anabol x y anabolicos naturales

josevarela

New member
buenas estoi planteandome tomar unos anabolizantes, el monitor del gym me trae anabol x (prohibidass aki en españa nose seguro)que tengo que tomar junto con protectores y seria un ciclo de 100 pastillas 100 euros.pero tbm e vistoo varios anabolizantes naturales por internet de testosterona y eso, pero mi monitor dice que no son igual de efectivos... necesito alguien que me ayudee y me informe un poco sobre el tema! muxas gracias de antemanoo y saludos
 
cambiate de gimnasio.
 
Que monitor que se preocupe, te recetaria anabolicos antes de siquiera "explotarte por años", te lo digo porque si eres el de la foto, te falta muchisimo por alcanzar, antes de los anabolicos.
 
y esoo??no son buenoss o quee?alguna explicacion pliss....

el tomar esteroides anabolizantes,debe ser una cuestion personal que tienes que valorar tú mismo,para hacer esta valoración debes tener la mayor informacion posible,un monitor te puede dar información sobre los pros y los contras,nada más.
 
En el foro ahi varios post sobre esteroides anabolicos, USA EL BUSCADOR! :) . Un saludo y suerte con lo que quieras hacer ! :D
 
buenoo muchas gracias por la informacioon, y si soii el de la foto ai tenia 17 años, mi pregunta aoraa es , que puedo tomar de suplementos?la creatinaa no me va muii bien...y aora estoi en fase de descanzo ya que estube 2 meses tomandola...que puedo tomar que me ayude a ganar unos pocos kilos?la verdad es que llevo tiempo estancado en el mismo peso o inclusoo voi perdiendo...la dieta es correctaa y demas, agradeceriaa muxo vuestra ayuda foreros y gracias!!
 
Si estás perdiendo peso y dices que sigues una buena dieta hay algo que falla. Expón la dieta que estás haciendo en la sección DIETAS de este foro y seguramente halla algún fallo, también deberías de poner la rutina que haces e intenta que el descanso sea óptimo.

Respecto a los suplementos puedes tomar una proteína Whey (lo mas recomendado), aminoácidos, óxido nítrico, multivitamínicos o voluminizadores.

Saludos
 
Hay cada monitor que pa que....
 
Atrás
Arriba