Cedric Mcmillan - The Future of Bodybuilding

a este realmente no lo conocia, de verdad que esta muy estetico y con una buena cantidad de musculos!
 
Tiene buen palmarés para llevar poco tiempo en esto, aunque aún le quedan por pulir muchas cosas.

2010 IFBB Europa Super Show 4º

2009 NPC National Bodybuilding, Bikini & Figure Championships 1º

2008 NPC Junior USA Bodybuilding, Fitness and Figure Championships
 
Full Name: Cedric McMillan
Date of Birth: August 17th, 1977
Official Website: This URL has been removed!
Facebook Profile: This URL has been removed!
Location: Maplewood, New Jersey, United States of America.
Height: 6'1 / 185 cm.
Off Season Weight: 300 Lbs. / 136 Kg.
Competition Weight: 260 Lbs. / 118 Kg.
Occupation: Army Instructor/IFBB Pro Bodybuilder

2008 NPC Junior USA Bodybuilding, Fitness and Figure Championships 1st
2008 NPC Junior USA Bodybuilding, Fitness and Figure Championships 1st
2009 NPC National Bodybuilding, Bikini & Figure Championships 1st
2009 NPC National Bodybuilding, Bikini & Figure Championships 1st
2009 NPC National Bodybuilding, Bikini & Figure Championships 1st
2010 IFBB Europa Super Show 4th
2011 IFBB Europa Show of Champions, Orlando 1st
2011 IFBB New York Pro Bodybuilding, Figure & Bikini Championships 11th
2012 IFBB New York Pro 1st

img_22181337565738.jpg

img_22361337565740.jpg

img_22351337565740.jpg

img_22231337565739.jpg

img_22201337565738.jpg

img_03921337628316.jpg

img_03891337628316.jpg

img_03851337628315.jpg

img_22291337565739.jpg

img_22261337565739.jpg

img_22211337565739.jpg

img_03801337628315.jpg

img_03881337628315.jpg

img_22321337565740.jpg

img_22371337565740.jpg
 
¿Cómo alguien puede decir que no le gustan las formas de Cedric? Eso es saber poco de culturismo. SUs formas son perfectas.
 
La estructura/formas de Cedric, sí, son muy estéticas. Pero siendo realistas, le queda bastante de recorrido aún;está bastante verde.

En este Mr. O. clasificó 11 o 10 si mal no recuerdo; siempre le pasa lo mismo: sale muy blando, poco condicionamiento y definición/sequedad pobre.

Salu2
 
Si quedo 11 o por ahi
Le falta un poco de pico de biceps que desgraciadamente no tendra por genetica y de gemelos tambien le queda un poco
 
le falta en mi opinion "condición" osea salir en forma y a cuchillo,si lo hace sera terrible en cuanto a estetica,el problema es que no es un greene o heatlh ,no tiene esa masa ni ese aspecto asi que ahi ya entraria el criterio de los jueces.
un gran culturista pero de ahi a olimpia le queda mucho aunque quien sabe puede algun dia hacer lo que hizo dexter y llevarse el gato al agua.
 
le falta en mi opinion "condición" osea salir en forma y a cuchillo,si lo hace sera terrible en cuanto a estetica,el problema es que no es un greene o heatlh ,no tiene esa masa ni ese aspecto asi que ahi ya entraria el criterio de los jueces.
un gran culturista pero de ahi a olimpia le queda mucho aunque quien sabe puede algun dia hacer lo que hizo dexter y llevarse el gato al agua.

Las trayectorias de Cedric y de Dexter son muy diferentes Kal,Dexter era un portento,estetica y muscularmente,ademas de salir siempre a cuchillo,evento en el que participaba,evento que ganaba o era top 3,pero claro,en el oli pia era otra cosa,o buscaban otra cosa,para mi lo de Cedric va mas por los derroteros de en su dia Gunter Schlierkamp,un tio enorme,con una buena estetica,pero que no termina de convencer,tal vez,y digo tal vez,algun dia caiga en manos de un buen preparador,y mejore notablemente su condicion,pero aun asi,no creo que llegue a ganar ningun campeonato de los denominados importantes. Tal vez me equivoque,pero lo dudo.
 
Acabo de ver este post y en las fotos que subió Fn9 lo veo impresionante, la 1º y la 6º en especial. En mi poco entender del culturismo y la estética es de las mejores formas que he visto nunca, con aires clasicos pero con la rocosidad mas comun en la actualidad.
 
Acabo de ver este post y en las fotos que subió Fn9 lo veo impresionante, la 1º y la 6º en especial. En mi poco entender del culturismo y la estética es de las mejores formas que he visto nunca, con aires clasicos pero con la rocosidad mas comun en la actualidad.

A mi,de las que puso en su dia Fn9,la que mas me gusta es la penultima,muy bonita pose,muy bien ejecutada,y se le ve enorme a la vez que estetico y recordando poses clasicas,peeeerooo...sigo pensando que no terminara de cuajar,hay algo que no me convence,no se si es su torso tal vez corto con respecto a las piernas,su condicion en general,no se.
 
el problema esta en comparar a Cedric con el resto,es decir se ve brutal solo y sus lineas son acojo..tes ,pero al lado de los "montruos" se ve pequeño y como dice Josegrua con esa falta de punto,sequedad,definición... como se quiera llamar.
eso si de cara a valoracion personal es una pasada su fisico,me encantan sus formas.
 
el problema esta en comparar a Cedric con el resto,es decir se ve brutal solo y sus lineas son acojo..tes ,pero al lado de los "montruos" se ve pequeño y como dice Josegrua con esa falta de punto,sequedad,definición... como se quiera llamar.
eso si de cara a valoracion personal es una pasada su fisico,me encantan sus formas.

+1
 
Atrás
Arriba