Stack Volumen

dan19

New member
Hola, antes de nada felicitaros el nuevo año a todos, ya que llevo sin postear desde diciembre :)

Bueno, estoy mirando que suplementación utilizar, yo estoy en volumen, puesto que todavia nunca he definido ya que soy ectomorfo y todavia llevo 2 años en el gimnasio.

Mi peso inicial era de 59kg con 1.80 de altura, y actualmente son 71kg y la misma altura, of course.

El caso, acabo de terminar mi primer mes con proteinas (Elite Whey de DYMATIZE, sin ir mas lejos) y con el Xpand Energyzed de pre-entreno. El caso esque ahora queria "completar" un poco mas el stack para enfocarlos mas al volumen y subir de peso y esas cosas. No soy partidario de gainers, ya que creo que lo básico es sacarlo de la comida y me parece tirar el dinero con eso, ya que suelen ser bombas de azucar que se pagan a precio de oro.

El caso, estaba pensando en comprarme el Cell Mass y hacer una única toma post-entreno, y seguir 15-20min mas tarde con las proteinas (las mismas), la duda llega cuando veo el Volu-gro de Nutrex, que según he leido es vitargo con creatina, y he visto que mucha gente dice que va genial para volumen. Mi duda es, vosotros que creeis que me irá mejor: cellmass + proteinas o volu-gro + proteinas?

Está claro que entrenando como si se te fuera la vida e intentando siempre comer completo y en abundancia.

A ver que opiniones salen de aqui, un saludo amigos de los hierros.
 
Yo he probado el Cellmass + las proteinas y con eso se sube bastante bien de peso .

Tambien puedes meter unas Bcaa´van muy bien.
 
Yo sinceramente veo bien las 2 opciones, pero me inclino mas por el volugro y creatina a parte, podrás echarte las cantidades que quieras de una cosa y otra.

Saludos
 
Gracias por las respuestas. El problema esque tampoco puedo gastarme mucho dinero, por eso no he añadido mas cosas al stack...

Phanter, con el cellmass hacias solo la toma post entreno o hacias tambien la de 6-8 horas antes o despues?

Antonio3, teniendo solo el volugro y las proteinas, sin tomar otra creatina, crees que cubriré bien para subir o será mas efectivo cellmass?
 
Hombre si no puedes comprar la creatina y vitargo entonces mejor compraría el Cellmass ya que este si que trae creatina.

Saludos
 
Gracias por las respuestas. El problema esque tampoco puedo gastarme mucho dinero, por eso no he añadido mas cosas al stack...

Phanter, con el cellmass hacias solo la toma post entreno o hacias tambien la de 6-8 horas antes o despues?

Antonio3, teniendo solo el volugro y las proteinas, sin tomar otra creatina, crees que cubriré bien para subir o será mas efectivo cellmass?


Con la toma después de entrenar es suficiente.
 
Pues muchas gracias por vuestras respuestas, me han despejado esas dudillas. Me compraré ELITE WHEY de DYMATIZE, y Cellmass de BSN.

Gracias chicos!
 
Atrás
Arriba