Alguien me puede ayudar a hacer una rutina?

fabian_622

Banned
Alguien me puede ayudar a hacer una rutina?

Estos son los ejercicios que ago

SENTADILLAS
PRESS DE BANCA PLANO Y INCLINADIO
ELEVACION DE TALON DE PIE Y SENTADO
DOMINADAS
REMO CON BARRA
CURL FEMORAR TUMBADO
bicep curl con barra


TAmbn ago extencion de piernas pero no se si son realmente nesesarias
 
Cuánto llevas entrenando? Para saber más o menos el volumen de entrenamiento y la intensidad...__genial__
 
Es una pena que no siga on-line, porque le iba a sacar el tiempo que lleva entrenando a este levantador de 90kg en press francés..._contrato_ _contrato_

This URL has been removed!
 
fabian_622 dijo:
por sierto se me olvido como rutina PRESS FRANCES

'AMOS NO ME JODAS!!!!
shot.gif


fabian_622 dijo:
yo le vanto mas de 90 kilos en press frances

Es lo malo de esto, que las palabras se las lleva el viento, pero aqui se quedan escritas
blahblah2.gif
eusa_liar.gif
 
enserio si los levanto y ami no me parece tan increible porque desde chico practico football americano (todavia lo ago )y e cojido fuerza ademas muchos de mis conpañeros hacen 3reps con + d 110kilos
 
Para mi que estas confundiendo press frances con press de banca hecho en francia o algo asi...

90kg en press frances es una burrada impresionante digna de los strongman mas furros.
 
creeme que si se diferenciar press de banca con press frances y si los levanto a mi no me parece mucho en realidad he visto a mucha gente hacer mas q yo especial mente los jugadores profesionales de football americano con los que yo entreno.
 
PARA LOS QUE PIENSAN QUE 90KILOS EN PRESS FRANCES ES UNA BURRADA
yo entreno 2 veses a la semana cada grupo muscular la clave es esta para conseguir mas fuerza segun mi entrenador. El primer dia entreno ese musculo con pesas y al otro dia lo entreno con una especie de maquina que tiene una cuerdas elasticas. No se si esta sea la clave pero la mayoria de jugadores de football americanos como yo q conosco y entreno con ellos hacen esta rutina y levantan entre 70k y 120 kilos.

Y para que no pregunte porque estaria poniendo en un foro si me pueden ayudar a hacer una rutina (si ya tengo un entrenador)y la razon es porque llego la temporada de descanso y por ello no entrenamos con el equipo y yo quiero hacer una rutina de entrenmiento sencillo hasta que comiensen los partidos.
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

120 kg en press frances... deben levantar unos 300 kg en press de banca seguramente _contrato_ _contrato_ _contrato_
 
fabian_622 dijo:
creeme que si se diferenciar press de banca con press frances y si los levanto a mi no me parece mucho en realidad he visto a mucha gente hacer mas q yo especial mente los jugadores profesionales de football americano con los que yo entreno.

Dudo que haya un solo jugador de futbol americano en el mundo capaz de levantar 120kg usando los triceps solo ( o sea, press frances).

QUIZAS y solo QUIZAS algun strongman lo haga, a ver si se pasa por aqui siderin u otro de los que se saben records de memoria.
 
Dudo que haya un solo jugador de futbol americano en el mundo capaz de levantar 120kg usando los triceps solo ( o sea, press frances).

QUiero que te consigas a un jugador profesional de football americano y le pidas que aga press fences y te sorprenderas.
 
fabian_622 dijo:
QUiero que te consigas a un jugador profesional de football americano y le pidas que aga press fences y te sorprenderas.

Este crio es tambien el que puso que levantaba 195 kilos en press de banca 10 repes en otro post... no tienes otra cosa mejor que hacer que escribir payasadas en un foro nene? no te han regalado el gi-joe fantasma aun?
 
Última edición:
Atrás
Arriba