el tio.

En una pelea en la calle pueden influir hasta mas de 100 factores que no tengas uno previsto.

En un gym de lucha, estais en "igualdad" de condiciones, y no hay riesgo de denuncias posteriores por que ha sido todo entrenando.

Te lo dice uno que lleva unas cuantas luchas profesionales.

Primero con palabras y despues denuncia. lo ultimo el pelearse.
 
En una pelea en la calle pueden influir hasta mas de 100 factores que no tengas uno previsto.

En un gym de lucha, estais en "igualdad" de condiciones, y no hay riesgo de denuncias posteriores por que ha sido todo entrenando.

Te lo dice uno que lleva unas cuantas luchas profesionales.

Primero con palabras y despues denuncia. lo ultimo el pelearse.

Bueno gracias a todos, eso hare, pero vamos que no hace falta denunciar, creo que si lo hiciera perderia a todos mis amigos.
 
1 nadie amenaza sin razon alguna por muy tarado que estes...algo abras hecho o alguien le ablo mal de ti.. preguntale el porque y aclararo

Nadie amenaza sin razon? Donde vives? ...

Te suena alguna de estas palabras?:

Cani This URL has been removed!

marulo This URL has been removed!

malote This URL has been removed!

etc...
 
No creo que tengas que pelear, yo me acercaría a preguntarle qué és lo que le pasa, y intentar hablar con él. En caso de que te levante la mano, ya es cosa tuya...
 
Aver os cuento, hay un chico que me amenazo de darme una paliza, pero claramente yo soy mas fuerte (eso ni lo dudeis). El echo esque ni le he hablado nunca, vamos nada. Que tengo que hacer en este caso, si me lo encuentro por la calle ir directamente a el y _enfadao_ o pasar de el? Porque vamos estas amenazas por internet me ponen _violento_ , es la primera vez que me pasa, por eso pregunto, que hariais en vuestro caso?

Ademas, ha dejado una chica supeeeeeerguapa,inteligente que yo conozco, nisiquiera salio con ella 24 horas, que la dejo porque "quiere a otra" (no se lo cree ni el) el caso es que el no se merece esta chica, y ella es super amable, y no me ha gustado nada que le haya echo esto, y la conozco bastante bien. _diablo_ (pero esto no es la escusa claro)

esto es una oportunidad en la vida de unhombre para quedar como un valiente y no digo que lo atizes pero si que hables con el y que te de los motivos del porque quiere o piensa hacer lo que dice..en tal caso si este tio ó crio se sale de la cordialidad y pasa la raya del respeto a inrrespeto....
y tu dices que puedes con el ::::::::LE METES UNA PALIZA PARA QUE SE ENTERE !!!!! cuidado pero esto despues de que le demuestres que vas por el camino de ser civilizado
 
Estoy de acuerdo con lo que dice Dan. Y no estes tan seguro que no lleva nada, la gente cada vez es mas idiota y mas chula, no puedes estar seguro que no va armado, ni tampoco puede saber sus segundas intenciones.

Desgraciadamente con este tipo de gente lo que mejor suele funcionar es marcar paquete, demostrar que es mejor que no se meta contigo.
 
::::::::LE METES UNA PALIZA PARA QUE SE ENTERE !!!!! cuidado pero esto despues de que le demuestres que vas por el camino de ser civilizado

¿Esto no es un cierto contrasentido?

Mi consejo: evita SIEMPRE cualquier clase de conflicto físico (pelea). Si tú eres la parte débil, huye de la lucha por razones obvias y si como dices eres el fuerte, el demostrar que sabes razonar y evitar conflictos tendrá todavía más mérito, siendo que en caso de llegar al enfrentamiento tendrías todas las de ganar.

Se supone que somos seres sociales, racionales y civilizados. Una pelea es siempre una derrota, independientemente del que salga menos derrotado de la misma.

Y bueno, si alguien te "aconseja" que directamente le partas la cara pues bueno, decir que se retrata a sí mismo.

Saludos.
 
¿Esto no es un cierto contrasentido?

Mi consejo: evita SIEMPRE cualquier clase de conflicto físico (pelea). Si tú eres la parte débil, huye de la lucha por razones obvias y si como dices eres el fuerte, el demostrar que sabes razonar y evitar conflictos tendrá todavía más mérito, siendo que en caso de llegar al enfrentamiento tendrías todas las de ganar.

Se supone que somos seres sociales, racionales y civilizados. Una pelea es siempre una derrota, independientemente del que salga menos derrotado de la misma.

Y bueno, si alguien te "aconseja" que directamente le partas la cara pues bueno, decir que se retrata a sí mismo.

Saludos.

Estoy de acuerdo en que siempre hay que evitar peleas de cualquier tipo, eso lo tengo más que claro. Pero si el otro chaval, tio o el que sea no entra a razones para hablar o dialogar, no te vas a quedar parado para ver lo que te hace, por eso pienso y digo que, si no le hace nada, que no le pege y si le hace algo que vaya directamente a por él, porque yo desde luego parado no me iba a quedar.
 
Estás haciendo una montaña de una gilipollez.

No seas idiota, pegarle sólo por el hecho de que eres más fuerte no te va a traer ninguna buena consecuencia. Pasa del tema.
 
esto es una oportunidad en la vida de unhombre para quedar como un valiente y no digo que lo atizes pero si que hables con el y que te de los motivos del porque quiere o piensa hacer lo que dice..en tal caso si este tio ó crio se sale de la cordialidad y pasa la raya del respeto a inrrespeto....
y tu dices que puedes con el ::::::::LE METES UNA PALIZA PARA QUE SE ENTERE !!!!! cuidado pero esto despues de que le demuestres que vas por el camino de ser civilizado

Y una vez mas das un motivo mas para saber que tipo de persona eres Bronco.
Te estas coronando, amigo...
 
esto es una oportunidad en la vida de unhombre para quedar como un valiente y no digo que lo atizes pero si que hables con el y que te de los motivos del porque quiere o piensa hacer lo que dice..en tal caso si este tio ó crio se sale de la cordialidad y pasa la raya del respeto a inrrespeto....
y tu dices que puedes con el ::::::::LE METES UNA PALIZA PARA QUE SE ENTERE !!!!! cuidado pero esto despues de que le demuestres que vas por el camino de ser civilizado

Si todo el mundo pensará igual que tu tu cara estaría como la de la belen esteban macho.
Deja de ir tan subidito que la gente que va así se acaban llevando bastantes ostias por parte de la vida , saludos.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba