Solicitud Ministerial

PORTALES

New member
Santiago de Chile,

El ministro solicita, aquien le tenga estima en la peninsula Iberica...tenga a bien informarlo sobre el coste de un mes de alimentacion MATXACA,por el periodo de 1 mes,ejemplo: atun, huevo, carbos en general, vaca muerta, pollo ,(de preferencia la tetita), leche, yogurth,papas, pasta nº 87, mostaza,arroz... etc etc .....

De ante mano se Agradece.....

Sera por una Buena Causa........POR CROM!

PORTALES
Vicepresidente, Ministro Del Interior, Guerra y Marina.

_contrato_ _contrato_ _contrato_ _contrato_

Las alamedas Nuevamente se abren para PORTALES.

Como dijo el Presidente Allende , "Mas temprano que tarde, denuevo, abriran las grandes alamedas...."
_contrato_ _contrato_ _contrato_ _contrato_ _contrato_ _contrato_ _contrato_ _contrato_ _contrato_ _contrato_ _contrato_ _contrato_
 
PORTALES dijo:
pollo ,(de preferencia la tetita)

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

a ver si algun colega te puede ayudar amigo __genial__
 
Bueno te puedo decir unos precios aproximados en euros
Atun-pack 3 latas 3x56 gramos=1,14 euros
24 huevos-entre 2,40 y 3 euros
leche desnatada=0,45 eur
pechuga pollo bolsa=2,50-3 euros el kilo depende donde
yogur desnatado-4 yogures=1,20
papas(aki depende mucho la calidad q kieras)=0,60-1 euro kilo
pasta-1 euro y algo el pakete de 500g
avena-500gramos=1,25
Con 100 euros te puedes hacer una compra mas o menos para tirar el mes,pero hay q saber a q supermercado ir,y pasar de las marcas mas conocidas q sus productos son mas caro,y decantarse por los del propio establecimiento
 
Última edición:
soldier dijo:
papas(aki depende mucho la calidad q kieras)=0,60-1 euro kilo

Soldier!! Dónde compras las papas pa´ir a comprarlas? porque yo a menos de 0,70 - 0,75 no las consigo
 
jejeje hiperdino,pero no te las aconsejo,son malas como su puta madre,de esas q saben dulces agggg
 
soldier dijo:
Bueno te puedo decir unos precios aproximados en euros
Atun-pack 3 latas 3x56 gramos=1,14 euros
24 huevos-entre 2,40 y 3 euros
leche desnatada=0,45 eur
pechuga pollo bolsa=2,50-3 euros el kilo depende donde
yogur desnatado-4 yogures=1,20
papas(aki depende mucho la calidad q kieras)=0,60-1 euro kilo
pasta-1 euro y algo el pakete de 500g
avena-500gramos=1,25
Con 100 euros te puedes hacer una compra mas o menos para tirar el mes,pero hay q saber a q supermercado ir,y pasar de las marcas mas conocidas q sus productos son mas caro,y decantarse por los del propio establecimiento


muchas gracias soldier... disculpa la demora nio tenia internet

buenos datos...

joer aqui 5 kilos de papas cuesta app 1 ,5 euros

el pollo la pechuga cuesta 1,6 euros el kilo , pero no deshuesada

el kilo de fideos cuesta app 1 ,2 euros

la bandeja de huevos (30 huevos) cuesta 2 euros

en la vega me comrpo 4 kilos de avena por 2,5 euros

la leche esta mas barata aya
 
Haber... a mi el kilo de pechuga de pavo deshuesada me vale $2500 (pesos chilenos) ,el pollo $2600, cada lata de atun (120 grs) $330, kg de avena $1400, bandeja de huevos $1500, cada yoghurt como $200, 900 grs de leche me salen como $3000, cada kg de carne roja como $4000, kilo de arroz (integral) $650, 250 grs de pasta (tb integral) $260

Una vez mas o menos calcule y me salio algo asi como 60 a 70 lukillas en un mes, pero obvio ke si eres hombre comes mas por lo ke gastarias mas
 
Alexia dijo:
Haber... a mi el kilo de pechuga de pavo deshuesada me vale $2500 (pesos chilenos) ,el pollo $2600, cada lata de atun (120 grs) $330, kg de avena $1400, bandeja de huevos $1500, cada yoghurt como $200, 900 grs de leche me salen como $3000, cada kg de carne roja como $4000, kilo de arroz (integral) $650, 250 grs de pasta (tb integral) $260

Una vez mas o menos calcule y me salio algo asi como 60 a 70 lukillas en un mes, pero obvio ke si eres hombre comes mas por lo ke gastarias mas

klaro klaro 70 lukillas......_paraguas_
 
joder...a mi el kilo de pechuga de pollo me cuesta casi 6 euros tio xDD...aunque weno la pasta me vale 0,45 centimos un kg de spaguettis por ejemplo.

Saludos!
 
Atrás
Arriba