Quiero saber sus impresiones, gracias.

PressBanca

New member
Hola me presento ante todo el foro, llevaba tiempo leyendo muchos apartados de este foro pero nunca me había registrado, me parece que hay gente muy interesante de leer y que sus opiniones me pueden ayudar en mi caso.

Tengo 20 años, mido 1'86cm y peso 80.9kg ahora, llevo casi dos años entrenando, y antes jugaba al fútbol.

Entreno 4 días la semana, descanso el jueves porque no puedo ir por temas laborales.

Me interesa mucho el tema de la alimentación y la suplementación, creo que es clave si quieres tener un cuerpo interesante. Pienso que eres lo que comes.

Bueno mi dieta así por encima sería está:

- Desayuno: Batido de protes, 9 claras de huevo, dos sandwich de pan integral con pavo y un plátano.

- Mediamañana: dos piezas de fruta, y un zumo 0% materia grasa (me gustaría tomar arroz o algo más fuerte pero no tengo tiempo por el trabajo).

Entreno normalmente a las 1, porque no tengo otro espacio. Tomaba antes de entrenar mis aminoacidos (Quamtrax), y Jack3d.

Después de entrenar, batido de protes (Whey Plex de Bioplex) y mis aminos.

- Almuerzo: 1/2 kg de arroz y 300 gr de pollo. (La cantidad es más o menos) + yogurt desnatado 0% materia grasa.

- 1ª Merienda: 1 plátano, o una pera. (5/6 de la tarde)

- 2ª Merienda: 1 plátano, o una pera (7/8 de la tarde)

- Cena: ensalada (lechuga, tomate, atún natural, huevo cocido, queso blanco, zanahorina, pepinillos) o Pescado blanco a la plancha con ensalada o verduras + yogurt desnatado.

Bueno más o menos esa es mi rutina. A ver que opinan.

También queria preguntar, porque llevo pensando de hace tiempo tomarme algún anabolizante natural, a un amigo le fue muy bien M-Drol (Nose si es una anabolizante natural en realidad, pero lo pongo por si me puede resolver esas dudas), y sé que también está el Halodrol que nose como irá...

Un Saludo, y gracias.

** Nose si esto debería ir aquí, pero bueno soy nuevo.
 
Última edición:
hola.
me parece que tu aporte de proteinas deberia estar mas repartido entre todas las comidas del día y no sólo en tres,como lo estas haciendo ahora.

el M drol,es una prohormona,una de las mas potentes y con mas efectos secundarios.

el halodrol es un producto de la marca gaspari nutrition,con varias versiones,la antigua contenia un prohormonal el h drol,no tan potente com el m drol pero con muchos menos efectos secundrios.
 
Opino lo mismo que simo.net , como mínimo haría de 5 a 6 comidas al día.

El H-drol es una pro-hormona de diseño bastante tóxica por lo que no te la recomiendo para nada y después el Halodrol liquids gel de Gaspari que es un anabólico natural, este no tiene efectos secundarios pero no compensa el precio con los resultados que vas a obtener y mas teniendo 20 años.

Podrías probar algún óxido nítrico o vitargo con creatina.

Saludos
 
anabolizante natural como tu piensas no existe, es decir, si buscas algo que se parezca a lo que un pinchazo, nada de nada... esos productos son porqueria(los pinchos tambien), te digo que unas protes creatina o un oxido nitrico ademas de menos perjudicial, es mil vueltas mejor que los demas.


UN consejo aparte, los prohormonales dejalos pa la gente mayores de 26 o por ahi que son a los que le hace falta... testosterona tenemos los de 20 años de sobra, y si lo tomas no aumentara la testosterona lo suficiente como para que tenga el efecto que buscas.

Un pinchazo de esos te sube la testosterona que tiene un toro, lo lehi muy bien en un articulo.

INFORMATE X AKI Y NO DEJES QUE TE TIMEN...
 
yo estoy pensando en tomarlo tengo 39 años estoy aciendo dieta me daria resultados ?. gracias_cintura_
 
Yo es que no me gusta mucho los anabólicos naturales, valen mucho y poco efectos y teniendo esa edad... bueno, podrías notar un ligero aumento de la líbido, fuerza y poco mas.

Después están los pro-hormonales que eso mejor ni nombrarlos.

Saludos
 
anabolizante natural como tu piensas no existe, es decir, si buscas algo que se parezca a lo que un pinchazo, nada de nada... Esos productos son porqueria(los pinchos tambien), te digo que unas protes creatina o un oxido nitrico ademas de menos perjudicial, es mil vueltas mejor que los demas.


Un consejo aparte, los prohormonales dejalos pa la gente mayores de 26 o por ahi que son a los que le hace falta... Testosterona tenemos los de 20 años de sobra, y si lo tomas no aumentara la testosterona lo suficiente como para que tenga el efecto que buscas.

Un pinchazo de esos te sube la testosterona que tiene un toro, lo lehi muy bien en un articulo.

Informate x aki y no dejes que te timen...


+100
 
Atrás
Arriba