Quiero saber sus impresiones, gracias.

PressBanca

New member
Hola me presento ante todo el foro, llevaba tiempo leyendo muchos apartados de este foro pero nunca me había registrado, me parece que hay gente muy interesante de leer y que sus opiniones me pueden ayudar en mi caso.

Tengo 20 años, mido 1'86cm y peso 80.9kg ahora, llevo casi dos años entrenando, y antes jugaba al fútbol.

Entreno 4 días la semana, descanso el jueves porque no puedo ir por temas laborales.

Me interesa mucho el tema de la alimentación y la suplementación, creo que es clave si quieres tener un cuerpo interesante. Pienso que eres lo que comes.

Bueno mi dieta así por encima sería está:

- Desayuno: Batido de protes, 9 claras de huevo, dos sandwich de pan integral con pavo y un plátano.

- Mediamañana: dos piezas de fruta, y un zumo 0% materia grasa (me gustaría tomar arroz o algo más fuerte pero no tengo tiempo por el trabajo).

Entreno normalmente a las 1, porque no tengo otro espacio. Tomaba antes de entrenar mis aminoacidos (Quamtrax), y Jack3d.

Después de entrenar, batido de protes (Whey Plex de Bioplex) y mis aminos.

- Almuerzo: 1/2 kg de arroz y 300 gr de pollo. (La cantidad es más o menos) + yogurt desnatado 0% materia grasa.

- 1ª Merienda: 1 plátano, o una pera. (5/6 de la tarde)

- 2ª Merienda: 1 plátano, o una pera (7/8 de la tarde)

- Cena: ensalada (lechuga, tomate, atún natural, huevo cocido, queso blanco, zanahorina, pepinillos) o Pescado blanco a la plancha con ensalada o verduras + yogurt desnatado.

Bueno más o menos esa es mi rutina. A ver que opinan.

También queria preguntar, porque llevo pensando de hace tiempo tomarme algún anabolizante natural, a un amigo le fue muy bien M-Drol (Nose si es una anabolizante natural en realidad, pero lo pongo por si me puede resolver esas dudas), y sé que también está el Halodrol que nose como irá...

Un Saludo, y gracias.

** Nose si esto debería ir aquí, pero bueno soy nuevo.
 
Última edición:
hola.