Heces amarillentas con Serious Mass

panithadrum

New member
serious-m.jpg

Pues veréis, llevo un mes más o menos haciéndome batidos de CH con este producto... Estuve una semana descompuesto total, y ahora, cuando lo tomo, mis heces son amarillentas. Ese color es debido a una mala digestión. Estas últimas tres semanas no he subido nada de peso (sigo una dieta de 3000kcal); hay que tener en cuenta de que estas tres semanas también ha habido un montón de comidas y cenas de navidad y fin de año, y la dieta no la he podido seguir del todo.

A alguien más le ha pasado?
 
..yo que tu, déjalas de tomar.....y si tus heces vuelven al color original..devuelve/tira/deshazte eso...no es cuestion de verte eso de ese "color"...saludosss
 
..yo que tu, déjalas de tomar.....y si tus heces vuelven al color original..devuelve/tira/deshazte eso...no es cuestion de verte eso de ese "color"...saludosss
Es culpa de Serious mass, cuando no lo tomo los findes voy bien jeje Me quejaré, a ver...

Saludos!
 
el serious mass es una mierda, con todas las letras y su correspondiente significado, es puro azucar en un saco, lo probé el año pasado y no me gustó nada. toma mejor hi protein mega gainer de dymatize o el true mass de bsn. el de dymatize tiene muy poco azucar, son 5gr por 152 de toma y 600kcal en el batido.
 
el serious mass es una mierda, con todas las letras y su correspondiente significado, es puro azucar en un saco, lo probé el año pasado y no me gustó nada. toma mejor hi protein mega gainer de dymatize o el true mass de bsn. el de dymatize tiene muy poco azucar, son 5gr por 152 de toma y 600kcal en el batido.
La verdad es que Dymatize lo he probado (el mega gainer) y estaba buenísimo. El de Serious mass sabe muy mal, con o sin leche, y es verdad que lleva bastante azúcar. Lo compré porque venía mucha cantidad y salía relativamente barato. Para la siguiente cogeré Dymatize, ya he oído bastantes veces de su calidad y su sabor.

Merci!
 
Color amarillento de las heces= a bilirrubina alta.

Lo se por que a mi me pasa a veces, es debido a alto estrés, malas alimentaciones por altos contenidos en grasas, o carbos aveces.. y la recomendacion es que vayas al medico hacerte un analisis y que te recomiende el medico si es el producto y si es apto para ti.


por cierto a mi el de fresa, de seriouss mas me sabe bien, pero he tenido aveces sensacion de nauseas, y no se si es por que no me acostumbre a la cantidd de calorias consumidas repentnamente, yo solo le echo un cazo por batido y tomaba 2 por dias de entreno y 1 los dias normales...


ESA SENSCION DE NAUSEAS TE DIO A TI TAMBIEN??
 
Última edición:
Color amarillento de las heces= a bilirrubina alta.

Lo se por que a mi me pasa a veces, es debido a alto estrés, malas alimentaciones por altos contenidos en grasas, o carbos aveces.. y la recomendacion es que vayas al medico hacerte un analisis y que te recomiende el medico si es el producto y si es apto para ti.


por cierto a mi el de fresa, de seriouss mas me sabe bien, pero he tenido aveces sensacion de nauseas, y no se si es por que no me acostumbre a la cantidd de calorias consumidas repentnamente, yo solo le echo un cazo por batido y tomaba 2 por dias de entreno y 1 los dias normales...


ESA SENSCION DE NAUSEAS TE DIO A TI TAMBIEN??
Qué va. No me da ninguna sensación, pero antes busqué por el foro y a un par de personas le pasaba eso: https://es.fitness.com/forum/suplementos/problema-con-serious-mass-30465.html

Yo también tengo sabor a fresa, y es que no sabe para nada a fresa... a ver si va a estar malo o qué... La cuestión es que la "cantimplora" que uso para los batidos huele un poco a podrido un cuarto de hora después de tomármelo. Ay joder xD
 
La verdad es que Dymatize lo he probado (el mega gainer) y estaba buenísimo. El de Serious mass sabe muy mal, con o sin leche, y es verdad que lleva bastante azúcar. Lo compré porque venía mucha cantidad y salía relativamente barato. Para la siguiente cogeré Dymatize, ya he oído bastantes veces de su calidad y su sabor.

Merci!

pero mira que sea el HI PROTEIN MEGA GAINER, que el otro también tiene mucho azúcar
 
Como veo que esta el panorama... pueden ser 2 cosas:


A.- Te has fijado si dice donde esta fabricado, caducidad y si es una versión europea hecha por Optimum igual la calidad la han bajado por los suelos como con la 100% whey!!!! aunque rulando fakes por ahi vete a saber...


B.- Aunque como esta el tema de las falsificaciones que para mi que te han colado una falsificación como tiene toda la pinta que le paso a este que le endulzaron el gainer un poco más de la cuenta




masamusculofacebook2.jpg



* Por lo que he leido a este se la colaron y como se dio cuenta le enviaron el autentico, ya sabes que hacer con el tuyo.
 
Joder que chungo : O
deja de tomar la cosa esa y a ver si mejora.
 
Atrás
Arriba