Lista ramo Snakeh

Contar conmigo: puedo aportar 10€. :)
 
Catira, aunque se agradece tu aporte, personalmente pienso que deberiamos intentar poner todos lo mismo, no sé...(como lo veais), imagino que no tendremos ningún problema en superar la quincena de usuarios...

Obviamente la propuesta ha sido mía, me sumo a la lista; pero os recuerdo que sería muy importante conocer si algún usuario es de Barcelona o de alrededores, y está dispuesto a hacerlo
 
Catira, aunque se agradece tu aporte, personalmente pienso que deberiamos intentar poner todos lo mismo, no sé...(como lo veais), imagino que no tendremos ningún problema en superar la quincena de usuarios...

Obviamente la propuesta ha sido mía, me sumo a la lista; pero os recuerdo que sería muy importante conocer si algún usuario es de Barcelona o de alrededores, y está dispuesto a hacerlo

Disculpa, mi niño, pero no he entendido lo que has querido decir... _comorr_


P.D.: Yo soy de Madrid, por cierto.
 
Catira, aunque se agradece tu aporte, personalmente pienso que deberiamos intentar poner todos lo mismo, no sé...(como lo veais), imagino que no tendremos ningún problema en superar la quincena de usuarios...

Obviamente la propuesta ha sido mía, me sumo a la lista; pero os recuerdo que sería muy importante conocer si algún usuario es de Barcelona o de alrededores, y está dispuesto a hacerlo

Entiendo lo que quieres decir. Pero yo entiendo que el sacrificio de un estudiante de 16 años poniendo 5 euros puede ser mucho mayor que el mío poniendo 10. Así que lo de menos es la cantidad. Que cada uno aporte lo que pueda y quiera. Nadie con dos dedos de frente va a tomar nota.
 
Catira, aunque se agradece tu aporte, personalmente pienso que deberiamos intentar poner todos lo mismo, no sé...(como lo veais), imagino que no tendremos ningún problema en superar la quincena de usuarios...

Obviamente la propuesta ha sido mía, me sumo a la lista; pero os recuerdo que sería muy importante conocer si algún usuario es de Barcelona o de alrededores, y está dispuesto a hacerlo

Es el gesto No la cantidad Metal, para mi es lo mismo que yo ponga 10 y otro 1, es el gesto lo que importe de verdad socio.

Seguro que hay alguien de Barna, si no voy yo.
 
Nada, es igual... decía de intentar acordar una cantidad común

Ok, casi mejor...

Yo soy estudiante, y voy a tener que pagarme el boxeo en los proximos meses, de modo que pondré 4€
 
¿Un canario lo vería dificil no :/ ?

Me gustaría saber si de alguna manera puedo aportar algo.

Un abrazo.
 
ACTUALIZO.

Solo nombre y cantidad. cometarios en otro post, ya esta claro.

Los que se añadan que copien y actualizen.

Dan-o-goshi 10€
Catira 10€
Jongasteiz 10€
MetalGod 4€
Javirex 10€
jaciento 10€
 
Última edición:
Pues si hay que acordar una cantidad común, fijadla.

No, es igual; en principio, a ver cuantos somos y cuanto estariamos dispuestos a poner; esta lista ya es la definitiva

Obviamente, imagino que si hubiera que poner un pelín más estariamos de acuerdo(o yo por lo menos)
 
ACTUALIZO.

Solo nombre y cantidad. cometarios en otro post, ya esta claro.

Los que se anadan que copien y actualizen.

Dan-o-goshi 10€
Catira 10€
Jongasteiz 10€
Metal ??
Javirex 10€
jaciento 10€
Realmente soy lasc, lo digo por el nombre......
un saludo
 
Nada, es igual... decía de intentar acordar una cantidad común

Ok, casi mejor...

Yo soy estudiante, y voy a tener que pagarme el boxeo en los proximos meses, de modo que pondré 4€

Ahhhhhhhhh, ahora entiendo!!!


Por favor, corazón!!! Pero que da igual!!! _beso__beso__beso_
 
Bueno, hablando por privado con mi amigo Dan, padre de la gran idea, hemos pensado lo siguiente.

Mañana por la mañana me acerco a mi banco a preguntar qué hace falta para abrir una cuenta de este tipo, y a ver qué me comentan.

Cuando la tenga, la adjunto a este post.

Una vez que se reúna el dinero, entre todos decidimos qué ramo/centro de flores/lo que sea pedimos, y yo me encargo del pedido. Si alguien de los alrededores se ofrece a llevarlo, mejor, y le envío a él/ella el ramo.

Tengo localizados a los padres de Snakeh en el facebook, gracias a Juancar. Les pregunto su dirección, y asunto arreglado.

Si hay demasiado dinero (como así parece que pudiera ocurrir), podemos usarlo para el libro o alguna cosa más que se nos ocurra. Entre tantos, seguro que hay ideas.

¿Os parece?
 
Dan-o-goshi 10€
Catira 10€
Jongasteiz 10€
MetalGod 4€
Javirex 10€
jaciento 10€

(Hombre... si todos los demás usuarios van a poner 10... una vida vale más que cualquier cantidad material, de eso no hay duda)

PD: Completamente de acuerdo contigo Jon
 
Atrás
Arriba