colaciones o meriendas

choco79

New member
hola!!

voy bien con el entrenamiento, pero creo que debo mejorar la dieta para conseguir mi objetivo, pues no logro mantenerla....temo no estar comiendo lo suficiente lo que me lleva a salirme de la dieta.

mi mayor problema son las colaciones, ya que de lunes a viernes estoy en la oficina, por lo que opto por el tipico café con galletitas de avena o un yogurt.

las galletas sé que debo eliminarlas pues quiero bajar de peso, pero con el yogurt noto que paso mucha hambre.

que otras alternativas hay?? deben ser cosas que no se necesiten refrigerar....

estaba pensando en un yogurt para la merienda de la mañana (10:30 am) y una lata de atun al agua (80 gr), un huevo duro o 1 pan pita integral con jamón de pavo en la merienda de la tarde (4:30 PM)

entreno después de la oficina a eso de las 19:00

que comen ustedes??
 
hola choco! yo opto por la fruta! deberias probar a ver que tal te cae! :) saludos!
 
hola!!

voy bien con el entrenamiento, pero creo que debo mejorar la dieta para conseguir mi objetivo, pues no logro mantenerla....temo no estar comiendo lo suficiente lo que me lleva a salirme de la dieta.

mi mayor problema son las colaciones, ya que de lunes a viernes estoy en la oficina, por lo que opto por el tipico café con galletitas de avena o un yogurt.

las galletas sé que debo eliminarlas pues quiero bajar de peso, pero con el yogurt noto que paso mucha hambre.

que otras alternativas hay?? deben ser cosas que no se necesiten refrigerar....

estaba pensando en un yogurt para la merienda de la mañana (10:30 am) y una lata de atun al agua (80 gr), un huevo duro o 1 pan pita integral con jamón de pavo en la merienda de la tarde (4:30 PM)

entreno después de la oficina a eso de las 19:00

que comen ustedes??
oye pero te refieres a comidas que haces fuera de casa no?
lo suyo es un taper.. llega el momento en el que te acostumbras a ir a todos lados con el.. jaja si no.. pues las tortitas de arroz x ejemplo, fruta como tb te han dicho, un sandwich..
por cierto.. pon tu dieta entera noo?
 
gracias por responder

pero las frutas no son carbohidratos??
como quiero bajar de peso, los quiero reducir.

actualmente como así

desayuno: te con dos tostadas integrales con quesillo, jamón de pavo o tomate
media mañana: 2 galletas de avenas con un café
almuerzo: 1 porcion de pollo, pavo, pescado o tortilla con ensaladas verdes y arroz o fideos integrales o lentejas (aquí ando con mi taper porque en el restoran que como no hay nada integral)
media tarde: 1 yogurt
entreno
cena: 1 porción de pollo, pescado o carne con ensaladas
ensalada de frutas

me imagino que las galletas y las frutas en la noche son el mayor error en mi dieta
el yogurt de la tarde no me satisface, durante y después del gimnasio muero de la hambre.

qué díficil es todo esto, estoy algo desanimada. iba muy bien con mi entrenamiento y la dieta hasta que llegó diciembre y con tantas fiestas subí lo que había bajado. así que estoy empezando de cero.
 
pero las frutas no son carbohidratos??
como quiero bajar de peso, los quiero reducir.

actualmente como así

desayuno: te con dos tostadas integrales con quesillo, jamón de pavo o tomate
media mañana: 2 galletas de avenas con un café
almuerzo: 1 porcion de pollo, pavo, pescado o tortilla con ensaladas verdes y arroz o fideos integrales o lentejas (aquí ando con mi taper porque en el restoran que como no hay nada integral)
media tarde: 1 yogurt
entreno
cena: 1 porción de pollo, pescado o carne con ensaladas
ensalada de frutas

me imagino que las galletas y las frutas en la noche son el mayor error en mi dieta
el yogurt de la tarde no me satisface, durante y después del gimnasio muero de la hambre.

qué díficil es todo esto, estoy algo desanimada. iba muy bien con mi entrenamiento y la dieta hasta que llegó diciembre y con tantas fiestas subí lo que había bajado. así que estoy empezando de cero.

cuanto pesas y mides? edad 31? las macros no las has calculado verdad? cuando me dices una porcion de pollo x ejemplo te refieres a lo que es un filete verdad? creo que es bastante poca comida para ti, y poca grasa tb...
 
si, la fruta de la cena definitivamente yo la sacaria, y la metería a media mañana!
 
cuanto pesas y mides? edad 31? las macros no las has calculado verdad? cuando me dices una porcion de pollo x ejemplo te refieres a lo que es un filete verdad? creo que es bastante poca comida para ti, y poca grasa tb...

31 años, mido 1,62, peso 72... porcentaje de grasa 34% si mal no recuerdo (me miden en el gimnasio)

debo mejorar bastante estoy conciente de eso :-(

si la porcion es el filete.

oye pero lo de la grasa?? ... no es suficiente con el aceite de oliva que consumo en las ensaladas, además del aceite en la preparaciones??... a veces como palta rellena en vez de la carne.

mmm definitivamente lo que más me cuesta es la dieta.... o como más de lo que debo o me voy al otro extremo y me mato de hambre lo cual no es bueno. :-(
 
Atrás
Arriba