Flipante... mirad lo que he encontrado

CCLMAX

Miembro de Honor
la gente esta cada dia peor madre mia! XD
Suplantando fotos y tal.. weno aki os la dejo, la he encontrado en un web.
vayatelamn9.jpg


El tipo este dice ser el.. y esta claro kien es! Arnold! XD
 
a mi esto me ace plantearme: ke lleva a alguien a acer eso?es una enfermedad mental o simple aburrimiento
 
Jeje, estaría de broma, porque si te haces pasar por otro, no eliges el físico del culturista más popular de la historia.
 
InTenSiDaD dijo:
Jeje, estaría de broma, porque si te haces pasar por otro, no eliges el físico del culturista más popular de la historia.

Sin estereotipos ni nada, pero creo que eso es por parte de algun gay, xq si os dais cuenta da su msn y tal, y otro tio que vea el cuerpo y diga dios que cuerpo noseq.. pues caera ( es una suposicion no tengo ni dea, solo me a xocado verlo jaja).

Nose es gracioso a la vez que detestable.. xo weno.. me ha exo gracia!__meparto_
 
CCLMAX dijo:
Sin estereotipos ni nada, pero creo que eso es por parte de algun gay, xq si os dais cuenta da su msn y tal, y otro tio que vea el cuerpo y diga dios que cuerpo noseq.. pues caera ( es una suposicion no tengo ni dea, solo me a xocado verlo jaja).

Nose es gracioso a la vez que detestable.. xo weno.. me ha exo gracia!__meparto_


Me da absolutamente igual q sea gay, hetero, necrofílico, bisexual, zoofílico o mente abierta. Es un severo imbécil.

Pero buena apreciación de todas maneras :)

saludoooos
 
loveGyM_ dijo:
Me da absolutamente igual q sea gay, hetero, necrofílico, bisexual, zoofílico o mente abierta. Es un severo imbécil.

Pero buena apreciación de todas maneras :)

saludoooos

...hombre..yo no llamaria a nadie imbecil si tres parrafos antes nos deleita con dos nuevos palabros :zoofilico y necrofilico......y no has dicho dentrifico de milagro.
 
Jajajaja, que bueno!!!!! mirad que vascularizacion!!!!! Tiene las venas como dedos de gordas!!!!!!!! _contrato_ _contrato_ __meparto_ __meparto_
 
ese tipo se aburria..no creo q tenga tan pocas luces..por lo menos corto la cara..habria sido gracioso q encima hubiera pegado su careto en el cuerpo de arnold..menudo personaje_lengua_
 
jajajaja. weno.. sea lo que sea..que patetico.. y encima el tio se creera lo esta haciendo que te cagas. He kerido hacer el experimento de agregarlo y que me lo demostrara.. pero digo ..bahhh prefiero no perder el tiempo con semajantes "demente"XD.__meparto_
 
Floren dijo:
ese tipo se aburria..no creo q tenga tan pocas luces..por lo menos corto la cara..habria sido gracioso q encima hubiera pegado su careto en el cuerpo de arnold..menudo personaje_lengua_
jajajaj eso hubiera sido mas que gracioso!! me imagino un arreglo así cutre con algun editor con su cara y el cuerpo de arnold XD__meparto_ __meparto_ __meparto_ . Esntonces si que es para decirle xato, en que mundo vives?XD
 
hodei dijo:
...hombre..yo no llamaria a nadie imbecil si tres parrafos antes nos deleita con dos nuevos palabros :zoofilico y necrofilico......y no has dicho dentrifico de milagro.
Nuevos palabros??

De nuevos nada, coje un diccionario.Son perfectisimamente correctos.
 
CibernoX dijo:
Nuevos palabros??

De nuevos nada, coje un diccionario.Son perfectisimamente correctos.
Tienes razon pero pal caso tal como estaba hablando yo creo que serian zoofilo y necrofilo xDD
 
no creais hay gente que se llegan a creer sus propias mentiras,es una enfermedad mental que no acuerdo ahora,pero tenia un nombre,si quereis oir mas al respecto poned a cualquier hora la cadena cope
 
Joder!! ya sabia yo que hice mal en subir mis fotos al foro... putos plagiadores...
 
axlrose dijo:
no creais hay gente que se llegan a creer sus propias mentiras,es una enfermedad mental que no acuerdo ahora,pero tenia un nombre,si quereis oir mas al respecto poned a cualquier hora la cadena cope

jajajajaj que weno!!XD.
realmente si que hay gente que le falta un tornillo si...
Yo conocia a uno que se creia sus propias mentiras, es decir se creo una personalidad distinta a la suya, y lo tenia tan creido que muxas veces actuava como la otra persona(tia), ya nose lo que abra sido de el, (weno a lo mejor es ella ahora..XD).__meparto_
 
Atrás
Arriba